lunes, 13 de febrero de 2012

Los rostros de MBLAQ juntos en una sola imagen




Una imagen que tiene todos los rostros de los miembros de MBLAQ juntos se reveló.

El 13 de febrero a las 2:20 pm en Noticias y hechos de YTN salió al aire una fotografía de los cinco miembros de MBLAQ juntos.

Cuando todas las caras de los miembros superpuesta sobre otra, mostró una imagen formada de un hombre con rasgos perfectos, piel blanca, limpia y perfecta línea de la mandíbula en forma de V.

El anfitrión Jung Chan Bae pregunta: "¿Qué piensas ustedes de la imagen?" Y las respuestas de MBLAQ con una mirada de satisfacción: "Parece el hombre perfecto,".

Los internautas comentaron: "Parece perfecto para mí también".

Actualización del Me2Day de MBLAQ





Mañana (12 de Febrero), con SBS Inkigayo, será el último de promoción de "This is War"!! TT TT TT La pregrabación empezará a la 1:00 pm., asi que porfavor vegan y griten por nosotros!! esperamos que el estudio de la SBS este lleno de choco balls*!! ♥

* Globos de las A+

Thunder de MBLAQ quiere que su hermana Sandara se case tarde






Thunder de MBLAQ ha revelado que él es muy protector de su hermana mayor ,Sandara Park 2NE1.

El 13 de febrero, Thunder hizo una aparición en YTN de “Noticias y debate” junto a sus compañeros miembros de MBLAQ. Durante la entrevista, se le preguntó a Thunder sobre los planes de matrimonio de Sandara.

Thunder respondió: "Yo quiero que mi hermana mayor a casarse tarde." Y añadió: "Como su hermano más joven, quiero poder elegir directamente a alguien que yo este de acuerdo con que sea el esposo de mi hermana."

Los aficionados y espectadores por igual expresaron que estaban encantados por el apego exclusivo Thunder a su hermana mayor. 
 
 

Son Ho Young y MBLAQ enfrentan vergonzosas situaciones en MBC ‘Sudden Attack’



Son Ho Young, uno de los miembros del legendario grupo ídolo g.o.d, enfrento una vergonzosa situación en MBC ‘Sudden Attack’.

Para el episodio piloto del show, Son Ho Young y los miembros de MBLAQ visitaron un cuarto de karaoke para sostener un evento sorpresa con los invitados adentro.

En uno de esos cuartos, Son Ho Young le pidió a los invitados en la habitación que cantaran “Lies”, uno de los hits mas grandes de g.o.d. Para la consternación de Ho Young, los invitados (quienes estaban cerca a sus 20′s) cantaron a pleno pulmón "Lies" de Big Bang.

Como eso fuera poco, uno de los invitados le pregunto a Son Ho Young si conocía a g.o.d., causando que Son Ho Young se sintiera mas avergonzado.

Durante el mismo segmento, Seungho y Mir de MBLAQ se vieron envueltos en una cómica situación al tener que cumplir la tarea de cantar mientras estaban subidos en la espalda de invitadas femeninas.

Vean este cómico primer episodio el 9 de Febrero!

El ex miembro de SOLID Kim Johan lanza “Do You Remember” con Lee Joon y Mir de MBLAQ



Después de anunciar que estarían trabajando en un proyecto colaboración, el cantante legendario y ex miembro de SOLID Kim Johan ha lanzado su nueva pista, “Do You Remember” con los miembros de MBLAQ, Mir y Lee Joon!

“Do You Remember” es un remake del éxito “Winter Story” de Jo Kwan Woo que fue lanzado en 1995. La cancion fue escrita por el compositor Shin Jae Hong quien también escribió “For You“ y “Scars Deeper Than Love“ de Lim Jae Bum, y “Even Loved The Pain“ de Jo Jung Hyun.

K Entertainment productor del álbum declaro, “El rap de Mir y los sensacionales vocales de Kim Jo Han entregan apropiadamente las emociones desesperadas de la cancion original, “Winter Story”. Todo el mundo tiene una historia de amor en el pasado llena de recuerdos y arrepentimiento, y los chicos traen estas emociones consigo.

A diferencia de su fiera y masculina imagen con MBLAQ, Lee Joon y Mir estarán mostrando un suave, mas sensitivo lado de ellos mismos a través de este nuevo álbum”, añadieron.

Escuchen la pista y dejen su opinión a continuación!





http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NrGlACnSTrw
http://www.youtube.com/watch?v=0NsbDOE-2Ho&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=fuBmtzB8lhs&feature=player_embedded
Volver arriba

Los miembros de MBLAQ pelean por Eunji de A-Pink



Los miembros de MBLAQ tienen sus ojos sobre el grupo femenino A-Pink.

Los chicos que se encuentran promocionando activamente su cancion “This Is War” aparecieron recientemente a filmar el 11 de Febrero un episodio de MBC Every1 ‘Weekly Idol‘.

Cuando el MC Jung Hyung Don pregunto si habia algun grupo femenino que habia cautivado mucho su atención últimamente, el líder de MBLAQ Seungho y su compañero de grupo G.O. estuvieron de acuerdo en que A-Pink es uno de sus grupos favoritos.

Ellas son realmente agradables, muy respetuosas y educadas” dijeron.

