miércoles, 11 de julio de 2012

DE MIR Y G.O



En el par de días pasados, mi promedio de horas de dormir ha sido una hora y media.. si pierdo una llamada en ese momento, llamo de vuelta cuando el día ya ha pasado y no recuerdo he es lo que hice el día anterior TT pero no importa cuán cansado estoy, muestro mi inmortal amor por Seungho hyung..




Hoy es Lunes Martes PHANTOM/GHOST Viernes Sábado Domingo! Vean la transmisión de PHANTOM/GHOST en una hora! Okie?!

WOW!!! PHANTOM/GHOST está en primer lugar!!!!!!!!!!!!!

JOON ELIGIENDO DRAMA PARA ESTE VERANO.




Joon de MBLAQ quien há dominado los diferentes talk shows en la primera mitad de este año y creando un irremplazable status como ídolo de variedad, trabajará como actor este verano.

En 2009, el apareció en la pelicula de hollywod “Ninja Assasin” protagonizada por Rain y comenzó su carrera como actor, pero él ha estado trabajando en sus actividades musicales desde entonces.

Este verano, esta planeando en hacer un debut como actor en un drama de gran escala (trabajo serio y auténtico). El tuvo ofertas de dramas antes, pero ahora el está seguro de aparecer este verano.
El es amado como un cantante que puede bailar sexymente y también como un adorable ídolo un poco tonto. o es de extrañar que esté recibiendo muchas llamadas de varios generos de drama.

Una persona preocupada dijo en una entrevista con OSEN “Las actividades en solitario de Joon serán mucho más enérgicas. Se espera que sea un gran éxito en ambos, drama y programas de variedad.

MBLAQ, de donde Joon pertenece , está planeando un Tour por Asia “THE BLAQ% TOUR”. Comenzará en Jakarta, Indonesia el 30 de Junio y Seúl, Tailandia(Bangkok), Japón (Tokio, Osaka) y Taiwan(Taipei) están incluidos.

LEE JOON SELECCIONADO COMO MODELO PARA MEDICINA CONTRA ACNÉ.






El 18 de Junio, GlaxoSmithKline (SGK) reveló que Lee Joon del grupo ídolo MBLAQ, ha sido seleccionado como el modelo para ‘Pimple Stress Go Away Campaign’ desarrollado por su propia medicina de acné, ‘Brevoxyl’.


Deacuerdo con el factor de la marca ‘Brevoxyl’, “Lee Joon quien está orgulloso de su piel limpia está gando gran popularidad sobre los consumidores base de 10 a 20s y su imágen también encaja bien con el significado de nuestra campaña ‘Let’s Send Pimple Stress Away’ , así que lo elegimos a él para ser el modelo de esta campaña” Lee Joon comenzará sus actividades a gran escala a través de la sesión de fotos para revista de la edición de Julio.

‘Brevoxyl’ es un tratamiento eficiente que hace usar un gel de peróxido de benzoilo. Solo necesitas esparcir el gel y golpear suavemente sobre el área que necesite tratamiento después de lavar tus manos, una o dos veces al día.

DE A-PRINCE SOBRE G.O



El vocalista principal de MBLAQ, G.O está involucrado en escribir la letra y música para el álbum debut de A-PRINCE. Está programado para ser revelado antes de su debut en Julio.

DE A-PRINCE SOBRE G.O



El vocalista principal de MBLAQ, G.O está involucrado en escribir la letra y música para el álbum debut de A-PRINCE. Está programado para ser revelado antes de su debut en Julio.

LA INFORMACIÓN REVELADA DE MBLAQ “THE BLAQ& TOUR” PARTE 1.






Hola, este es J. Tune Camp.

La nueva canción será presentada en el Tour Asiático de MBLAQ, 2012 MBLAQ ‘THE BLAQ% TOUR’

[MBLAQ 'THE BLAQ% TOUR'PART.1] – G.O & Mir ‘Wild’ será revelada a través de los sitios online de música en la medianoche del 27 de Junio(Miércoles) de 2012. Será mostrada primero a todos los fans que vienen al 2012 MBLAQ ‘THE BLAQ% TOUR’

Comenzando por Indonesia, el 2012 MBLAQ ‘THE BLAQ% TOUR’será llevado a cabo, teniendo un total de 12 conciertos en 5 ciudades!!! Pueden encontrar a un nuevo y más perfecto MBLAQ.

