jueves, 28 de abril de 2011

MBLAQ apoya la campaña de MBC “2011 Give Life to A Child”





MBLAQ ha apoyado una propuesta por las calles de Youngdeungpo para el evento de MBC por su aniversario #50, la campaña “2011 Give Life to A Child”.

A través de la campaña, los chicos introdujeron y crearon conciencia sobre los trasplantes de médula ósea. Ellos también animaron a los donantes que desean ayudar a tomar los pasos correctos para hacer que suceda.

A pesar de la lluvia, MBLAQ y los ciudadanos de Corea hicieron una promesa alentadora para compartir su esperanza con los niños enfermos de la nación. Las buena obra de los chicos no terminó allí, sin embargo, los miembros también tomaron un juramento para convertirse en donantes ellos mismos.

Tomas de su campaña puede ser vista a través del especial aniversario #50 de MBC el 5 de mayo a las 4:10 PM (Hora coreana).

Lee Joon de MBLAQ, "Rey ídolo mundial del Fitness"



En National Idol Sports Festival, la verdadera "bestia" arregla cuentas.

El 20 de Abril, 48 ídolos con los MCs Kim Tae Hyun y Kim Shin Young asistieron a KBS "National Idol Sports Festival" en el Estadio Bucheon.

BEAST, MBLAQ, 4Minute, Secret etc, 48 estrellas ídolo representando a su ciudad natal compitieron en varias actividades de fitness, desplegando una fuerte competencia.

Especialmente Lee Joon de MBLAQ, quien se destaco en actividades tales como abdominales, carrera de 50m, patinaje en línea, asombro a otros con sus habilidades excepcionales, y también se ganó medallas.

Por otro lado, el "Rey del fitness" de la nueva generación de ídolos será revelado el 30 de Abril, Sábado, a las 5:10PM, en KBS "National Idol Sports Festival".

Seungho de MBLAQ será parte de la 4ta pareja en "We Got Married"?




Lo siento A+s, pero no… no realmente. En realidad, el 25 de Abril, Seungho de MBLAQ bromeó mientras twitteó, “La 4ta pareja de "We Got Married‘” y subió una foto graciosa a través de su cuenta en Twitter – trayendo sonrisas y risas a las fans en todo el internet.

Fans curiosas clickearon en el link, solo para encontrar a Seungho acurrucado junto a G.O uno de sus compañeros de grupo. En la foto, Seungho se inclina en G.O. mientras G.O. tiene sus brazos al rededor de Seungho, todo debajo de una cobija! Con sus ojos cerrados, ellos muestran una expresión afectuosa – dibujando mucha risa en las fans.

Fans comentaron, “Muuuuy lindo ^^ pero el título sólo hace que sea mucho más divertido~~ jeje”, “Amo la linea 87~ <3 ustedes chicos siempre me hacen reír! ^_^”, y “Jajajaja xD Oppa que estas haciendo O.o? xD Ambos lucen tan lindos *O*”.

Periodo de conmemoración del lanzamiento limitado para "Your Luv" de MBLAQ! Encuentren la "MFLAG"!!




  • Responder citando




[25.04.11][INFO]Periodo conmemorativo para "Your Luv"

Mensaje por Su.Caos el Mar Abr 26, 2011 2:12 am
[25.04.11][INFO]Periodo de conmemoración del lanzamiento limitado para "Your Luv" de MBLAQ! Encuentren la "MFLAG"!!


Fuente: MBLAQ.jp
Traducido por: mocha@AbsoluteMBLAQ
Traducido al español por: Su.Caos@MBLAQLatino


MBLAQ l@s invita a buscar la MFLAG


Para conmemorar el lanzamiento de la canción DEBUT EN JAPÓN "Your Luv" Se abre el evento "Encuentren la MFLAG!!"
Si encuentras la "MFLAG" escondida en los videos que están esparcidos por cada uno de los sitios musicales, una wallpaper especial de MBLAQ sera tu regalo!
Cuantas MFLAGs podrás encontrar...??

☆ Participa en los siguientes portales de música
・excite music
・ORICON STYLE
・goo music
・Gyao!
・natalie
・BARKS
・BIGLOBE


☆Encontrar la "MFLAG"!! es??
Para conmemorar el lanzamiento de la canción DEBUT EN JAPÓN "Your Luv" se abre "Find the MFLAG!!"
El video musical de "Your Luv" y comentarios de los miembros están esparcidos sobre cada uno de los portales.
Encuentren todas las MFLAGs escondidas en esos videos y posteen la respuesta correcta en la pagina de respuesta durante el periodo de validez del evento, una wallpaper especial de MBLAQ sera tu regalo!

Periodo de validez del evento: Desde el 25 de Abril, 2011 (M) Hasta el 2 de Mayo, 2011

[INFO]MBLAQ no participara en el Dream Concert 2011

안녕하세요
J.TUNE CAMP입니다.

많은 팬분들의 문의와 오해가 있는 드림콘서트에 대한 안내입니다.

5월 28일 상암월드컵 경기장에서 치뤄지는 드림콘서트에
MBLAQ은 다른 스케줄로 인해 참여하지 않습니다.
감사합니다.


Hola
Este es J.TUNE CAMP.

Este es un anuncio sobre Dream Concert el cual ha causado algunos malentendidos y ha plantado muchas preguntas.

MBLAQ no podrá participar en el Dream Concert que tendrá lugar el 28 de Mayo en el Stadio World Cup de Seul debido a conflictos con el horario.
Gracias.