viernes, 13 de mayo de 2011

Lee Joon de MBLAQ, “Park Myung Soo es mi profesor en los shows de variedades



Recuerdan la película ‘Ninja Asssassin'?

La mayoría de las personas recordarán el fuerte musculoso cuerpo de la estrella mundial Rain y las escenas de acción.

Sin embargo, para esta persona, esta película es más significativa que para otras personas.

El es Lee Joon de MBLAQ.

Lee Joon interpreto el papel de Rain niño en 'Ninja Assassin' y mostró una impresionante actuación.

El mostró carisma a través de una escena de acción la cual estuvo tan buena como una del mismo Rain.

Este Lee Joon siempre ha sacado a relucir su carisma.

Lee Joon quien mostró un único ‘sentido para los show de variedades’ al aparecer en varios shows desde el año pasado, esta mostrando un ‘sentido en las variedades’ mejorado apareciendo en el programa de KBS 2TV '100 Points out of 100 Points'.

El ha gano el puesto de MVP en el reciente 'National Idol Athletic Show' al mostrar una extraordinaria habilidad física.

Así mismo, el tiene un lugar reservado como la nueva generación de ídolo en las variedades al aparecer en el especial de remo de MBC 'Infinite Challenge’.

1-. "Variedades? Al principio, era muy difícil. Debido a que no era capaz de disfrutarlas completamente, recibí mucho estrés. En veces anteriores, entre cantar, actuar y variedades, las variedades eran más difíciles. El primer programa de variedades en el que aparecí fue en
KBS 2TV 'Shin Dongyup and Shin Bongsun's Champagne' y me quede despierto toda la noche memorizando el guión. Sin embargo, solo aparecí por unos pocos segundos. Todo fue editado."

2-. Lee Joon ya no lee un guión durante la grabación de los programas de variedades.


El ha aprendido su propio 'truco'.

"Curiosamente, salgo mejor en los programas sin leer el guión. Tal vez sea debido a que sale mejor, cuando estoy involucrado en ello sin saber una situación. Cuando filme en 'Infinite Challenge' recientemente, pude involucrarme en un programa mas natural porque no había guión en absoluto."




Park Myungsoo, quien conoció a Lee Joon a través de '100 Points out of 100 Points', fue una gran ayuda para Joon a la hora de ser reconocido como un 'ídolo en las variedades'.

Lee Joon llamo a Park Myung Soo su 'profesor en las variedades'.

"Park Myung Soo hyung quien es un MC cuida de mi realmente bien. El me habla mucho. Algunas veces, me habla durante 1/3 de las emisiones. Por supuesto, eso hizo que mi ‘sentido en la variedades’ aumentara.
El me enseña mucho. Me ayuda acercándose a mi para susurrarme 'Si haces esto así y eso asa, lo aceptare' durante una programa, lo cual es de gran ayuda para mi."

Apareciendo en un especial de remos para 'Infinite Challenge' fue una gran cosecha debido al siguiente ‘comando’ de Park Myung Soo.

"Estaba muy feliz por aparecer en 'Infinite Challenge'.Un dia, (Park) Myung Soo hyung me llamo y pregunto:
'Quieres aparecer en 'Infinite Challenge'?'. Después de que dije 'Si", el respondió 'Entonces solamente ven!'. Por esto, se me ocurrió aparecer ahí (risa). Incluso en el show 'Infinite Challenge', Myung Soo hyung me cuido realmente bien. Puesto que tuve un momento difícil ajustándome al show debido a que era un show real de variedades, el me dijo 'No pienses en nada mas y solamente observa todo cuando estés en frente de la cámara. Haha."

Lee Joon se especializo en ballet durante la secundaria (Escuela Secundaria de Artes de Seúl) y la universidad (Universidad Nacional Coreana de Artes Escuela de Ballet), pero dejó el ballet por la actuación.

Entonces, el se convirtió en cantante, actuó y ahora desafía a las variedades.

“Nunca he dejado ir el sueño de actuar. Sin embargo, eso no significa que me disguste la actual imagen que tengo como ‘ídolo en las variedades’.
Mientras lo haga bajo el nombre de ‘Lee Joon’, ya sea bajo Lee Joon de MBLAQ o el actor Lee Joon o el ídolo en las variedades Lee Joon, quiero dar lo mejor de mi en todo."


MBLAQ de #4 en Billboard Japan




Link:

http://www.youtube.com/watch?v=sj88VotKDx8&feature=player_embedded

Seo Yun Suk comparte foto de Mir y Seungho

G.O Twittea








[CAFE]Mir manda un mensaje

여러분 안녕하세요!!!미르입니다!!!!

오랜만이죠 ~ 어디아픈데는 없죠 ~ ????

저희는 여기서 잘살고있어요 ~ !!! 여러분들이 생각하는것만큼 일본이 위험하지 않아요!!!

일본팬분들께서 너무너무 잘해주고 있어서 좋아요 ~ +_+!!!

