sábado, 26 de febrero de 2011

Jiyoon de 4Minute, G.O y Seungho de MBLAQ revelan sus hermanas por primera vez

El 24 de Febrero, el programa de MBC “Bouquet” presentó a los miembros de la familia de Jiyoon (4Minute), y de Seungho y G.O (MBLAQ) por primera vez en TV.

El hermano mayor de Jiyoon, Jun Jisso (24), fue notado por los MCs gracias a su apuesta apariencia y divertida personalidad. Los dos lo elogiaron “Eres muy apuesto. Piensas que eres apuesto?” Jun con confianza respondió, “Si!”

Después de muchas risas, los MCs continuaron preguntaron, “Luces como Lee Seung Gi. A quién piensas que te pareces?” Jun respondió, “A Yonghwa de CNBLUE y a Kim Rae Won. Cuando era joven, decían que me parecía a Bae Yong Joon.”

Entretenidos con su personalidad, los MCs le pidieron que calificara a las integrantes del grupo de su hermana, 4Minute, a lo cual él respondió, “Mi hermana es en el ultimo lugar. El primer lugar lo tiene Heo Gayoon.”

En el equipo de MBLAQ estaba la hermana mayor de G.O, Jung Hye Yoon, y sus sobrinos bebés gemelos, junto al hermano menor de Seungho, Yang Seung Hoon.

Los dos miembros de la familia sorprendieron al estudio con su fuerte parecido a sus hermanos, especialmente el hermano de Seungho, que también es músico. A pesar de que esa es su primera aparición en TV, se dice que han revelado todos los secretos divertidos respecto a sus hermanos sin dudarlo.

Échale un vistazo a la transmisión del episodio completo el 17 de Febrero a las 9:25 AM (Hora Coreana).

No hay comentarios: