miércoles, 28 de diciembre de 2011

New Look de MBLAQ

Tweets de G.O + SEUNGHO + MIR




Gracias por animarnos tan temprano en la mañana A+. Pero por que no tenía micrófono.. No pude decirles que les preparamos paquetes calientes..he



Muchas gracias a las A+ que vinieron temprano en la fría mañana~+_+!! En breve vamos a hacer algunos grafitis kekekeke



Gracias por venir en la fría mañana! Ustedes pueden hacerlo porque todas ustedes son unas diosas keke vayan con cuidado a casa~^^

Sobre la canción 낙서 del 4to mini-álbum


Hola

Este es J. Tune Camp.

Antes del lanzamiento del 4to Mini-álbum de MBLAQ, la canción '낙서(NakSeo*)' será pre-revelada a través de los sitios online de música a media noche (0:00 horas) entre el 2 y 3 de Enero de     2012.

Y con esta pre-revelación, el primer teaser del 4to Mini-álbum de MBLAQ será revelado a través de la página oficial de MBLAQ y el canal oficial de Youtube de J.Tune

Porfavor esperen con ansias todas las canciones del próximo 4to mini-álbum que será revelado pronto, y tengan mucha preocupación y amor por los miembros de  MBLAQ quienes estan practicando fuertemente para mostrar una gran presentación para todos los fans.

Gracias.

*NOTA: '낙서' Puede ser traducido como 'graffiti' en la pared; 'garabato' en la puerta, o 'garabato' en la libreta de uno. No se puede escoger la palabra exacta hasta después de leer la letra.

El regreso de MBLAQ con el título "Garabato" a principios de 2012


 + A en todo el mundo se encuentran ansiosos por el regreso de MBLAQ al mismo tiempo que  parece que  J. Tune (su agencia) conceder su deseo de año Nuevo y Navidad. Esta  información fue revelada en su cuenta de Twitter  el 29 de diciembre.
La canción del cuarto mini-álbum de MBLAQ se dará a conocer en la medianoche del 03 de enero del 2012 Esperamos mucho apoyo y seguir amando a MBLAQ en esta nueva aventura! 

Lo que marca el regreso inminente de MBLAQ a los esenarios. Este nuevo álbum es el más esperado por el público, ya que fue producido por Chance Grupo de One Way .

Fuente: SoompiFrance.