miércoles, 2 de noviembre de 2011

Seungho, G.O & Mir Twittean + Fotos



Estamos en Corea!! Gracias a las fans que vinieron a recibirnos al aeropuerto tan tarde en la noche.. Porfavor, regresen pronto a casa o no habrá carros disponibles ho



Incluso si hoy es mi día libre, lo viví apartado del sol.. Vamos, el día está a punto de acabar! La cuarta cancion está completa!!





Les comparto una foto que me tomé con mi amigo por primera vez despúes de mi debút kekeke Mi invaluable amigo Jin Soo, quien siempre a ¿? desde la secundaria kekeke

MBLAQ asistirá al "K-Pop Festival X-Mas Edition" este Diciembre en Yokohama, Japón



Muchos conciertos de K-pop fueron sostenidos en Japón durante el ano pasando y Diciembre no sera una excepción pues se estará organizando el "K-Pop Festival X-Mas Edition" el 3 de Diciembre.

En el momento ocho grupos coreanos y artistas han sido confirmados para asistir al evento incluyendo a Infinite, MBLAQ, Code-V, artistas en solitario como Park Hyunbin y Park Jungmin de SSS501, grupos novatos como Boy Friend y X-5, de igual manera sus compañeros de agencia The Boss.

El evento tomara lugar el 3 de Diciembre en la Arena Yokohama, en Yokohama. Es organizado por KBS World y J:COM. Los detalles sobre la boleteria serán revelados pronto.

G.O Twittea



Traducción:
Hoy regresamos a Corea! De nuevo muchas gracias por esta vez! Las amo :)
Regresamos a Corea hoy! Diosas A+.. porfavor esperen!!

Seungho Twittea



Traducción:
Llegamos a Corea!! Gracias a todas las fans que vinieron a encontrarnos en el aeropuerto a pesar de que era muy tarde.
Por favor regresen a casa rápidamente. El transporte publico cerrara. he