martes, 17 de enero de 2012

Leo el futuro hijo de MBLAQ ya es fan del grupo


Los integrantes de MBLAQ ya son papás, o almenos lo intentarán ser en las proximas semanas. Despúes de Girls Generation, SHINee, Sistar & Leetuk de Super Junior, MBLAQ son los nuevos padres del show de variedades: Hello Baby

Mientras MBLAQ lleva a cabo su regreso a los escenarios con su nuevo mini-album "100 Ver." encararán un nuevo reto e intentarán cuidar de tres bebés. Uno de los bebés que es Francés-Coreano de nombre Leo William Recipon que ya a participado es Kdramas, Comerciales y campañas.

Desde que la participacion de Leo fué confirmada los papás del niño han estado apoyando a MBLAQ via Twitter, Facebook, Cyworld e incluso han posteado una foto del bebé enfrente de la TV viendo la presentación en vivo de sus nuevos papás.



"Anímo a mis papás MBLAQ~^^ La canción de fondo de la pagina de Leo es~ 'It's War'"



"Leo viendo el regreso de sus papás :)"



El primer episodio de la quinta temporada de Hello Baby será transmitida el 19 de Enero en el canal KBS. ¿Lo verán? Apoyen a Leo a través de:

Naver: http://blog.naver.com/deci880

Facebook Oficial: http://www.facebook.com/ReciponLeo

Daum Cafe: http://cafe.daum.net/ReciponLeo

Twitter: http://twitter.com/RECIPONLEO

G.O & Mir Tweets + Foto

 
 
Gracias por haber sido de gran ayuda hoy tambien! La ayuda fué tan grande que no pudo caber en una sola foto así que no se como ser lo suficientemente agradecido T T Cantaré con todo lo que tengo! Gracias! 고덕 (pronunciado goduck) 
 
 




Oh................. Popular G.O......

Seungho, G.O & Mir Tweets




Mi hija








Estabamos tan llenos de energia en el i-Concert (Beautiful Concert xD) gracias diosas A+ por animarnos el dia de hoy~! Gracias^^ Es una fria noche así que tengan cuidado cuando regresen a casa!!



Si.. Oppa...






Lo siento hermana.. (Dirigiendose a Go Eunah)

Seungho -Aparte de mi madre, toda mi familia tiene matrimonios multiculturales-



Durante la conferencia de prensa del programa de variedades donde MBLAQ participará "Hello Baby" Seungho hizo una reveladora y sorpresiva revelación de su familia.

En el programa "Hello Baby" MBLAQ serán los padres de 3 bebés los cuales sus padres son parejas Frances+Coreano, Canadiense+Coreano y la ultima Vietnamita+Coreano.

MBLAQ no tendrá solo que sobrepasar las barreras de lenguaje, sino tambien la barrera de la cultura para así poder cuidar mejor de los bebés.

Afortunadamente Seungho parece tener experiencia y estár listo para tomar este desafio.

Declaró: "Cuando era pequeño yo soñaba con tener hijos joven" continúo "Estoy muy emocionado por poder hacer este sueño realidad, creo que será genial por que podré cuidar de niños increibles"

Despúes Seungho habló hacerca del matrimonio multicultural en su propia familia: "Aparte de mi mamá, todos los integrantes de mi familia tienen un matrimonio multiracial. Así que me siento comodo en una familia multiracial"

Despúes de esto Seungho declaró que no promete ser un buen padre declarando: Los educaré bien y los ayudaré a crecer lo mejor que pueda.

 

MBLAQ agradece a sus fans cálidamente





MBLAQ esta de regreso desde hace algunos días con su nuevo mini-album "100% ver". Para apoyarlos, las fans estaran en cada programa musical y lugar en el que se presente el grupo.

La presencia de A+ (el nombre del club de fans de MBLAQ) parece afectar mucho al grupo e incluso los sorprende algunas veces. Desde su comeback, MBLAQ continua agradeciendo a toda A+ a través de Twitter. Aquí están algunos de esos mensajes:



Traducción:
La pre-grabación para Music Bank termino! Gracias por el increíble numero de fans que vinieron hoy a pesar del clima tan frío... (-)(_ _)(-) Son muy apasionadas!




Traducción:
Las Diosas A+ son mejores cantando que nosotros kekeke No había escuchado el video MR pero las aliento para que canten *risa* Gracias!! Cuidense~ ^^ Las amo!"




Traducción:
Fans, muchas gracias! Comimos realmente bien ayer, pero gracias a ustedes seguiré haciéndolo! Me volveré un cerdo ^^"






Traducción:
El ver a A+ trabajar tan duro me hace pararme firme incluso cuando quiero llorar



Traducción:
La grabación para Music Core ha terminado! Habían mas personas que ayer, gracias! A+ estuvo realmente fuerte hoy ke ke Victoria de A+! Buen trabajo! Tengan cuidado en su regreso a casa!

