viernes, 13 de mayo de 2011

Lee Joon de MBLAQ, “Park Myung Soo es mi profesor en los shows de variedades



Recuerdan la película ‘Ninja Asssassin'?

La mayoría de las personas recordarán el fuerte musculoso cuerpo de la estrella mundial Rain y las escenas de acción.

Sin embargo, para esta persona, esta película es más significativa que para otras personas.

El es Lee Joon de MBLAQ.

Lee Joon interpreto el papel de Rain niño en 'Ninja Assassin' y mostró una impresionante actuación.

El mostró carisma a través de una escena de acción la cual estuvo tan buena como una del mismo Rain.

Este Lee Joon siempre ha sacado a relucir su carisma.

Lee Joon quien mostró un único ‘sentido para los show de variedades’ al aparecer en varios shows desde el año pasado, esta mostrando un ‘sentido en las variedades’ mejorado apareciendo en el programa de KBS 2TV '100 Points out of 100 Points'.

El ha gano el puesto de MVP en el reciente 'National Idol Athletic Show' al mostrar una extraordinaria habilidad física.

Así mismo, el tiene un lugar reservado como la nueva generación de ídolo en las variedades al aparecer en el especial de remo de MBC 'Infinite Challenge’.

1-. "Variedades? Al principio, era muy difícil. Debido a que no era capaz de disfrutarlas completamente, recibí mucho estrés. En veces anteriores, entre cantar, actuar y variedades, las variedades eran más difíciles. El primer programa de variedades en el que aparecí fue en
KBS 2TV 'Shin Dongyup and Shin Bongsun's Champagne' y me quede despierto toda la noche memorizando el guión. Sin embargo, solo aparecí por unos pocos segundos. Todo fue editado."

2-. Lee Joon ya no lee un guión durante la grabación de los programas de variedades.


El ha aprendido su propio 'truco'.

"Curiosamente, salgo mejor en los programas sin leer el guión. Tal vez sea debido a que sale mejor, cuando estoy involucrado en ello sin saber una situación. Cuando filme en 'Infinite Challenge' recientemente, pude involucrarme en un programa mas natural porque no había guión en absoluto."




Park Myungsoo, quien conoció a Lee Joon a través de '100 Points out of 100 Points', fue una gran ayuda para Joon a la hora de ser reconocido como un 'ídolo en las variedades'.

Lee Joon llamo a Park Myung Soo su 'profesor en las variedades'.

"Park Myung Soo hyung quien es un MC cuida de mi realmente bien. El me habla mucho. Algunas veces, me habla durante 1/3 de las emisiones. Por supuesto, eso hizo que mi ‘sentido en la variedades’ aumentara.
El me enseña mucho. Me ayuda acercándose a mi para susurrarme 'Si haces esto así y eso asa, lo aceptare' durante una programa, lo cual es de gran ayuda para mi."

Apareciendo en un especial de remos para 'Infinite Challenge' fue una gran cosecha debido al siguiente ‘comando’ de Park Myung Soo.

"Estaba muy feliz por aparecer en 'Infinite Challenge'.Un dia, (Park) Myung Soo hyung me llamo y pregunto:
'Quieres aparecer en 'Infinite Challenge'?'. Después de que dije 'Si", el respondió 'Entonces solamente ven!'. Por esto, se me ocurrió aparecer ahí (risa). Incluso en el show 'Infinite Challenge', Myung Soo hyung me cuido realmente bien. Puesto que tuve un momento difícil ajustándome al show debido a que era un show real de variedades, el me dijo 'No pienses en nada mas y solamente observa todo cuando estés en frente de la cámara. Haha."

Lee Joon se especializo en ballet durante la secundaria (Escuela Secundaria de Artes de Seúl) y la universidad (Universidad Nacional Coreana de Artes Escuela de Ballet), pero dejó el ballet por la actuación.

Entonces, el se convirtió en cantante, actuó y ahora desafía a las variedades.

“Nunca he dejado ir el sueño de actuar. Sin embargo, eso no significa que me disguste la actual imagen que tengo como ‘ídolo en las variedades’.
Mientras lo haga bajo el nombre de ‘Lee Joon’, ya sea bajo Lee Joon de MBLAQ o el actor Lee Joon o el ídolo en las variedades Lee Joon, quiero dar lo mejor de mi en todo."


No hay comentarios: