martes, 10 de enero de 2012

Sangchu de Mighty Mouth llama a MBLAQ sus "hermanos menores"



Sangchu de Mighty Mouth ha revelado que el tiene una cercana relación con los miembros de MBLAQ.

El 9 de Enero, Sangchu twitteo, “Los chicos de MBLAQ son como mis hermanos menores.

La fotografía adjunta al tweet mostraba a Sangchu posando con Mir y Thunder de MBLAQ al interior de un estadio. La foto fue tomada durante la grabación de MBC’s ‘4th Idol Star Athletics Championships‘, la cual sera emitida este próximo 24 de Enero por Chuseok.

Internautas comentaron, “Parece que Sangchu cuida de MBLAQ” y “Lucen cercanos, que envidia“.

El mini álbum de MBLAQ “100% Ver.” alcanza las 40,000 pre-ordenes



El nuevo mini-álbum de MBLAQ ‘100% Ver‘ alcanzo las 40,000 pre-ordenes.

La agencia de MBLAQ J. Tune Camp anuncio el 10 de Enero, “Las pre-ordenes del nuevo álbum de MBLAQ alcanzaron las 40,000 copias… Vamos a imprimir copias todo el fin de semana.”

El nuevo álbum de MBLAQ ’100% Ver.’ significa que ellos están completos, 100% listos para su regreso, declarando que se encuentran “100% confiados” en el valor y la producción del álbum, satisfechos y orgullosos.

Anteriormente, la pista titulo del álbum, “It’s War“, fue revelada con una respuesta candente e inmediatamente quedo de numero uno en varios bucadores y sitios musicales.

En noticias relacionadas, MBLAQ regresara a empezar sus promociones con su escenario de comeback el 12 de Enero vía Mnet “M! Countdown”.

G.O Twittea



Traducción:
Estoy orgulloso de A+!!!

Seungho Twittea



Traducción:
Empezando! It’s War desde ahora.

JTune Camp Twittea



Traducción:
El video musical de la pista titulo 'It’s War' ha sido revelado!! Del 4to mini álbum de MBLAQ ’100%Ver. Por favor RT!!

Mir Twittea



Traducción:
Finalmente ‘It’s War’ de MBLAQ ha sido lanzado~+_+!!? Es como se lo esperaban? Sufrimos mucho. Por favor trátennos buen T_T



Traducción:
Empezó...



Traducción:
Si tomamos el 1er lugar, todo A+ llorara mas que nosotros.. -_- ....;;;;
Todo el mundo, está trabajando duro ㅠㅠ

Lee Joon de MBLAQ es votado como la Estrella "Yong-ddi" mas anticipada del 2012




Lee Joon de MBLAQ fue votado como la estrella "Yong-ddi" mas anticipada para este año. El termino "Yong-ddi" se refiere a personas, como Lee Joon, que nacieron en el año del dragón.

En ‘Good Morning with Bae Gi Wan, Choi Young Ah, and Jo Young Gi’ de SBS TV un segmento de noticias de entretenimiento condujo una encuesta respecto a la estrella mas anticipada del 2012.

Entre esas celebridades, la estrella con la mayoría de los votos fue Lee Joon de MBLAQ quien nació en 1988.

Los participantes de esta encuesta dijeron, “El año pasado, MBLAQ recibió mucha atención y amor por parte de fans internacionales. Su comeback esta programado para esta semana y una nueva sensación se espera de ello.” Ellos también añadieron, “Anticipamos especialmente a Lee Joon porque el ha desafiado la actuacion para este comeback.

De igual forma su papel en ‘Ninja Assassin’ como Rain de joven recibió muchos cumplidos, también ha hecho una aparición de cameo en el drama de SBS TV, ‘Salaryman Cho Han Ji.

Después de escuchar las noticias de haber sido votado como la estrella “Yong-ddi” #1 mas anticipada, Lee Joon dijo, “Nunca me había esperado esto. Muchas gracias.” También añadió, “Realmente nos gustaría si nuestro comeback lo hace bien. Aunque no hay planes de seguir actuando, si una oportunidad sale para mi daré lo mejor.

Sus palabras finales para las fans fueron, “Justo como ahora, les mostraremos un lado muy trabajador de nosotros. Daremos nuestro mejor intento"

'Idols Atheletics Competition' MBLAQ, 'No estarán peleando mientras visten ropa chick, verdad?'



MBLAQ esta teniendo un photo time en la grabación de apertura para el MBC '4th Idol Star Running·Swimming Competition' el cual fue abierto al Interior del Gimnasio Jamsil de Seul en la tarde del día 8.



Cerca de 150 incluyendo a BEAST, 4MINUTE, Sistar, Miss A, T-ara, Infinite, y After School etc. aparecieron este día en la grabación la cual fue conducida por Kim Je-dong, Boom, Oh Sang-jin, y Leeteuk.

'4th Idol Star Running·Swimming Competition' sera emitida el próximo 24 a las 5:15 p.m (KST)

B2ST & MBLAQ muestran preocupación por sus amadas fans vía SNS



Los mensajes de las estrellas vía SNS para sus fans es un tema candente de conversación entre internautas.

El 2012 MBC Idol Star Track-and-Field Championships tomo lugar al Interior del Estadio Jamsil el día 8, donde las estrellas mas candentes tales como B2ST, 4minute, MBLAQ, SISTAR, miss A, Infinite, After School, Dal Shabet, B1A4, y mas se reunieron para mostrar sus habilidades atléticas.

El clima estuvo insoportablemente frío ese día, pero las fans salieron en fuerza completa para ver a sus estrellas favoritas, y algunas fueron devueltas desafortundamente debido a que ya que la asistencia había alcanzado su limite. La filmacion duro varias horas, pero las fans continuaron allí con el objetivo de apoyar a las estrellas. Sin embargo, las celebridades se empezaron a preocupar por sus fans quienes estaban afuera en el frío, y grupos masculinos como MBLAQ y B2ST quienes estaban principalmente preocupados desde el principio hasta el final expresaron sus pensamientos y preocupación vía SNS.

(omití información sobre B2ST)

G.O y Mir de MBLAQ se comunicaron constantemente con sus fans a lo largo de la competencia. Hacia el fina, Mir escribió, “Como se irán las A+ a casa esta noche? Ya no hay buses. Puesto que tengo un carro, solo les cobrare $1,200 por cabeza. Y solo las llevare hasta los taxis~ keke“, causando que sus exhaustas fans se rieran.

G.O. continuo agradeciendo a sus fans a lo largo del evento. “Ustedes son las mejores!“, y “Nuestra larga grabación ha terminado finalmente~!! Cuando pienso en nuestras A+ que sufrieron mas de lo que nosotros lo hicimos, lo único en lo que puedo pensar es en mostrarles un increíble escenario de comeback para devolverles algo!! Les prometemos vivir bajo sus expectativas ^^ Las amo A+.

En noticias relacionadas, el ’2012 MBC Idol Star Track-and-Field Championships’ esta programado para salir al aire el 24 de Enero a las 5:15PM KST.

MBLAQ lanza su 4to mini-álbum, '100% Ver.'



MBLAQ ha lanzado finalmente su 4to mini-álbum, ‘100% Ver.‘!

Compuesto de cinco pistas, los chicos estarán promocionando “It’s War” como su cancion principal. Las fans ya han recibido una probada de una de sus otras pistas con un anterior lanzamiento digital de “Scribble“.

Chequeen a continuación el mini-álbum, y no se olviden de apoyar a los chicos comprando su musica!
 
01. “Run”
http://www.youtube.com/watch?v=z3tMmqX9gWo&feature=player_embedded


  • Responder citando




[09.01.12]MBLAQ lanza su 4to mini-álbum, '100% Ver.'

Nuevo mensaje por Su.Caos Ayer a las 2:55 pm
[09.01.12]MBLAQ lanza su 4to mini-álbum, '100% Ver.'


Cr: asphodel@Allkpop
Traducido al español por: Su.Caos@MBLAQLatino




MBLAQ ha lanzado finalmente su 4to mini-álbum, ‘100% Ver.‘!

Compuesto de cinco pistas, los chicos estarán promocionando “It’s War” como su cancion principal. Las fans ya han recibido una probada de una de sus otras pistas con un anterior lanzamiento digital de “Scribble“.

Chequeen a continuación el mini-álbum, y no se olviden de apoyar a los chicos comprando su musica!

—-

01. “Run”


http://www.youtube.com/watch?v=z3tMmqX9gWo&feature=player_embedded

02. “It’s War”
 
http://www.youtube.com/watch?v=z5cLWe6sUXw&feature=player_embedded

03. “Scribble”
 
http://www.youtube.com/watch?v=6wH5ZA-JmQo&feature=player_embedded

04. “Jittery Girl”
 
http://www.youtube.com/watch?v=hrmlNCYKlxg&feature=player_embedded
 
05. Hello My Ex
 
http://www.youtube.com/watch?v=mcdQf04zMns&feature=player_embedded

Mir Twittea



Traducción:
A+s todas lo hicieron bien~ y muchas gracias ㅠㅠ Siento que no pudiese ser mas divertido ㅠㅠ Todas lucían cansadas ㅠㅠ Por favor cuídense~! Y lo hicieron bienl!!

G.O Twittea



Traducción:
Diosas deben estar cansadas… no pudieron ir a casa por venir a animar para nosotros.. ㅜㅜ Gracias y disculpen!! Fighting!!!!!!!!




Traducción:
La larga grabación ha terminado~!! Yo solo quiero practicar duro para mostrarles lo mejor de mi en el escenario de come back cada vez que pienso en las A+s que deben estar cansadas! Se los mostrare^^ Las quiero A+ ❤ y cuídense ~!!

MBLAQ lanza MV para "It's War"




MBLAQ ha regresado con su 4to mini-álbum, y parece que ellos no se llevaran prisioneros consigo esta vez.

Los chicos acaban de lanzar el video musical para su pista titulo, “It’s War“, y esta repleto de escenas de acción, alta tensión y una intensa actuacion por parte de los miembros. Lee Joon y Thunder fueron resaltados en el teaser anterior, peleando sobre una mujer que se desenvuelve en formas peligrosas para proteger a su amado. Ahora las fans podrán conocer la historia de fondo y el resultado de la pelea.

Chequeen a continuación su MV!
 
http://www.youtube.com/watch?v=Bsiv1mo0HTQ&feature=player_embedded

G.O Twittea



Traducción:
Gracias!!! Comeremos bien ^^ Las quiero G.O duck






Traducción:
Ustedes son lo mejor!


Mir Twittea



Traducción:
A todas las A+s que vinieron hoy kekekekekekekekekeke Me puse la balaca para que mi frente no se mostrara..-_-... Todo el mundo piensa que es un símbolo de mi pasión pero están equivocadas.. -_-




Traducción:
Traigan a nuestras fans, déjenlas entrar a nuestro lado kekeke no podemos ir hacia donde ustedes están ㅠㅠ ellos no nos dejaran ㅠㅠ




Traducción:
A+s que vinieron hoy no hay transporte publico para esta noche como se están yendo a casa?




Traducción:
Tengo un carro así que paguen $1500 y les daré un aventon hasta la estación de taxis~ keke

G.O Twittea



Traducción:
También voy tarde~!! ㅅㅅㅅㅅ

Mir Twittea



Traducción:
Maldigo... este frío.

4to mini álbum de MBLAQ



Annyonghaseyo mis A+ !! Para quienes no puedan comprar el ultimo disco de MBLAQ les dejo un link de descarga, espero que no lo tomen a mal. No incentivo la piratería sino que quiero que todas/os como familia podamos tener acceso de alguna manera a las nuevas canciones de MBLAQ


http://www.mediafire.com/?0ygvh7ktw6bmho7

Cuidense mucho!