jueves, 17 de febrero de 2011

Fecha en la que se iniciara la venta del 'Álbum Repackaged' de MBLAQ

N/T: Significa la fecha prevista para el lanzamiento del álbum, quiere decir que se puede comenzar a colocar órdenes el 22 de febrero.

G.O luce como el profesor Rain en fotografías, G.O "Desea convertirse en una estrella top como Rain"





Traducción

G.O de MBLAQ luce como el profesor Rain en fotografías, G.O "Desea convertirse en una estrella top como Rain"

G.O de MBLAQ revelo estas cálidas fotografías.

El 11 y 15 de Febrero, G.O reveló 2 fotografías que se tomo de el mismo en Twitter. En la foto, G.O sostiene la cámara usando su mano izquierda, tomó una fotografía de 45 grados a su cara. Esto trajo mucha atencion porque el luce como el cantante Rain en las fotografias.

Después de mirar las fotos, las fans online comentaron, "Ese es realmente un buen angulo", "Te ves más apuesto en la foto", "Eres muy bueno tomándote fotos", "Luces totalmente como Rain" y otras reacciones diferentes.

Music Core esta preparando un concierto en el extranjero por su aniversario #50




El show de MBC Music Core esta preparando un concierto especial en el extranjero para celebrar su aniversario #50!

Más detalles (como fechas y el país seleccionado) todavía tienen que ser finalizados, pero MBC ha revelado que Japón y Tailandia se encuentran entre los principales contendientes.

Un mensaje promocional ha sido enviado a los sitios webs de fans declarando, "El 14 de Mayo, MBC estará sosteniendo un show por su aniversario #50! Music Core 2011 en Saitama Super Arena de Tokio." El mensaje promocional tiene en el cartel a TVXQ, SHINee, B2ST, 4minute, f(x), 2AM, MBLAQ y más.

Representantes de MBC declararon, "No se ha hecho ninguna declaración detallada con respecto a nuestro concierto en el extranjero, pero actualmente está en discusión".

Cartel Provisional '2011 Dream Concert'

Cuando: Mayo 2011
Cartel Provisional: DBSK, Super Junior, SNSD, SHINee, BIGBANG, 2NE1, Beast, 2AM, IU, Jay Park, F(x), MBLAQ, 4Minute, After School, KARA, CNBlue.


El cartel sigue estando sujeto a cambios. Horarios y mas detalles serán anunciados pronto en Gmarket (http://www.gmarket.co.kr/).

Los reportes acerca del '2011 Dream Concert' siendo sostenido en Beijing son falsos

La prensa China reporto anteriormente que el "2011 Dream Concert" seria sostenido en Estadio Olímpico de Beijing. Los tableros de fans y otros sitios de K-pop zumbaban sobre el cartel aparentemente-estelar para el concierto de este año, pero como resulta, estos detalles eran falsos.

Supuestamente, el "2011 Dream Concert" seria llevado a cabo en Beijing el 8 de Agosto. El cartel se jactó participación de artistas como Super Junior, SNSD, 2PM, JYJ, Big Bang, After School, B2ST, 4minute, y Lee Hyori. Muchos mas incluidos en la lista, y las fans del K-pop estaban tremendamente entusiasmadas por el amplio cartel.

Sin embargo, ha sido confirmado por la Asociación Coreana de Entretenimiento (Korean Entertainment Association) los organizadores anuales del evento que el concierto no sera sostenido en Beijing. Ellos han establecido que el "2011 Dream Concert" sera llevado a cabo en Corea en algún momento del mes de Mayo.

El cartel oficial tiene que ser revelado todavía, así que manténgase en sintonía para mas actualizaciones.