sábado, 26 de febrero de 2011

Jiyoon de 4Minute, G.O y Seungho de MBLAQ revelan sus hermanas por primera vez

El 24 de Febrero, el programa de MBC “Bouquet” presentó a los miembros de la familia de Jiyoon (4Minute), y de Seungho y G.O (MBLAQ) por primera vez en TV.

El hermano mayor de Jiyoon, Jun Jisso (24), fue notado por los MCs gracias a su apuesta apariencia y divertida personalidad. Los dos lo elogiaron “Eres muy apuesto. Piensas que eres apuesto?” Jun con confianza respondió, “Si!”

Después de muchas risas, los MCs continuaron preguntaron, “Luces como Lee Seung Gi. A quién piensas que te pareces?” Jun respondió, “A Yonghwa de CNBLUE y a Kim Rae Won. Cuando era joven, decían que me parecía a Bae Yong Joon.”

Entretenidos con su personalidad, los MCs le pidieron que calificara a las integrantes del grupo de su hermana, 4Minute, a lo cual él respondió, “Mi hermana es en el ultimo lugar. El primer lugar lo tiene Heo Gayoon.”

En el equipo de MBLAQ estaba la hermana mayor de G.O, Jung Hye Yoon, y sus sobrinos bebés gemelos, junto al hermano menor de Seungho, Yang Seung Hoon.

Los dos miembros de la familia sorprendieron al estudio con su fuerte parecido a sus hermanos, especialmente el hermano de Seungho, que también es músico. A pesar de que esa es su primera aparición en TV, se dice que han revelado todos los secretos divertidos respecto a sus hermanos sin dudarlo.

Échale un vistazo a la transmisión del episodio completo el 17 de Febrero a las 9:25 AM (Hora Coreana).

El Pre Show de MTV × LaLa TV VMAJ 2011 presenta detalles de MBLAQ



La primera decisión de estos artistas fue el hacer su debut en Corea bajo la producción de Rain, el abrumador quinteto vocal masculino MBLAQ, atrayendo a mujeres y adolescentes. Los cantantes tienen letras increíbles, con un verdadero sentimiento de amor, más allá de sus presentaciones y la moda. Todavía tienes tiempo para acompañar los anuncios de nuevos artistas, sigue conectado!

El Pre Show de MTV × LaLa TV VMAJ 2011 presenta a MBLAQ

2011/5/1 (Dom) EMPIEZA: 16:00 / ABIERTO: 17:00
Lugar: Gimnasio Estadio Nacional Yoyogi (2-1-1 Jinnan, Shibuya-ku, Tokio) .*
Organizadores / Planeadores: MTV Networks Japón / LaLa TV J: COM / Kyodo Tokio- mano de obra y producción + /
Negocios: Kyodo patrocinador.
Entradas: Adelantado ¥ 9,000 [$ 110.21 U.S. dolares]
En venta: 03/04 (Dom) 10:00

*= Dirección del estadio.

Es MBLAQ con “Again” en Music Bank


Habiendo revelado hace poco su álbum repackaged “BLAQ Style – 3D Edition”, los chicos de MBLAQ arrancaron una nueva ola de promociones en el programa de KBS Music Bank esta semana.

Sus promociones esta vez van para la pista “Again”, esta es un mashup entre electrónica, hip hop y R&B, la cual trae una fuerte y sintética melodía con un rápido e impresionante beat, perdiéndole a los miembros romper con sus pasadas sensuales imágenes en Cry” y “Stay” presentaciones para mostrar sus lados más fuertes y masculinos.

Afortunadamente para las fans, Mir hizo su regreso al escenario después de estar descansando temporalmente debido a una hernia en su disco vertebral a principios de este mes. Con el regreso del grupo como los dinámicos 5 una vez más, las fans pueden respirar con alegría y alivio y disfrutar la poderosa y sincronizada coreografía de MBLAQ para su nueva canción.

Échenle un vistazo a su presentación a continuación! 
 
Link:
 
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wA8lQ5xOcmA

http://www.youtube.com/watch?v=aAkqrdRzgGo&feature=player_embedded

G.O dijo “Soyeon de T-ara tiene seriamente una “Enfermedad de Artista”



Traducción:


G.O de MBLAQ dijo “Soyeon de T-ara tiene seriamente una “Enfermedad de Artista”

El miembro de MBLAQ G.O revelo que la “enfermedad de artista” de Soyeon (T-ara) es muy severa.

G.O participó recientemente en el show de variedad de KBS2 “100 point out of 100”, y dijo: “Mi relación con Soyeon es realmente buena. A menudo voy al dormitorio de T-ara a jugar, sin embargo quedé muy sorprendido cuando vi tantas bolsas de marca en el cuarto de Soyeon”

Otros artistas en la grabación también estuvieron de acuerdo con G.O, ellos dijeron en tono burlesco: “De las poses de Soyeon las cuales son diferentes de otras personas, uno puede afirmar que ella si tiene una enfermedad de artista”

Hacia la acusación de G.O, Soyeon dijo “Empecé a sostener mis manos así desde que tenía 3 años”, una respuesta cómica que hizo la grabación aun más interesante.

“100 point out of 100” el cual protagonizaron G.O, Soyeon, Kim Hyun Cheol, Onew y otros artistas será transmitido el día 26 de este mes.

Mir de MBLAQ regresa al escenario, “Mi espalda ya no duele más”



Traducción:


Mir de MBLAQ regresa al escenario, “Mi espalda ya no duele más”

Debido a la lesión en su espalda baja Mir ha estado descansando, Mir de MBLAQ regresó al escenario, mostrando su vibrante sonrisa.

Mir hizo su Comeback el día 24 en el programa de Mnet MCD después de descansar debido a una lesión en su espalda baja.

El día 24 a las 8pm, Mnet twitteo “Mir hizo su Comeback en MCD” y adjunto una foto con el tweet.

En la foto, Mir señala a su espalda lesionada con la mano izquierda y con su mano derecha posa un “Soy fuerte” para mostrar que se ha recuperado de la lesión en su espalda.

Ese día, los otros 4 miembros estuvieron en el escenario de primeros, Mir apareció en el medio de la presentación con su rap, ganando que las fans lo animaran.

Por otro lado, MBLAQ lanzo su BLAQ Style – ED Edition el día 22, actualmente el grupo esta teniendo sus actividades promocionales con “Again”.