MBLAQ sostiene una conferencia de prensa para 'Hello Baby'



El 16 de Enero, los miembros de MBLAQ asistieron a una conferencia de prensa para KBS JOY ‘Hello Baby‘, sostenida en el Hotel Novotel Seoul Ambassador Gangnam.

Como reportamos anteriormente, MBLAQ fue escogido para ser los ‘padres’ de los niños ‘Hello Baby’ esta temporada. Contrario a reportes iniciales, los chicos estarán cuidando no solamente a uno, sino a tres niños de diferentes partes del mundo. Pues los niños son de Vietnam, Francia y Canadá, se espera que los tres sean grandes obstáculos a la comunicación que en temporadas anteriores.

Los chicos tendrán que usar su ingenio y sensibilidad con el objetivo de resolver problemas y ser los mejores padres que puedan.



Durante la conferencia de prensa, Lee Joon uno de los miembros del grupo revelo que los niños no parecían gustar de el debido a que es “resbaloso”.

Estaba sorprendido cuando los niños me llamaran resbaloso después de que me miraran”, dijo.

Cuando le preguntamos sobre sus pensamientos al estar en ‘Hello Baby – Temporada Cinco’, Lee Joon admitió, “Fue un problema porque no me pude acercar a los niños.

Continuo, “Pensaba que lo estaba haciendo bien con ellos, pero no les gusto. No sabia que era así, por lo tanto me sorprendí cuando ellos me dijeron, ‘eres resbaloso’.”

Estaba preocupado por no gustarles, y desafortunadamente, mi preocupación era correcta. No les gusto” dijo el, causando que todo el mundo en la habitación se riera.

Esta sera la quinta temporada de ‘Hello Baby’. Temporadas anteriores la han protagonizado Girls’ Generation, SHINee, T-ara, SISTAR y Leeteuk de Super Junior.

Lauren Twittea + fotos



Traducción:
Un buen momento en la conferencia de prensa. Gracias por todas las palabras amables. Estaba mal ubicada para fotos. Tal vez estén en desacuerdo?




Traducción:
Lauren y Leo antes del evento







Traducción:
Lauren y Dayoung resolviendo un rompecabezas



Leo Twittea



Traducción:
Empezando la conferencia de prensa para Hello Baby con MBLAQ~




Traducción:
Momento de entrevistar a MBLAQ en la conferencia de prensa de Hello Baby~

Mir Twittea



Traducción:
A todas las A+s que están trabajando duro por nosotros incluso a estas horas de la noche.. Lo intentaremos muy fuerte para hacerlas llorar también..Kyahahahahahaha

MBLAQ impresiona con sus habilidades en vivo



Un video MR de “This is War” de MBLAQ ha estado ganando muca atención. MBLAQ cantó impresionantemente su canción en vivo desde el principio hasta el final sin ninguna otra asistencia adicional.

A demás de cantar en vivo, ellos simultáneamente mostraron poderosos movimientos de baile.

Ante esto internautas respondieron, “Wow estoy impresionado. Los miembros cantaron toda la canción.”, “La cancion es realmente buena!” y “MBLAQ fighting!”

Si no han visto el video todavía, chequeenlo a continuación.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wIQjP2pH3Hc

MBLAQ confiesa "Es pesado, no debemos dañar la reputación de Rain"



MBLAQ, en una entrevista reciente mientras grababan su aparición en MIC de Mnet, reveló sus pensamientos sobre su sunbae y presidente, el cantante Rain.

MBLAQ dijo, "Siempre hemos respetado mucho a Rain. Él es un buen establecido y sobresaliente artista. Al principio, nos preparamos para nuestro debut, aferrándonos a él como nuestra meta hacia el éxito, pero nos dimos cuenta que después de que debutamos, sin aprovechamos del nombre de Rain, estábamos muy lejos de él.

Cuando se les preguntó sobre cuál era el miembro más popular en otros países, G.O dijo, "Lee Joon es muy popular en Japón. Mir es muy popular en brasil quizá sea porque se parece a Ronaldo*. Seungho y Thunder son muy populares en Tailandia y Taiwan, mientras que por mi piel lechosa, soy popular en todo el mundo."

Más adelante, Seungho también reveló que le está poniendo mucha sangre, sudor y lágrimas a la dieta, "Mientras me preparo para esta vez con un nuevo álbum también empecé a hacer dieta. Debido a que tenía mucha hambre pero temía comer, canté cada línea con sangre, sudor y lágrimas en estas pistas. Pero el resultado de hacer dieta es muy bueno, ya salió mi V-Line.

La grabación especial para MIC con MBLAQ, incluyó una charla sobre las preparaciones para el nuevo álbum, incidentes interesantes detrás de escenas en las emisiones y incidentes divertidos con sus fans extranjeras, serán mostradas el día 15.


N/T: Ronaldo es un jugador Brasilero de fútbol muy famoso.