miércoles, 23 de febrero de 2011

Mir de MBLAQ supera la lesión en su espalda, regresa con nueva canción




Traducción:

Mir de MBLAQ supera la lesión en su espalda baja, esta regresando con la nueva canción.

Mir de MBLAQ quien sufrió de una lesión en su espalda baja dijo que está regresando con el nuevo álbum.

El álbum repackaged incluye las 13 pistas del primer álbum completo de MBLAQ y 3 nuevas pistas, MBLAQ estará teniendo su primer Comeback el 24 de Febrero en Mnet MCD.

Después de que Mir se lesionara, el grupo ha estado promocionando con los otros 4 miembros, y ahora el poderoso grupo de 5 miembros está haciendo su Comeback juntos.

El personal de Mnet dijo, “Debido a que éste es el primer Comeback de MBLAQ con su álbum repackaged, Mir tuvo un deseo muy fuerte de estar en el escenario con los otros miembros, poniendo así mucho esfuerzo para superar su lesión, los directores han tomado medidas mucho más seguras.”

(Detalles de la presentación omitidos)

Mir de MBLAQ volverá al escenario en M! Countdown




Mir de MBLAQ finalmente estará parándose en el escenario para las siguientes promociones del grupo después de detener temporalmente sus actividades debido a una hernia en su disco vertebral.

El grupo estará interpretando una de las pistas de su nuevo álbum repackaged, titulada "Again", en el programa de Mnet "M! Countdown" esta semana.

Un representante de "M! Countdown" declaró, "Mir ha tenido un fuerte deseo de estar en el escenario con los otros miembros para interpretar sus nuevas canciones. A pesar de que él está listo para pararse en el escenario con un espíritu de lucha, vamos a poner extrema atención a su escenario."

MBLAQ mantiene su puesto #1 en las listas de Hanteo, La reputación de los grupos masculinos persiste




El álbum de MBLAQ "BLAQ Style 3D Edition" lanzado el día 22 y ha alcanzado el puesto #1 en las listas de ventas de álbumes, Hanteo, ganando por mas orgullo para los grupos masculinos.

El puesto #1 de MBLAQ en las listas de Hanteo viene con un álbum de alta calidad incluyendo un DVD, entre regresos masivos de artistas femeninas solistas como Kan Mi Youn y Gahee.

La canción titulada "Again" tiene fuertes sintetizadores generando un sonido fantástico y un ritmo rápido. Se trata de una canción memorable con música electro, hip-hop y R&B; ademas cuenta con una letra impresionante sobre el amor apasionado de un hombre por una mujer.

Siguiendo esto, la primera canción compuesta por G.O "Can't Come Back" es una poderosa canción con sonidos de sintetizador y velocidad media acerca del increíble dolor de aceptar la realidad al haber perdido un ser querido. Es una impresionante canción con una melodía repetitiva y adictiva en el coro. El maknae del grupo escribió la letra y Rado compuso "Stay" ayudando con los arreglos de las canciones.

Para añadir, la tercera pista "You" es acerca de el corazón de un hombre tratando de sostenerse en la mujer que lo ha dejado. La canción da un único sonido electrónico, escrita y compuesta personalmente por Thunder.

Mientras tanto, siguiendo las promociones terminadas para "Stay", MBLAQ estará de regreso el 24 de Febrero en el programa de Mnet "MCountdown" para empezar a promover su canción titulada "Again" del álbum "3D Edition".

MBLAQ VS Kan Mi Young: Top en ventas de álbumes




Traducción:

MBLAQ VS Kan Mi Young: Top en ventas de álbumes

Las ventas de álbumes de Kan Mi Young y MBLAQ se están persiguiendo una después de la otra, va a ser una pelea difícil.

El primer mini álbum de Kan Mi Young “Watch” y el álbum de MBLAQ “BLAQ Style – 3D Edition” están peleando por el primer lugar en las listas de hanteo.

Alrededor de las 6:40 pm el día 22, “Watch” estaba de #1 en la lista, sin embargo cuando fueron las 12 (media noche), “BLAQ Style – 3D Edition” tuvo éxito al alcanzar el lugar #1 empujando a “Watch” al #2.