Mir anadio, “Creo que Eunji es la mas linda de todas ellas”, lo cual causo que Lee Joon rapidamente dejara escapar, “Hey, a mi me gusto primero Eunji!

A Lee Joon se le dio entonces la oportunidad de enviarle a Eunji un video mensaje, en el que dijo, “Disfruto verte en las presentaciones. Eres una gran cantante, y me encanta la forma en la que sonríes tan adorable y linda.

Para añadir, MBLAQ también hablara sobre sus rumores usuales en el show. Seungho, el ídolo mecánico, arreglara una bicicleta rota y Lee Joon explicara las razones por las cuales no usa ningún servicio de red social.

Este episodio de ‘Weekly Idol' sale al aire el 11 de Febrero a las 2:00PM KST.

Profesionales en el cuidado de niños nombran a Seungho de MBLAQ como el mejor niñero de 'Hello Baby'




El carismático líder de MBLAQ, Seung Ho fue escogido por recientemente por profesionales como el mejor niñero entre los miembros.

En el 4to episodio de KBS Joy MBLAQ’s Hello Baby, que salio al aire el 9 de Febrero, la consultora infantil Kim Mi Young califico a los miembros de MBLAQ por sus habilidades en el cuidado de niños.

Los chicos han estado trabajando duro cuidando a tres bebes. Les dan regalos a los niños, actúan cursi y también son dulces con ellos. Algunos miembros, sin embargo, no saben exactamente como complacer a los bebés y se alejan de ellos.

Después de observar cuidadosamente a los miembros y sus estilos de crianza, Kim Mi Young seleccionó al mejor y al peor papa.

Basada en su análisis, la profesional declaro que el mejor padre de MBLAQ no es otro que Seungho. “Sus habilidades paternas están en un nivel similar a las mías”, "es como un experto" explico ella.

Por otro lado, Mir fue elegido como el peor padre, recibiendo tan solo 26 de 200 puntos.


Mir de MBLAQ rompe a llorar en 'Hello Baby'



Mir de MBLAQ lloro con todo su corazón en los brazos del líder de su grupo, Seungho.

En el episodio del 9 de Febrero de KBS Joy ‘Hello Baby‘, los chicos recibieron ayuda de una consultora infantil profesional. El propósito de la visita era ayudar a que su hija Dayoung se abriera un poquito mas y aprendiera como expresar mejor sus sentimientos.

Dayoung, quien lloro en el episodio 3 debido a Mir, explico sus sentimientos sobre el incidente a la consultora, causando que Mir (quien las estaba viendo a través del monitor) llorara con remordimiento. El ídolo se sintió abrumado por el dolor y tuvo que recibir conforte de su hyung, Seungho.

Después de llorar con todo su corazón, Mir se compuso y empezó a re-construir activamente su relación con Dayoung para mejorar.

Vean algunos cortos del episodio a continuación!
 
http://www.youtube.com/watch?v=_Db2a54id3o&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=aFILJnS3BBU&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q6Xw_3nA9sc

Mir Tweets + Foto



Preparando una cancion del proximo album G.O-Hyung que está totalmente concentrado~



_________________________




G.O hyung acaba de decir que le gusta el patbingsu* pero que le disgustan los frijoles rojos.. Que.. en.. la tierra.. kekekekekekekekekekekekekekekekekekekeke

*patbingsu: Postre de frutas con frijoles rojos.

Tweet de Nohssam sobre Seungho


Suertudo Seungho …


Nota: El 14 de Febrero será los 8888 días de Seungho. Así que al parecer fans de Seungho le han mandado este regalo.

Tweet de Leo sobre Joon



Lee Joon appa apareció la semana pasada en Let’s Go Dream Team. La persona viendolo es Leo~^^

G.O & Mir Tweets




Agradezco sinceramente a todas las diosas A + que nos animaron como super ultra capssyong pyongpyong en la última presentacion de “This is War”!
Vamos a mostrar un desempeño aún más impresionante en la siguiente canción ^^ Las quiero ❤

________________________________________



La promoción de This is War a terminado!!! Gracias a las A+ que nos animarón hasta el finál!! Aunque el tiempo de promoción fué corto valió la pena. Trabajaremos mas duro para la proxima canción~ Esperen solo un poco~!!!

Manager Kevin Tweets + Fotos (Joon)





Tomó un VMW =_=






Vamos a jugar!! ke






Claro que necesita un poco de gasolina ^_^-Lee Joon-






La persona a la que pidió ride??

Tweets del productor Bae Jin Ryul sobre Cheondung


Cheondung se acercó a mi casa.. Cuando se iba me dio regalo sorpresa… como era de esperarse.. él es realmente educado.. De muy buenos modales a pesar de ser jóven.. he



Parece que en pocos años mi competencia aparecerá de nuevo.. la habilidad de producir de Cheondung.. y su talento para escribir canciones se vuelve cada día mejor.. Tendremos que ver en algunos años pero creo que podemos esperar que se convierta en el 2do Teddy.. A diferencia de cuado apenas comenzaba, su potencial se muestra mucho más..

*Se refiere a Teddy de la YG Family. Bae Jin Ryul (@JRGROOVE100) produjo un número de canciones para MBLAQ, incluyendo ‘ Throw Away’ y ‘Rolling U’

Tweets de Mir





________________________________________________________