viernes, 13 de mayo de 2011

MBLAQ, el primer grupo asiático en asegurar un lugar en Oricon Chart en el menor tiempo



El single japonés 'Your Luv' de los chic idols MBLAQ se convirtió el primero en Asia al vender más de 40,000 copias en una semana y así aseguro el lugar No.2 en la lista semanal de Oricon Chart.

Como artista asiático, MBLAQ entro en Oricon Chart en su semana debut y alcanzo el primer lugar en las listas diarias durante 3 días, y también vendió el segundo single mas querido en una semana. Este record ha sido archivado por primera vez por un artista asiático.

Artistas asiáticos nunca se habían ubicado en la lista semanal de Oricon Chart durante su semana de debut. Ahora, MBLAQ ha marcado la historia y es el primer representante de artistas asiáticos en hacer esto posible.

Antes del lanzamiento oficial del single, MBLAQ alcanzo el No.1 en el sitio de descargas 'Recochoku' y también en las listas de MV. Muchos han predecido el inicio del síndrome MBLAQ y un potencial nuevo líder en la Ola Hallyu.

Un representante de Sony Music dijo, "MBLAQ ha creado un nuevo record con su primera clasificación. Esto los guiara hacia las mejores posiciones como artistas asiáticos."

Mientras tanto, MBLAQ estará sosteniendo eventos en vivo, en 5 ciudades diferentes: Osaka, Fukuoka, Sapporo, Tokio y Nagoya. Ellos personalmente se encontraran con las fans en el escenario como un regalo de agradecimiento. Se espera que MBLAQ avance mucho mas allá de ahora en adelante.

No hay comentarios: