miércoles, 28 de septiembre de 2011

Seungho @Foto Sponsor

Joon en la fiesta de despedida de Kwangmin

Mir Twittea + Foto



Estoy llorando de felicidad..

Thunder cambia de look!

Joon en caricatura Coreana Hello Jadoo!

G.O Twittea + respuestas



Traducción:
Durante una parada en el aeropuerto de LA. Regresaremos a Corea, pronto~^^
Las preciosas dos semanas en Perú.. Gracias!!




Traducción:
Bienvenido de regreso




Traducción:
Regresa pronto!!!!!!!!!!!!! ㅠㅠ

‘K-STAR news’ se reúne con la mama de Lee Joon de MBLAQ y su profesor



SBS E!TV Global Entertainment ‘K-STAR news’ se reunió con la mama de Lee Joon de MBLAQ y un profesor anterior con el objetivo de averiguar mas sobre el multi talentoso cantante.

El equipo de producción sentía curiosidad de averiguar sobe este “Pequeño Rain”, un apodo que adquirio despues de interpretar a Rain de joven en la pelicula “Ninja Assassin”.

Antes de que Lee Joon, debutara en MBLAQ, el era conocido por su buena apariencia y modelar su cabello, compras en la casa, e incluso su aguante al beber.



Añadiendo, el era un bailarín moderno en ‘La Universidad Nacional de Artes de Corea’, y recibió mucha atención como un nacido natural en la escuela. Hoy el combina sus movimientos de baile y habilidades en la actuación para mostrar poderosas presentaciones en el escenario.

Curiosamente, el es totalmente opuesto en los programas de variedades, y trae risa a la audiencia al ser el mismo. El es conocido por ser una persona con los pies en el suelo, un ídolo tonto con un corazón de oro.

Ustedes pueden ver el clip sobre Lee Joon con la MC Son Ho Young y Yoo Yeon Ji en ‘K-STAR news’ el Viernes a las 10PM KST.

Thunder Twittea



Traducción:
Revelando mis ojeras! Keke Seungri-ah, vamos a comer salmón ~! >_<"

Thunder de MBLAQ invita a Seungri de Big Bang a comer Salmón



El 27 de Septiembre, Thunder de MBLAQ revelo un look fatigado de el junto a un mensaje especial para Seungri de Big Bang.

A través de su Twitter, Thunder escribió, “Revelando mis ojeras! Seungri-ah~ vamos a comer salmón.

Seungri es conocido por su semejanza a un panda debido a sus ojeras, por lo tanto la mención en el tweet. Algunos también creen que comer salmón ayudara a reducir las ojeras, pero parece que Thunder necesita mas que todo dormir. Sus ojeras se destacan en especial contra su pálida piel blanca y cabello descolorido.

Fans comentaron, “Escuche que le brocoli es mejor que el salmón”, “Ve a comer salmón con Seungri oppa un día”, y “Tienes que estar realmente cansado últimamente.”