Por favor muestrenos el interés y amor de los fans. Gracias.

Próximamente – MBLAQ ‘THE BLAQ% TOUR’PART.2

INESPERADO DESCUBRIMIENTO DE ‘PHANTOM’: G.O, OTRO ÍDOLO ACTOR HA NACIDO.










G.O de MBLAQ se está convirtiendo en otro ídolo-actor ya que continua mostrando habilidades estables de actuación.



G.O interpreta el papel de Lee TaegYun en el drama de SBS ‘Phantom/Ghost’ (Guión por Kim Eunhee/Dirijida por Kim Hyungsik, Park Shinwoo) quien es el investigador más jóven de la unidad de investigación de crimen cibernético. Esta es su primera vez actuando pero está mostrando prometedor talento.

El debut de G.O como actor podría soprender a muchos. El ídolo-actor oficial de MBLAQ es Lee Joon. Comenzando con su aparición en ‘Ninja Assassin’ con Rain en 2009 antes de su debut, él estuvo también en ‘Jungle Fish 2′ de KBS 2TV, en “I need a Fairy” y etc. Comparado con él, G.O mostró más talento como el vocalista principal y compositor.

Sin embargo, las finas habilidades de actuación de G.O calmó cualquier preocupación de las personas pronto. Lee Taegyun representado por G.O es un empleado especial quien fue descubierto durante el desarrolo de un programa de seguridad para una compañía de juegos.Aunque él es talentoso con la computadora, el es de corazón blando siendo un investigador y tiene miedo de “la mobilización”. Usualmente es el fácil de llevar pero cuando Kim Woohyun (interpretado por So Jisup) sospecha que el es Hdaes, el alza la voz y realmente se preocupa por él. Aunque esta es la primera vez de G.o actuando, es capaz de expresar diferentes aspectos de su papel.

El rápido crecimiento de su talento es gracias al trabajo duro y actitud de G.O. El director Kim Hyungsik dijo “Cuando G.O no tiene ninguna escena que grabar, el espera por muchas horas aprende de los demás actores” y “a veces el se queda hasta muy temprano por la mañana”.

Los co-actores están ayudando con mucho gusto a trabajar duro a G.O. Aunque So Jisup es conocido por ser reservado, él se ofreció a ser el maestro de actuación de G.O. Cuando estan grabando juntos él le da detallados consejos tales como “Me gusta esta parte”, “¿Que tal hacer esto para esta escena?”. Además Kwak Dowon, Gwon Haeyo, Im Jigu quienes interpretan a los miembros de su equipo, están tomando cuidado de él.


MBLAQ FASCINA A 20,000 FANS CON “IT’S WAR”.



MBLAQ dió una presentación de “It´s War” en la MBC Korean Music Wave transmitida el 14 de Junio. En la apertura de la transmisión de la Korean Music Wave en America, MBLAQ llevó a cabo una presentación de ‘It’s War’ lleno de su carisma chic. Recibiendo una explosiva respuesta, MBLAQ triunfó en capurar a los corazones de los fans Hallyu a través de su perfecta presentación tan pronto como comenzaron.

La canción principal “It’s War” es una llamativa canción hiphop con un tono grave creado por una orquesta de 50 personas, mostrando con enojo a un lamentable hombre quien pierde a su amor con su mejor amigo.

La canción presentada antes de “It’s War” , “Scribble” es una historia sobre una triste despedida con la letra implicando el dolor de las memorias de dos personas quienes solían amarse el uno al otro pero ahora deben separarse, las cuales permanecerán en sus corazones como garabatos manchados que no se pueden borrar. MBLAQ muestró sus nuevos encantos, como el primer intento del líder Seungho de rapear después de su debut, la aparicion vocalista del rapero Cheondung con su emocional canción y creando grandes expectativas.

