miércoles, 16 de marzo de 2011

MBLAQ para revista de Malasia Epop!



P: La primera vez que tuvieron su fanmeeting, cuales fueron sus sentimientos/pensamientos? 

G.O: Muy agradecido con las fans, el staff porque el primer fanmeeting se requiere de mucho esfuerzo y apoyo! Este fanmeeting no solo tiene muchos programas y presentaciones, además tiene mucha interaccion con las fans. Este tipo de evento además de tener recuerdos desde nuestro debut hasta ahora, también es una manera de agradecer a las fans porque no podemos mostrarles muy seguido nuestros agradecidos corazones. Por lo tanto el fanmeeting es una buena manera para nosotros de mostrar nuestra sinceridad. En realidad además de la asistencia de las fans, los miembros de nuestra familia también asisten a esta reunión, me da un buen sentimiento.

P: en el Fanmeeting, MBLAQ uso traje de teletubbies en el scenario, de quien fue la idea? 

Thunder: Haha~ antes que debute una vez vi a las Wondegirls durante un fanmeeting que ytilizaron trajes de teletubbies y aparecieron en escena. Entonces pensé que si de repente usábamos trajes de teletubbies y aparezcamos, los fans lo encontrarían interesante! Todos usan ropas lindas y siguen cantando lindas canciones, se siente muy bien! Keke! Nunca he sido lindo antes, entonces para mostrar un encanto diferente, debemos hacer un esfuerzo~ keke!

P: La impresion que da MBLAQ a las personas es mas de *Gag Idol(*tontos), cuales son sus pensamientos?

SeungHo: Um… aunque seamos llamados “Gag Idol” es porque queremos que mas gente sepa de MBLAQ es por eso que nos mostramos apropiadamente a través de nuestro talento. Es un problema que muchos grupos tienen que lidiar! Recientemente hemos tenido una platico con nuestra agencia de cosas que no podemos mostrar en escena pero si se pueden apreciar en programas de variedad. Sin embargo este tiempo en las actividades promocionales, hemos mostrado mas nuestro talento musical, además hemos aparecido en programas relacionados con la música.

P: A todos ustedes les gusta el apodo de “Gag Idol”

SeungHo : No ~ Si no sabes lo que es gag, no es cierto~ no importa si es musica o gag, lo haremos muy bien ! en realidad la imagen de gag en nuestra imagen cotidiana, muestra claramente nuestra imagen real.

P: Durante la preparacion del album, que miembro piensas es el que trabajo mas consigo mismo?


Mir : Creo que es Joon hyung.

Lee Joon: No me siento tan duro, los miembros que han grabado y producido el album son los mas duros. Porque además de las grabaciones de las canciones, tengo otros horarios y por lo tanto paro ocupado ~ además no hay el que trabajo duro o no ya que todos hemos puesto mucho esfuerzo en las grabaciones.
Mirando quien trabajo mas y quien no, ese tema nunca apareció antes. Además ningún miembro necesita ayuda, nosotros nos apoyamos mutuamente! Seguro creen porque yo tengo que grabar un drama de TV por lo tanto me siento cansado, pero los miembros también ya que componen canciones y tienen que trabajar toda la noche. Asi que la situación de todos es la misma ~ Keke !
G.O: para que no haya alguna equivocacion en el album, personalmente chequeamos todo! Aunque solo en la parte de la grabación, pero el resto del trabajo también necesita ayuda antes de grabar las canciones, asi que lo chequeamos diligentemente.


P: los grupos de ahota quieren tener pequeñas actividades grupales, acaso MBLAQ tambien piensa de esa manera?

G.O: pequeñas actividades grupales es para presentar música que es diferente del grupo original, es la misma razón por la que sacamos el álbum completo. MBLAQ todavía tiene muchas canciones para presentar a todos! En realidad, los cantantes originalmente tienen su álbum y debutan, pero no entiendo porque ahora es diferente. Ahora todos lanzan su minialbum o single para que vean como les va en el mercado, el álbum completo parece ser una apuesta! Aun las canciones de MBLAQ no han llamado la atención de las personas, si quieres a dar una canción que represente MBLAQ, creo que todavía no existe! Queremos componer una canción que todo el mundo pueda cantar con nosotros .. Esto puede ser en el futuro, vamos a tener actividades en grupos pequeños para presentar un estilo diferente, pero eso no va a pasar tan rápido!

P: Es buena la relación de Dara la noona de Thunder con los demás miembros?

G.O: En cuanto a esa pregunta, no estoy de acuerdo es lo mismo que en el grupo de noona, la relación debería ser cercana si embargo en realidad porque somos artistas, aunque afuera queramos ser cercanos, no podemos! Una vez le dije a CL de 2NE1 que quería ser su amigo, después de eso nos encontramos, pero ya no nos hemos vuelto a ver de nuevo.

P: Ustedes viven juntos, si hay alguna discussion, como lo solucionan? 

