miércoles, 23 de marzo de 2011

[ENTREVISTA]MBLAQ ‘diversidad’ respuestas honestas “Para mi, ________ es?" (②)




Sus respuestas variaron ampliamente para las mismas preguntas. La distinta individualidad y encanto de los miembros fue probada en esta entrevista.

Esta historia es sobre MBLAQ quien lanzó su primer álbum completo 1 año y 2 meses después de su debut, y mostró su mejor trabajo como ídolos chic con “Stay” y “Cry”.

Durante una entrevista con TV Daily recientemente, MBLAQ reveló completamente lados inesperadas de ellos mismos mostrando así una nueva imagen desprendiendo capas como una ‘cebolla’ que nunca ha sido mostrada antes en los dramas, programas de música, variedades, y más.


Mi encanto?

L@s fans ven la imagen de las estrellas en TV y se sumergen en ilusiones gracias a esas imágenes. Aunque la imagen que se ve podría ser su atractivo real, también es posible para las estrellas pensar diferente sobre su propia atracción.

G.O: Mi atractivo es mi buena sociabilidad? Soy muy extrovertido así que puedo hablar con cualquiera sin el ceño fruncido. Por ejemplo, cuando estoy deprimido, seguiré mostrando una imagen brillante de modo que la otra parte no sepa como me siento realmente, algo así.

Thunder: Escuche decir que tengo una expresión muy fría pero de hecho no soy frío. Me puedo distinguir al principio, pero una vez que lleguemos a conocernos mejor cuidare a la persona y la valorare muy bien.

A diferencia de los otros miembros, Lee Joon quien ha estado en problemas por un tiempo empezó a hablar con dificultad. “Esa parece ser una pregunta muy difícil. Sigo sin saber específicamente cuál es mi encanto”.

Por otro lado, Seungho: escupió su respuesta de una sin problemas “Honestamente? No digo mentiras. Si puedo las diría, pero si no puedo, prefiero no responder que una mentira”. También añadió algunas palabras significativas, “Es por eso que he visto mucho daño”.

Seungho:“De hecho, siempre he asumido que esta es la clase de imagen con la que debería vivir. Sin embargo, otros se refieren a ello como mi extrema opinión personal y hubo casos en que las personas pensaron que yo era egoísta. Esto puedo ser percibido como un rasgo de liderazgo positivo, pero en el otro extremo del espectro, puedo parecer obstinado y difícil. Así que estoy trabajando duro para cambiarlo.”





Que tipo de mujer te atrae?

El estilo del sexo opuesto que atrae a los miembros de MBLAQ no se superpone en absoluto.

Dude por un momento preguntarle esto a Seungho quien dijo “Prefiero no responder que decir mentiras”. Pero afortunadamente, Seungho consecuentemente respondió sin falta.

Seungho: “Me gustan las chicas que no digan mentiras. Honestamente, me sorprendo cuando la gente dice “Mi tipo ideal luce como tal y tal.” Pienso “No deberían conocerse primero?”, creo que si te sientes atraído por la apariencia de alguien, deberías llegar a conocer el carácter de esa persona primero.”

G.O mostró claramente su experiencia pasada en el asunto. “No me gusta la gente que no abre su corazón y dice las cosas en voz alta. Alguien que guarde sus cosas dentro llevará eventualmente a una separación, odio cuando la gente piensa sobre los problemas por ellos mismos, se deja influenciar pesadamente por el asunto y toma decisiones por su cuenta. Creo que es bueno para una mujer hablar acerca de sus experiencias diarias y secretos de seguido”. (G.O)’

La condición de Lee Joon para su tipo ideal fue clara y concisa. “Es lo mejor si ella es realmente, realmente agradable. Estaría bien si ella también es hermosa?”

Thunder lentamente empezó a hablar. “Sentirse mas y mas atraído por el otro después de pasar tiempo juntos y empezar salir en el futuro cuando realmente se gusten, pienso que es lo mejor. Además del amor a primera vista, no creo tener otra condición especifica”


Para MBLAQ _______ es?