RESPUESTAS DE G.O EN EL EVENTO EN VIVO DE TWITTER DE SBS PARA ‘GHOST’




P: ¿Si te vuelves en un face-off como en el drama, con qué cara te gustaría renacer?
R: Quiero un face-off una cara cool/guapa como la de So Jisub sunbaenim keke


P: ¿Qué haces en el tiempo libre mientras grabas el drama?
R: Practico mis diálogos, practico para el Tour por Asia y juego Diablo 3 keke


P: ¿Hubo algún apodo arrogantemente tonto en el guión?
R: En el tercer episodio había una linea en donde el presidente Kwon Hyukjoo le decía a Lee Taegyoon tonto arrogante, pero el le había llamado así antes desde el primer y segundo episodio keke


P:Creo la imágen de Lee Taegyoon y la imágen usual de G.O se parece mucho. ¿Tú qué piensas? ¿Cuales son las similitudes?
R:Hay similitudes, pero el hecho es que ambos son impacientes y hombres varoniles que no pueden estar quietos si ellos ven injusticia keke


P:¿ Cuando lo transfirieron a investigador a Lee Taegyoon, cuál fue el punto en la actuación en el que G.O puso más enfásis?
R: Desde que represento un papel jóven, trato de crear una atmósfera relajada.


P: Investigador Lee Taegyoon!! ¿Tuviste alguna dificultad o algún interesante episodio mientras representabas a tu personaje?
R: Es difícil mantenerse al paso de los sunbaenims, pero es bueno que me den mucho tiempo para concentrarme^^


P: El hecho de que un espía de la Agencia Policiaca Internacional sea llamado tonto arrogante realmente pasa muy raramente keke ¿Qué piensas sobre esta opinión? ¿Es el ex-líder de equipo Kim Woohyun o Park Giyoung quien ha sido cambiado en Kim Woohyun, mejor?
R: Keke Aplauso por esa imaginación~ Y me gusta más el ex-líder de equipo Kim Woohyun ke.


P: ¿Con qué idea fue tomada la foto que se subio hace no mucho a través del twitter de Lim Jigyoo y G.O? ^^ keke
R: Fue idea de Kwon Haehyo sunbaenim keke.


P: Debe haber muchas dificultades al grabar el drama en este caluroso verano ㅠㅠ ¿Cuál es el método secreto de G.O oppa para mantener la salud?!! Por favor compartelo con tus fans quienes estan preocupadas por tu salud!!!
R: Evitar tener comidas tarde y periodicamente, tomar multi-vitaminas keke


P: G.O ¿Eres bueno con la computadora en la vida real? ㅎㅎ Escribes realmente rápido en el drama..ㅎㅎ ¿Estabas solo jugando con el teclado o escribiendo con exactitud? kekeke
R: Solo estaba golpeando brutalmente kekekeke


P: ¿Cuándo estas agotado y regresas al dormitorio el miembro que te saluda/recibe mejor es????
R: Mir-goon es quien me saluda ás cariñosamente con su cabello enredado, resultado de su sueño interrumpido keke


P: Así es como G.O oppa memoriza el guión!
R: Trato fuertemente de memorizar las situaciones keke


P: Cuando actuas, la expresión de actuación cobra vida~ Así que, ¿Practicas enfrente de un espejo o haces algo en especial para encontrar el sentimiento? ^^
R: Practico mientras veo en el espejo y pienso como si ahí estuvieran los demás cuando estoy solo también keke

TWEET DE G.O + FOTO


Practicando para el Tour por Asia!!!!!!

TWEETS DE J.TUNE CAMP Y MIR + FOTOS.




*pendiente de traducción*

Miércoles, el día en el que pueden encontrar al empleado especial para la unidad de investigación del crimen cibernético Lee Taegeun ha regresado! Esperamos que muchos de ustedes puedan ver al “fantasma” de SBS que será transmitido esta noche a las 9:55pm.



Reddy creció.. keke

TWEETS DE G.O


Habla con G.O en twitter el 13 a las 3PM! http://t.co/Ko6t2300 Haz preguntas con el hashtag^^ Video en tiempo real en el sitio>> http://t.co/ddqaMIwK ★SJ


Hablar por twitter fue muy divertido~^^ Esta noche a las 9:55pm vean ‘Ghost’ de SBS!!

TWEETS DE G.O






Excelente trabajo!! Los veo en un par de horas kekeke buenas noches? buenos días?

______________________




Gracias fans de goduk-goduk por enviar su apoyo a las locaciones donde se graba ‘Phantom’ Todos los actores incluido yo tuvimos una cena espectacular ^^ Trabajare aún mas duro para darles lo mejor! Los amo!!!

______________________



Es el 3 día que no duermo ㅜㅜ Predigo que así serán los proximos 5 días …… Heuk animo!!!

