domingo, 27 de marzo de 2011

MBLAQ promueve el conducir de manera segura con la "Canción de trafico seguro" en Inkigayo





MBLAQ ha recibido el bastón de mando para la "Canción de Trafico Seguro", una campaña colaborativa entre SBS Inkigayo y la Autoridad de Seguridad Vial en Corea para promover el conducir con seguridad y la protección al medio ambiente.

Los chicos mostraron mucha determinación en entregar el mensaje significativo de la campaña viniendo con su propia coreografía para la canción, así que échenle un vistazo al video musical a continuación!

Link:
http://www.youtube.com/watch?v=9tGqDZHiDfw&feature=player_embedded

MBLAQ revela fotos de su infancia




En el próximo episodio de MnetWide Entertainment News”, MBLAQ estará revelando sus fotos de su infancia.

Lee Joon mostró la foto de su pasaporte, la cual fue tomada en los tiempos de su papel en “Nija Assassin”. El explico. “Fue tomada en un apuro unas semanas antes de tener que ir al extranjero. Luzco un poco cansado porque estaba trabajando duro en mi película. Mi tez era muy buena, pero en unos pocos meses la preparación para mi papel volvió el color de mi piel en lo que es ahora. "

Los otros miembros compartieron historias de sus días en la secundaria, las cuales fueron complementadas con fotos.

El episodio también cuenta con un retrato del líder Seungho, dibujado por Thunder y G.O.

El estudio rompió en risas gracias a que los chicos pusieron una cuidadosa atención a la característica principal de Seungho, las bolsas en sus ojos. Atrapen el episodio completo a las 5:00 PM (hora coreana) el 24 de Marzo!

MBLAQ Lee Joon revela una foto de pasaporte en los dias en que su piel estaba bien... "El es lindo"




Lee Joon de MBLAQ revelo una fresca foto de pasaporte.

En Mnet “'Wide Entertainment News- MBLAQ's Sesame Player”, el cual fue emitido el día 4 los miembros de MBLAQ excluyendo a Lee Joon pasaron un momento agradable revelando fotos de su graduación.

Lee Joon declaro “Mostrare una foto de pasaporte que nunca le he mostrado a nadie mas. Es una foto que me tome en un apuro semanas antes de la filmación de “Ninja Assassin” cuando revelo la foto del pasaporte en una emisión por primera vez.

“Estaba cansado en ese momento debido a la filmación de la película. En esa época, mi piel estaba en buen estado, pero me broncee después de vivir como una persona de artes marciales por unos meses.”

L@s internautas que vieron la foto del pasaporte de Lee Joon mostraron respuestas como “Tu piel sigue siendo buena”, “Muy lindo”, “Muestras una pequeña risa”, y “Esta foto probablemente luce mejor que la foto de graduación”.

Lee Joon revela fotos de cuando era bailarín




Recientemente fotos de las presentaciones de baile en el pasado de Lee Joon (MBLAQ) han estado recibiendo mucho interés de fans e internautas por igual.

Con el titulo, “Los días del Genio de Bailarín”, fotos de las presentaciones de Lee Joon fueron subidas a una comunidad online. En estas fotos, l@s fans pudieron ver la poderosa y confiada presentación que tuvo Lee Joon con una bailarina femenina.

Así mismo, el día 21, Lee Joon subió una foto de el mismo haciendo un giro de cabeza a su pagina. Con esta foto, el escribió “El tiempo en el que estaba obsesionado con bailar. Comer, bailar, repetir. Esa era mi rutina

Después de ver las fotos, l@s internautas nombraron a Lee Joon como el “Genio Bailarín”.


MBLAQ Seungho, “Ojeras, El Resultado de Trabajar Duro” el Hombre Genial




MBLAQ tiene todas las cualidades de hombres masculinos. Entre ellos Seungho, quien es particularmente duro y varonil, es un chico en el que hay una misteriosa combinación de masculinidad y la bestialidad.

Seungho, que se decidió firmemente a debutar como cantante en una edad tardía, solo se ha esforzado para alcanzar la cima. Tal vez es por eso que en sus ojos hay un carisma que no puede ser comparado con el de otros y una profunda masculinidad.

A través de la entrevista con TVDaily, Seungho solo declaraciones muy claras que contenían sus propios pensamientos. Cuando se le pregunto que clase de música MBLAQ quería seguir, el respondió con voz segura, “Hasta ahora no creo que MBLAQ tenga un color o genero definido. Encontrar esa imagen es nuestro primer objetivo.”

Al igual que su confianza respecto a su futuro, Seungho también tiene fuertes convicciones. Debido a su obstinación y juicios serenos el puede parecer un poco frío, pero porque es Seungho, fue comprensible.

A decir verdad, no seria incorrecto decir que Seungho es el original hombre frío y chic. El empezó con “No pude expresar bien mi corazón a los miembros cuando nos conocimos por primera vez. Así que probablemente ellos pensaron que yo estaba actuando tímido.” Luego el se confeso fuera de su personalidad normal “Vine pensando “Por que debería mostrarle mi personalidad a personas que no son mis amigos?”.

Lee Joon recolecto el pasado con “Seungho hyung de veras ha cambiado mucho. En ese entonces sus ojos lucían violentos pero pienso que ahora es mucho mas bondadoso”. Seungho concluyo con “Creo que eso es debido a que pase una mala adolescencia. Cuando era joven, realmente era bondadoso en fotos” riendo.

El original hombre frío y chic Seungho también cambio después de conocer a los miembros. A través de pasar mucho tiempo en las promociones el parece satisfecho con su alegre corazón interior.

Estamos de repente curiosos acerca del aparente pensamiento en cuanto a la chica ideal de Seungho. “Me gustan las chicas que no mienten. Encuentro interesante cuando los tipos ideales dicen ser similares a alguien mas”. Por supuesto esta es una respuesta justo como Seungho. Debido a que Seungho es tan honesto, las mentiras son como veneno para ratas a él.

Incluso con una pregunta sobre su tipo ideal el respondió con severidad. “Tengo que conocerla. Es cierto que alguien puede ser un tipo ideal solamente mirándola a la cara pero no soy de ese tipo de personas. Si me gusta como luce pienso que debería al menos conocer su personalidad”.

“Alrededor de los 33 años me casare y tendré un hijo antes de la mediana edad. Realmente espero que mi primer hijo sea un niño!” Seungho no acaba de tener su tipo ideal, pero tiene un programa de 10 años trazado. "Mi sueño original era el ser un padre joven a la edad de 20, pero ya es demasiado tarde. Así que quiero que darme prisa y lograr mi sueño de tener éxito como productor y se casarme".

Al igual que la respuesta de Lee Joon a la pregunta de su tipo ideal “Si ella es amable entonces ddaeng (N/T: Asumo que esto significa que es su tipo ideal)!, Thunder dijo “Nunca he pensado en ello”. Aunque ellos son los únicos que tienen uno o dos años de diferencia, solo por sus puntos de vista sobre su tipo ideal hay una clara distinción en la que Seungho puede ser un poco mas maduro.

Las ojeras que se han convertido en la marca personal de Seungho son el resultado de la confianza de un hombre genial. La plena confianza de los 20 años de edad, el vigor, con los mejores Seungho, sería bueno anticipar las actividades de MBLAQ.