모두들 아시겠지만 제가 이제부터 소셜네트워크를 끊기로했어요 ~ +_+

저도 사람인지라 인터넷을 하다보면 많은 생각을하게되더라구요,,

뭔가,,음,,,

좋은말이라던가 나쁜말들이 너무 많은곳이 잖아요 ~ ^^,,,

좋은글들을 읽으면 되게 힘이나서 더 열심히해야겠다라는 생각이드는 반면에 갈아타버린다 이제 싫어할꺼다

못한다 왜저러냐 뭐 이런 악플들을 보면 되게 신경도 많이 쓰이고 힘들더라구요,,,ㅠㅠㅠ

제가 생각을해봤는데 저희한테 상처만주시는분들이랑 저희를 끝까지 기다리주시고 응원해주시는 분들은

따로있더라구요 ~

근데 악플에 시달리고있을때 제가 힘들어하면 저희를 응원해주시는분들께 멋진모습이나 성장한모습을

보여드리기 힘들것같애서 소셜네트워크를 아예 안하기로 결심했어요 ~ ^^

마음을 비우고 이때까지 보여드린 제 모습을 버려버리기로했어요 ~ +_+

외적인모습이나 내적인모습들을 다 버리고 새롭게 나타날께요 ~ ^^

컴백때 만나요 ~ ^^



Traducción:

Hola, todo el mundo!! Es Mir!!!!

Ha pasado mucho tiempo~ Ustedes no están enfermas, verdad~????

Nosotros lo estamos haciendo bien~!!! Japón no es peligroso como ustedes piensan!!!

Estamos felices porque las fans japonesas son muy agradables con nosotros~+_+!!!

Aunque seguramente todas ya saben esto, he decidido salir de la rede social de ahora en adelante~ +_+

Puesto que también soy humano, tiendo a pensar muchas cosas cuando me conecto,,

Algo es,,euhm,,,

Internet es un lugar donde al rededor hay muchas buenas y malas palabras~^^,,,

Cuando leo comentarios agradables, pienso que debería trabajar más duro y después gano mucha fuerza, pero también

tiendo a molestarme y pasar dificultades cuando veo comentarios negativos tales como "Él apesta" y

"Por qué él está siendo así?",,,ㅠㅠㅠ

Pensé al respecto y concluí que hay categorías separadas para personas que solamente tienden a herirnos

y personas que nos apoyan y esperan por nosotros hasta el final~

Sin embargo, decidí no tener una red social en absoluto porque así sería difícil mostrarle a las personas que nos apoyan un maravilloso crecimiento cuando tenga momentos difíciles debido a los comentarios negativos~^^

He decidido calmarme y abandonar todo el yo que les he mostrado a ustedes anteriormente ~ +_+

Reapareceré de nuevo con una nueva forma después de abandonar todas las miradas internas y externas~ ^^

Las veo cuando regrese~ ^^

Lee Joon y Go Young Wook se han reconciliado!



El cantante Go Young Wook y Lee Joon de MBLAQ se han reconciliado con el otro!

El 11 de Mayo, Go Young Wook escribió en su Twitter, “Nos hemos reconciliado. Una foto de prueba con Lee Joon de MBLAQ después de habernos encontrado a través de “Strong Heart”. Una show es solo un show.” Y subió una foto de el mismo con Lee Joon.

En esta foto, los dos hombres están vistiendo los uniformes de KBS100 Point out of 100″ y sostienen la mano del otro mientras se dan la cara. Ambos tienen una expresión que parecen estar pidiendo disculpas.

Esta foto pertenece a la emisión de marzo de SBS “Strong Heart”. Lee Joon había revelado que el rompió con sus novias debido a Go Young Wook. El también añadió, “Una vez, cuando me encontré a Go Young Wook en una estación de emisión, el miraba mis zapatos con interés. Dentro de mis pensamientos, pensé ‘Hey! Estas tratando de ir tras mis zapatos ahora?"

En ese momento, los dos hombres se habían reconciliado con el otro pero con la prensa, la noticia fue un tanto exagerada. Go Young Wook tuvo que asegurarles a las personas declarando en su Twitter, “Hay muchos titulares exagerados debido a la emisión. Por favor no juzgen a Go Young Wook debido a eso.”

MBLAQ, el primer grupo asiático en asegurar un lugar en Oricon Chart en el menor tiempo



El single japonés 'Your Luv' de los chic idols MBLAQ se convirtió el primero en Asia al vender más de 40,000 copias en una semana y así aseguro el lugar No.2 en la lista semanal de Oricon Chart.

Como artista asiático, MBLAQ entro en Oricon Chart en su semana debut y alcanzo el primer lugar en las listas diarias durante 3 días, y también vendió el segundo single mas querido en una semana. Este record ha sido archivado por primera vez por un artista asiático.

Artistas asiáticos nunca se habían ubicado en la lista semanal de Oricon Chart durante su semana de debut. Ahora, MBLAQ ha marcado la historia y es el primer representante de artistas asiáticos en hacer esto posible.

Antes del lanzamiento oficial del single, MBLAQ alcanzo el No.1 en el sitio de descargas 'Recochoku' y también en las listas de MV. Muchos han predecido el inicio del síndrome MBLAQ y un potencial nuevo líder en la Ola Hallyu.

Un representante de Sony Music dijo, "MBLAQ ha creado un nuevo record con su primera clasificación. Esto los guiara hacia las mejores posiciones como artistas asiáticos."

Mientras tanto, MBLAQ estará sosteniendo eventos en vivo, en 5 ciudades diferentes: Osaka, Fukuoka, Sapporo, Tokio y Nagoya. Ellos personalmente se encontraran con las fans en el escenario como un regalo de agradecimiento. Se espera que MBLAQ avance mucho mas allá de ahora en adelante.