TWEET DEL ACTOR IM JI GYU + FOTO G.O~

TWEET DE SEUNGHO~

LEE JOON IMPRESIONA CON SUS HABILIDADES ACTORALES EN ‘GO SHOW’~





Los espectadores quedaron impresionados por las habilidades actorales de Lee Joon [MBLAQ].
En la emisión del 08 de Junio en ‘Go Show’ de la SBS, Lee Joon se abrió y habló del momento en que filmó la con superproducción de Hollywood; ‘Ninja Assassin’.
“Me sentí muy impotente cuando filmé la escena de muerte”, dijo el cantante. “Yo no sabía lo que ese tipo de dolor se sentía, así que era difícil”. “Recibí un montón de consejos y escuché hablar de los diferentes niveles de dolor y sufrimiento”, continuó el cantante, preparándose para representar la escena en el acto. Lee Joon cayó al suelo mientras dejaba escapar un grito de agonía, y su actuación realista dio piel de gallina a todos los que lo observaban. La mandíbula del MC Go Hyun Jung inmediatamente cayó hasta el suelo al ver a su talento para actuar de Lee Joon y le impresionó aún más las lágrimas que se habían formado en los ojos de Lee Joon.

ONEW MENCIONA A JOON EN SU TWEET~






Lee Joon Hyung ㅠㅜ

El ID de Onew en Twitter es: ‘나도동물이야’ que significa: “Soy un animal” hahaha

[INFO] GHOST #1 DE AUDIENCIA EN TIEMPO REAL

G.O HABLA SOBRE SU DEBUT COMO ACTOR EN “GHOST”.





G.O de MBLAQ ha compartido sus sentimientos sobre su debut en la actuación, como miembro de reparto fijo para el nuevo drama de SBS, “Fantasma”.

G.O se encuentra protagonizando en el drama a un jugador convertido en oficial de la seguridad cibernetica llamado ‘Lee Taegyun’. Su personaje previamente ya ha trabajado en la industria de los videojuegos para el desarrollo de escudos hacker, antes de ser reconocido lo suficiente para unirse al equipo de investigación cibernetica.

Graciosamente, él jamás ha lastimado a un insecto en su vida, deja otra persona ser golpeada sola, por lo tanto, los casos que él toma de las hojas lo dejan atónito y sorprendido. Afortunadamente, tiene un impulso apasionado y una inocente aunque ingenua personalidad que lo hace un personaje simpático.

G.O expresó, “Definitivamente no fué un intento fácil pero, cada momento es diverido y estoy sintiendo el encanto de la profesión. Se siente como si estuviera en unas divertidas vacaciones ya que estoy desarrollando amistades con el reparto en el set, y visitando lugares en los que nunca había estado antes”. 

Reveló que los actores superiores, Kwon haehyo y Im Jikyu están constantemente dandole apoyo. “En una ocasión, estabamos filmando muy temprano en la mañana, cuando mi superior So Jisub víno a mí y golpeó levemente mi hombro mientras preguntaba si estaba fatigado. Esa pregunta realmente me hízo sentir más cercano a él y me provocó un nudo en la garganta”.

Él continuó, “El Director Kim Hyunshik es bastante detallado dirigiendo, así que, aprendo mucho de él. No soy bueno porque es mi primera vez pero, confío que mi actuación ganará calidad sí sigo su mando”.

El director tambien agregó, “Incluso en momentos cuando G.O no tiene escenas que filmar, siempre está esperando por horas hasta el final para ver a los otros actores y aprender de ellos, una vez incluso se quedó hasta el amanecer. Reconozco que él es una gran estrella en la industria de la música, por eso me sorprendió ver cómo trabajó arduamente”.



Fuente: Star News via Nate

CALENDARIO de MBLAQ (JOON & G.O)


CALENDARIO de MBLAQ (JOON & G.O) para que sepan qué es lo que estarán haciendo estas semana~
CALENDARIO OFICIAL DE MBLAQ (01/Jun - 10/Jun)

[ Viernes, 01 de Junio ]
TRANSMISIÓN ► 07:45PM ~ "I need a fairy" por KBS2 (JOON)

[ Sabado, 02 de Junio ]
- Nada

[ Domingo, 03 de Junio ]
GRABACIÓN ► "Our Sunday Nigh - Exploración de los géneros" para MBC (JOON)

[ Lunes, 04 de Junio ]
TRANSMISIÓN ► 07:45PM ~ "I need a fairy" por KBS2 (JOON)

[ Martes, 05 de Junio ]
TRANSMISIÓN ► 07:45PM ~ "I need a fairy" por KBS2 (JOON)

