lunes, 4 de julio de 2011

Lee Joon en el nuevo MV de Hyuna "Bubble Pop"




Hyuna de 4Minute regresa con un álbum como solista, ahora ella acaba de lanzar el MV para su canción "Bubble Pop" en el cual aparece Lee Joon de MBLAQ.

Por otro lado, si bien Lee Joon apareció en su video como dijo la empresa, no vi ningún avión, así que eso me hace dudar un poco de lo que Cube y J.Tune Camp declararon días atrás. En fin, si están o no, es cosa de ellos y de nadie más.

En el video Hyuna nos muestra su sexy carisma en la estación de verano que vive Corea actualmente, al lado de un hombre sexy como Lee Joon, chequeen el video a continuación y expresen sus opiniones

http://www.youtube.com/watch?v=bw9CALKOvAI&feature=share

Seungho protagoniza el ultimo video teaser para el concierto de MBLAQ "MEN IN MBLAQ"



Hace dos semanas, los chicos de MBLAQ revelaron que estarían sosteniendo un concierto llamado, “MEN IN MBLAQ” el 20 de Agosto en el Gimnasio Jamsil. Para ayudar a publicitar este próximo evento, varios teasers fueron subidos a la cuenta oficial de J.Tune Camp en Youtube.

Teasers Individuales se han estado subiendo lentamente. El primero fue el de Mir, seguido por el teaser de Thunder, luego el de Lee Joon y el mas reciente el de G.O. Ahora el ultimo teaser individual para el concierto protagonizado por Seungho ha sido revelado.

En el teaser, Seungho le ensena a las fans el uso correcto de las barritas luminosas. Chequeenlo a continuación!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w3WhiCH487o

J.Tune Camp Twittea



Noona de G.O Twittea

El Manager Shin Hyong Sub Twittea sobre G.O

G.O de MBLAQ lanza el Video Musical para "Even In My Dreams"



G.O de MBLAQ es el primer miembro del grupo en lanzar su propio single desde su debut. Debido al próximo comeback de MBLAQ, desafortunadamente G.O. no estará promocionando su single en programas musicales.

Su pista, "Even In My Dreams," es una cancion balada que fue compuesta y escrita por el mismo G.O. La letra de la canción describe un momento en que él amaba a su novia, aunque pasó a ser a través de sus propios sueños.

Despues de lanzar el single ayer, G.O. lanzo el video musical para "Even In My Dreams". El video musical te lleva al pasado donde G.O amo a la chica. El video muestra una carta que contiene sus sentimientos y entonces regresa a fotografías en blanco y negro antes de regresar al color.

Chequeen a continuación el video musical para "Even In My Dreams" a continuación!


http://www.youtube.com/watch?v=CTCunls0fI8