Para G.O, su bigote es?

“Incluso si quiero escapar de el, no puedo. Es mi marca personal? Incluso aquellos que me reconocen ahora recuerdan que yo solía tener bigote. Hoy G.O existe gracias a ese bigote.”

Para Seungho, sus círculos negros son?

“Son el resultado de trabajar duro. Es verdad que me sentía molesto y estresado por ellos al principio, pero ahora no me importa. Nunca he pensado en recibir tratamiento tampoco”.

Para Lee Joon el hueso de su cadera es?

“Es solo un hueso. Lo mostré una vez en TV.. No quiero mostrar mis abs porque no he estado ejercitándome últimamente pero ellos seguían pidiéndome los mostrara, así que en vez mostré cadera. No hay ningún significado importante para eso”.


Para Thunder:, los comerciales son?

“Solamente anuncios. El concepto de por si tiene partes cómicas así que me sentí presionado. Por lo tanto, practique mucho y me las arregle para grabar mientras actuaba como el personaje. “

[CYWORLD] Joon actualiza con muchas fotos.


ninja asesino
El muro de Berlín~



ninja asesino
Practicacando ~ no tenía cabello en el momento, es por eso que siempre llevaba un sombrero como este.



ninja asesino
Los cortes y los moretones .. Pasé una hora en maquillaje corporal solo



Alrededor de hace 3 años -O-
Cuando fui a las audiciones de Ninja Asesino ~ ~ hasta me prestaron atención a cómo me puse mi ropa -0 - kekekeke



ninja asesino
Todo el rodaje ha terminado .. El día antes de regresar a Corea ㅠㅠ estaba muy triste ese día



;;;;;;;;
kekekekekekekekekeke recibí esto en la escuela media ... kekekekekeke
Recuerdos .. Estoy totalmente echado a reír viendo esto ahora ... .... kekekekekeke kekekeke Es tan divertido



Estudiante de primer año universitario
E-era Dí-díficil




Hace tres años...!!!
Primer año en la universidad



La primera vez que entré a J. Tune Camp
Esta foto ha sido la foto de perfil de Ninja Assassin kekekekeke



Cebú*
Con Jihoon hyung y Gwangmin hyung~


*: Es una ciudad filipina situada en la costa oriental de la isla de Cebú

Concierto benéfico por Japón


16 de las principales estrellas del KPOP realizarán juntas este Mayo un concierto en beneficio por Japón. Este evento, titulado “Tokyo Legend 2011- Korean Music Wave Live in Tokyo,”será co-organizado por la MBC y el "Show!, Music Core", Fuji TV, y Avex Entertainment para conmemorar el 50th aniversario de lafundación de la MBC, una de las tres grandes redes de TV de Corea.

Las actuaciones del concierto, están programadas para que tengan lugar el 14 de Mayo en el “Super Arena” de Saitama, en Tokio, incluyendo las actuaciones de: TVXQ, 2PM, SHINee, BEAST, MBLAQ, FT Island, 2AM, Cho Shin Sung, SG WANNABE, f(x), 4Minute, Miss A, Secret, IU, SISTAR, y ZE:A.

Todas las ganancias que se obtengan de este concierto serán donadas a “Good Friends Save the Children (GFSC),” una organización sin fines de lucro especializada en la educación de los niños, con el fin de ayudar a que los niños pobres de Asia reciban una educación en sí. También todos los artistas participantes harán donaciones y darán un mensaje especial para pedir ayuda por las “actividades de socorro” de los japoneses tras el reciente terremoto y la catástrofe del tsunami.

Además, 23 enfermerías seccionadas en Japón serán invitados especiales a este concierto, y niños de cada enfermería recibirán un regalo especial de los artistas. “Nos gustaría enviar nuestras condolencias a toda la gente que ha sufrido por la catástrofe de Japón. Estamos buscando la mejor forma de ayudar y apoyar las acciones de socorro en Japón” un directivo del concierto dijo en una declaración. En el concierto, también habrá un área separada para que los fans han sus donaciones individuales. Esperamos por una rápida recuperación en Japón!