viernes, 19 de agosto de 2011

Twittean Mir + G.O






Gracias diosas que llegaron a la pre-grabación ♥ A+ de todo el mundo estan aquí!! Estoy tan orgulloso!!!!!!



Hoy es el día!! Usualmente no estoy dispuesto a dormir, pero no puedo dormir. Tiemblo y la espera es ridiculamente larga TT TT Todo el mundo venga despacio y cuidadosamente~!!

Fans del extranjero en Corea, por MBLAQ!





El 19 de Agosto, representantes de KBS 'Music Bank' revelaron que cientos de fans extranjeros habían llenado la auditorio especialmente por MBLAQ


Deacuerdo con el representante, más de 200 fans de MBLAQ se presentarón en 'Music Bank', con 100 de ellos de Corea y la otra mitad del extranjero. Los fans volaron desde todas las partes del mundo como Japón, Tailandia, Taiwan, China y Europa.


La razón de la afluencia de fans extranjeros se ha dicho que es por el primer concierto de MBLAQ, que se llevará a cabo el siguiente día. Con esperanzas de ver a los chicos lo más posible, los fans se reunieron para ver su presentación en 'Music Bank'. MBLAQ llevó a cabo un fanmeeting japonés hace dos semanas, y muchos de los fans japoneses se quedaron en Seúl para alcanzar a los chicos de nuevo.


J. Tune Camp explicó, "MBLAQ normalmente tiene muchos fans internacionales, pero un poco más especialmente vinieron a visitarlos en el día. Los chicos estan con energía y mas determinados que nunca, en dar lo mejor de ellos. También han cambiado su estilo en el cabello para el concierto de mañana, así que espero"


MBLAQ abrirá su concierto 'MEN IN MBLAQ' el 20 de Agosto.

Seungho Twittea




Traducción:
Un libro que ayuda a prepararse para las audiciones, me ayudo mucho cuando era un aprendiz....he

Mir Twittea y Zico de BLOCK B responde




Traducción:
La canción de Mir en solitario sera revelada en el primer concierto de MBLAQ.. Por favor anticipen.. Kyahahahaha





Traducción:
Oh mierda..!! Tu canción en solitario estará saliendo!!! Ejemplo~~~~~!!!





Traducción:
Zico-ah kekekeke Ven~ kekeke

Thunder Twittea




Traducción:
D-2 para el concierto de MBLAQ, Por favor vengan a vernos~~~♥

G.O Twittea




Traducción:
El primer concierto de MBLAQ!!! Estoy en el ensayo!!! Esperen mucho!!!!!!!!!

MBLAQ revela foto 2 días antes de concierto




Con el primer concierto de MBLAQ a tan solo 2 días, los chicos estan rabajando muy duro haciendo preparaciones de ultimo minuto.

El 18 de Agosto, el miembro Thunder compartió una especial foto ‘D-2′ para sus pacientes fans junto con el texto, “D-2 antes del concierto de MBLAQ! Por favor vengan muchas personas a vero~♥

Vestidos con camisas temáticas cargando el nombre de su concierto, “MEN IN MBLAQ“, los chicos posaron cariñosamente para la cámara mostrando varias expresiones de emoción y determinación.

Fans comentaron de regreso, “Lucen muy cansados, por favor descansen”, “Cabello teñido! Muy cool”, “Estamos anticipandolo, quiero verlo pronto”, y “Estaré ahí, fighting!”

MBLAQ abrirá su concierto el 20 de Agosto en el Ginmasio Jamshil.