SeungHo: Normalmente hablamos para solucionarlo, si no decimos nada, el problema no se puede resolver! Todas las noches, cualquier desagrado lo decimos, el problema se soluciona rápido! Si el problema no es muy serio, lo podemos tolerar, comprendernos después de tolerar trataremos de discutirlo, si realmente no se puede, inmediatamente lo decimos, esto resolverá rápido el problema! 

Mir: Si algunas veces cuando terminas nuestras practicas y regresamos al dormitorio ya es 4 o 5 am pero si hay algun problema en ese momento lo decimos a esa hora… aunque estemos demasiado cansados, pero resolvemos cada problema, es una forma adecuada
SeungHo: Si hay cosas que se dejaron y no se resolvieron, esto se convertira en algo mas y mas serio keke! Lo mas importante de un grupo es de larga duración. En mi opinión, lo primero es la cooperación en un grupo, potencial(talento/fuerza) es lo segundo! El staff en la compañía nos dice a veces que si tenemos alguna disputa, lo resolvamos antes de ir a practicar, si se ve que aun no esta solucionado (en la practica) A veces lo tomamos como excusa para flojear keke después que el problema es resuelto, el humor es muy bueno! Keke! Pero muy bueno es esto, a ninguno de nosotros es facil reunirnos(formar un grupo), además ya estamos viejos, de carácter mas maduro, por lo tanto este problema no pasa a menudo! Keke!


P: Que miembro nunca déja su telefono?

Seungho : Creo que todos los miembros son iguales ~ Keke ! Hay personas que porque quiere comunicarse con otros es por eso que nunca déjan el telefono, hay miembros que sostienen el teléfono sin ningún motivo/razón, keke! Además de sostener el telefono tambien los accesorios como el cable USB y cargador, siempre lo llevo conmigo para usarlo cuando lo necesite! Cada vez que salgo llevo cosas que son necesarias, pero en MBLAQ definitivamente tenemos a uno o dos miembros que se olvidan cosas, y casi siempre recurren a mi para prestarles!

P : Que miembro no utiliza su celular muy a menudo?

Thunder : Keke ~ creo que soy yo ~ mi telefono es capaz de estar prendido por 4 a 5 dias sin cargar!

Seungho: Si ~ cada vez veo que mi telefocno anda sin bacteria pero igual me dura de 4 a 5 dias para escuchar musica!

MBLAQ en dos revistas japonesas




Información de la Aparición de MBLAQ en una Revista

■ Entrevista con MBLAQ antes de su debut en Japón! 

[South Korean's Pop Culture T.O.P] edición Mayo (Mentor Ltd. Company)

Fecha de venta: 16 de Marzo, 2011

---------------------

■ Aparición de MBLAQ en un articulo

[K-BOYS Korean Handsome/Beautiful Boys] (Publicadora de comics)

Fecha de venta: 16 de Marzo, 2011

※ Fecha de lanzamiento, contenido, y temas, pueden cambiar sin avisar así que po rfavor comprueben antes 
de comprarlas.

Lee Joon revela la misteriosa celebridad que causó su rompimiento con una ex novia




Previamente, reportamos algunas de las razones del porque Lee Joon de MBLAQ tuvo que romper con su novia, aunque ciertas cosas todavía no están claras.

El 15 de marzo, el episodio de SBS “Strong Heart” salió finalmente al aire y le causó mucha curiosidad a los invitados cuando Lee Joon empezó, “Rompí con mi novia en el pasado debido a un sunbae.

Lee Joon continuó, “De los 24 años de mi vida, hubo dos personas a las que amé completamente. Una vez, estaba mirando a través del celular de mi novia y vi el nombre de una celebridad conocida, y me tomó por sorpresa.” 

Poco después él confesó, “Esa persona no es otra que Go Young Wook. Estaba realmente sorprendido, así que le pregunte a mi novia, y ella estaba impactada al escuchar algo así. Poco después, descubrí que los dos compartían secretos mensajes de texto, y en uno de los mensajes que leí, decía, “Le compraré a oppa una comida deliciosa la próxima vez”. [i]Eventualmente me metí en una pelea con mi novia, y no tuve otra opción que escoger un doloroso rompimiento con ella.” 

Siguiendo la impactante declaración, Lee Joon reveló otra historia, “Tuve otra novia mientras estaba filmando para “Ninja Assassin”. Durante los difíciles días como novato, nos paramos mano en mano, y tuvimos mucha fe en el otro. Después de regresar a Corea -después de la grabación de la película-, vi que Go Young Wook estaba en el celular de mi novia una vez más. Me sentí abrumado, y decidí partir caminos una vez mas.” 

Después de que el set estallo en risas, Lee Joon declaro, “En ese momento, estaba muy asustado de esta persona Go Young Wook…

Otros invitados al episodio de hoy incluyen a Yoo In NaKim Byung SeHyorin de SISTARNam GyuriJo Hyun Jae,Park Han Byul y más. 


Link:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=b3L7wnArfDU