[ Miercoles, 06 de junio ]
TRANSMISIÓN ► 07:45PM ~ "I need a fairy" por KBS2 (JOON)
TRANSMISIÓN ► 09:55PM ~ "GHOST" por SBS (G.O)

[ Jueves, 07 de Junio ]
TRANSMISIÓN ► 07:45PM ~ "I need a fairy" por KBS2 (JOON)
TRANSMISIÓN ► 09:55PM ~ "GHOST" por SBS (G.O)

[ Viernes, 08 de Junio ]
TRANSMISIÓN ► 07:45PM ~ "I need a fairy" por KBS2 (JOON)

[ Sabado, 09 de Junio ]
GRABACIÓN ► 05:00PM ~ "16vo Festival de la Juventud" en Parque Central de Pyeongchon.
EVENTO ► "Gran Concierto Hallyu" en el Estadio de la Copa Mundial de Suwon.

[Domingo, 10 de Junio ]
GRABACIÓN ► "Our Sunday Nigh - Exploración de los géneros" para MBC (JOON)

Crédito: MBLAQ Official Site @ Daum Cafe

SEUNGHO: “TAMBIÉN SOY HUMANO”



El pasado 03 de junio, mblaq llevó acabo un fanmeeting “Tea Time” al cual asistieron pocas fans para convivir mejor con con cada uno de MBLAQ y conversar uno a uno con ellos. El único que no pudo asistir fué G.O, debido a su drama Ghost.


Entre las fans que asistieron, hubo una afortunada extranjera de Grecia que vive en Corea actualmente y es fan de Seungho. En su twitter compartió su selca con el diciendo: “Gracias por el gran momento” y posteriormente compartió una imagen con Mir, haciendo que muchas fans la mencionaran diciendole “que envidia”.

Sin embargo, inesperadamente tuvo muchos comentarios negativos después de haber compartido varios detalles y de cómo consiguió ser invitada al fanmeeting.

Una chica le preguntó “le contaste que pronto te irás? :’)” a lo que ella contestó: “Si, el me dijo que espera ir a grecia y verme allá también” y posteriormente siguió compartiendo su experiencia con los chicos.“volveré a verlos en unos dias y supongo que regresaré el proximo año, y ellos probablemente vendrán a Europa tambien ^^ Seungho también dijo que esto no es una despedida, le creo “ y muchos otros detallitos que hicieron que algunas “A+” enfurecieran y se desquitaran con Seungho mandandole comentarios quejandose. Algo como, “Se ven muy cercanos, están saliendo?”, “parece que solo le gustan las extranjeras, que racista”, “sólo porque es extranjera recibió mejor trato”, etc..

A lo cuál Seungho respondió con un tweet… “También soy humano”


Se dice que las Ch-A+ son las que comenzaron con los comentarios de odio, eso no lo puedo confirmar, ya que no estoy segura… Y como podrán ver, el que resultó más afectado fue Seungho, a lo que la chica se siente un poco culpable del porqué se desquitan con él y no con ella, ya que ella fué la compartió la información… Sea quien haya sido muchas A+ de todas partes del mundo les hemos estado mandando mensajes de apoyo para que sepan que sea cual sea la situación nosotros creemos en MBLAQ y que no dejaremos que esas que se hacen llamar A+ hagan sentir incomodo a ninguno de MBLAQ.

AdminM: Nosotras como fans extranjeras queremos presumir el hecho de que conocimos a nuestro artista favorito, sin embargo para la mayoria de los Asiaticos hacer esto es un riesgo para el artista más que nada (a como yo lo veo), y para evitar que sean involucrados en escandalos, prefieren tapar su rostro. Podría decirse que es otro modo de apoyar a tu artista. Lo que hizo esta chica, no estoy diciendo que esté mal, pero sabiendo estos pequeños detalles, pudo haber sido un poquito más prudente en cómo contar sus experiencias. Si se dan cuenta ella todo el tiempo habló como si MBLAQ le hubiese dicho todo personalmente a ella. Lo cual es bastante razónable para sospechar sobre la situación… No la culpo, yo habría hecho lo mismo sin darme cuenta. Es solo diferencias culturales yo pienso.

TWEETS DE SEUNGHO & G.O




Termine de grabar! Espero que estén al pendiente del 3ro y 4to episodio de Ghost ^^

_________________________________



Tambien soy humano