lunes, 11 de julio de 2011

Cual ídolo tiene el cuerpo mas anticipado en traje de baño?



Cuales fueron los ídolos escogidos por tener el cuerpo mas anticipado en traje de baño?

De acuerdo a la clasificación del 11 de Julio hecha por la sección de SBS Inkigayo Star Ranking, 33 artistas, equipos ídolo y miembros del staff completaron una encuesta con el tema de a quien querían ver mas en traje de baño.

UEE de After School recibió la mayoría de los votos por parte de los ídolos masculinos y el staff. Este resultado no es tan sorprendente debido a que UEE no es conocida solamente por su fabuloso cuerpo sino también por sus habilidades en natación. Siguiendo a UEE detrás estuvo Bora de SISTAR en 2do lugar, Nana de After School en 3ero, Victoria de f(x) en 4to, y Yuri de SNSD en el 5to lugar.

Por otro lado, las ídolos femeninas seleccionaron a Lee Joon de MBLAQ como su elección top por un amplio margen de votos. Siguiendo a Lee Joon estuvo el ídolo bestial Jay Park quien recibió muchos votos por parte de los miembros del staff en sus veinte. El tercer lugar le correspondió al chico bagel, Nichkhun de 2PM. El cuarto y el quinto lugar fuero para los dos MCs de ‘Inkigayo’ Lee KiKwang de B2ST y Jo Kwon de 2AM, respectivamente.

Están de acuerdo con la lista? A que ídolo esperas ver en traje de baño esta temporada de verano?

Seungho Twittea

JTune Camp Twittea MV de Mona Lisa

G.O Twittea



Rado Twittea




J.Tune Camp Twittea

G.O Twittea sobre el lanzamiento de Mona Lisa

El Manager Kim Hyong Sub Twittea sobre Mona Lisa

MBLAQ lanza su 3er mini álbum "Mona Lisa!



Después de revelar su video musical para su pista mas nueva “Mona Lisa” hace algunos minutos, los chicos de MBLAQ han lanzado oficialmente su tercer mini álbum “Mona Lisa“!

Como su homónimo, es un trabajo de arte? Ustedes pueden juzgarlo chequeando las pistas a continuación y asegurándose de compartir sus opiniones. Así mismo, recuerden apoyarlos comprando legalmente su música.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cO75-t4ryjg

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SenkemTrZMQ
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SenkemTrZMQ
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4x3pDRCsgqY
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eLA2NiEhhmk
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eLA2NiEhhmk

MBLAQ revela el MV para "Mona Lisa"!



MBLAQ esta haciendo su gran comeback este mes con su tercer mini álbum, y después de lanzar teasers anteriormente, el quinteto ha revelado el video musical para su pista mas nueva “Mona Lisa“!

Chequeen el MV a continuación!


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SenkemTrZMQ

Lee Joon de MBLAQ clarifica que no esta saliendo con Hyuna



Lee Joon de MBLAQ abordo un rumor que envuelve a Hyuna de 4Minute, el cual salio debido a su aparición en su ultimo video musical.

El rumor se dio después de que personas fueran testigos de la intima atmósfera entre los dos en un avión el mes pasado.

Representantes de las dos agencias declararon, “Los dos solamente estaban en el avión debido a unas tomas extra que se necesitaban para el video musical. Las personas debieron haber atestiguado las escenas intimas. Ellos teniendo una relación romántica esta lejos de la verdad."

En una entrevista reciente, Lee Joon limpio el aire diciendo, “Hyuna es una increíble cantante. Somos cercanos, pero no estamos saliendo."

La acordeonista en el teaser de MBLAQ para Mona Lisa atrae atención

La identidad de la acordeonista que apareció en el teaser de Mona Lisa atrae atención.

El 10 de Julio, MBLAQ lanzo el mv teaser para la canción titulo de su tercer mini álbum Mona Lisa. El mv teaser empieza con una acordeonista femenina.

El acordeón ha sido usado en MBC "Infinity Challenge - Gayo Festival" como parte de la presentación de Jung Jae Hyung y Jung Hyung Don, y se convirtió en un tema candente. El acordeón es un instrumento tradicional de Argentina.

El instrumento que apareció en el intro de Mona Lisa fue de hecho un acordeón, y la identidad de la acordeonista es una famosa, pues también se presento en el "Infinity Challenge - Gayo Festival".

Al mismo tiempo, las fans están muy emocionadas por los cinco miembros de MBLAQ quienes aparecieron rápidamente teaser. La canción titulo Mona Lisa, a la cual solo se le revelo una pequeña parte, es una canción con estilo italiano y beats electrónicos. Fue producida por famosos productores como Rado.

Aparte de esto, el tercer mini álbum de MBLAQ Mona Lisa sera lanzado online el 12 de Julio, y se empezara a vender oficialmente el 15 de Julio.