jueves, 20 de enero de 2011

MBLAQ en Vogue






























MBLAQ en Starry Night Radio









Lee Joon se compró una casa


Los chicos de MBLAQ aparecieron en el programa de Mnet 'Código Beatle' y compartieron historias personales acerca de sus recientes compras y de sus hermanos.

Lee Joon de MBLAQ abrió su segmento confesando que había comprado una casa en Jamshil. Nacido en 1988, el cantante cumplirá 24 este año, y está demostrado que él es muy maduro para su edad.

Él razonó que, dado que el período de promoción de un cantante no es tan largo, el podía comprarse una casa.

'No es nada extravagante" reveló con timidez. "Un día, sólo pensé que quería mudarme a una casa que yo comprase con mi propio dinero y empecé a ahorrar poco a poco desde entonces. Nunca he comprado -ni una vez- mi propia ropa desde mi debut. Me hice una procesa a mi mismo hace poco, y esa era el nunca gastar dinero en nadie mas por los siguientes 10 años"

Sus compañeros lo confirmaron, "Él nunca nos ha comprado comida desde nuestro debut. Joon es el que ha tenido mas CFs (comerciales), pero realmente él nunca nos compró nada"

El tema se movió entonces hacia Dara de 2NE1, después de que Thunder revelara que ella es muy preciada para él, y que ni siquiera la deja visitar la sala de ensayos.

El MC Yoon Jong Shin preguntó, "Si tu hermana tuviese que conocer algún miembro de MBLAQ, cuál miembro sería?" a lo que Thunder respondió, "Voy a decirle a mi mamá!"

Mir, quien tiene una hermana actriz llamada Go Eun Ah, se le hizo la misma pregunta a la cual respondió "Yo estaría simplemente muy agradecido"

Su segmento completo puede ser visto a las 12 AM KST el 20 de enero .