Debutó cuando tenía 16 años, este año tiene 30 y después de debutar por 15 años Kan Mi Young se fue como solista después de que “babyvox” se disolviera. De un grupo ídolo de K-pop a un solista, para tener tan buenos resultados, se puede ser un buen modelo de dongsaengs.

Después de que MBLAQ consiguió el #1 en MCD el pasado Junio, el significado de tener el primer lugar por éste álbum es totalmente diferente. Durante sus tiempos debutantes, ellos han estado teniendo sus actividades con música fuerte y poderosa, siendo ésta la primera vez que lanzan un álbum completo, teniendo una amplia gama de elementos musicales es bien comentado.

El tiempo de MBLAQ acaba de empezar.

"Again" de MBLAQ es usada para promover "Peleador"




Ayer, los chicos de MBLAQ revelaron su álbum repackaged "BLAQ Style - 3D Edition". Una de las nuevas pistas de su álbum titulada "Again" está siendo usada para promover la película de Hollywood "Peleador", la cual será lanzada en los teatros de Corea el 10 de Marzo.

Un video de música promocional conteniendo tomas de "Peleador" para "Again" fue lanzado recientemente, échenle un vistazo a continuación.

N/T= Video traducido al español por las chicas del staff de MBLAQLatino

Link:

http://www.youtube.com/watch?v=OKH7xQNiJRs&feature=player_embedded

Cuando Thunder está jugando; G.O tomó una foto del rostro sin maquillaje de Thunder

Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original






Traducción:


Cuando Thunder está jugando sus juegos, G.O secretamente tomó una foto de su rostro sin maquillaje.

Una foto del rostro de Thunder sin maquillaje es revelada a causa de G.O.

El 22 de Febrero en la tarde, G.O actualizo su twitter “Estoy yendo hacia la sala de grabación! Thunder con el rostro sin maquillaje… Para de jugar… Seungho te ordenó hacerlo?” y también adjunto una fotografía de Thunder con su rostro sin maquillaje.

En la foto, Thunder viste una boina con una capucha, teniendo un par de lentes grandes en su cara pequeña, una expresión estricta muy inmerso en sus juegos.

Para añadir, Thunder no se maquilló, su cara al desnudo atrajo mucha atención.

Después de ver la fotografía, usuarios online comentaron, “Cheondoong-ah… ahora los juegos no son importantes… tu cara sin maquillaje ha sido revelada, lo sabes?”, “Su rostro es tan pequeño que parece que fuese a desaparecer! Es realmente lindo”, “Con su rostro sin maquillaje es más apuesto?”, “Lindo Doongie~ No te hieras los ojos ~ Para de jugar~” y otros comentarios que muestran su preocupación y cuidado hacia el lindo Thunder.

El álbum de MBLAQ ‘3D Edition’ es revelado, MBLAQ está empezando sus actividades con “Again”




Traducción:


El álbum de MBLAQ ‘3D Edition’ es revelado, MBLAQ está empezando sus actividades con “Again”

El grupo ídolo de 5 miembros MBLAQ revelo su “BLAQ Style – 3D Edition” el día 22.

Incluyendo las 13 pistas de su primer álbum completo, hay 3 nuevas pistas añadidas al álbum “3D Edition”, la canción titulada “Again” fue compuesta por los miembros G.O y Thunder. Puedes disfrutar de la sensación 3D en este álbum, por lo que el mismo ha recibido buenos comentarios.

La canción titulada “Again” es canción con una melodía rápida y con un ritmo rápido el cual le dará al oyente una profunda impresión de la música hip hop y R&B allí contenidas, esta canción atrae al oyente a través de un hombre tratando de mostrar su amor hacia la mujer que él ama. La canción “Can’t Come Back” fue compuesta por G.O, consiste en una melodía fuerte y el ritmo te permitirá amarla como si estuvieras envenenado, ésta trata de mostrar el dolor de una persona que perdió su amor y es incapaz de creer la realidad.

La cuarta pista “You” está tratando de decir que un hombre quiso sostenerse en su amor el cual se va a ir, incluye música electrónica y fue escrita y compuesta por el miembro Thunder.

Las canciones fueron reveladas el día 22 a la media noche y fueron amadas por much@s fans, también han estado en el top de varios sitios webs de música.

Por otro lado, las actividades de MBLAQ con “Stay” han acabado, desde ésta semana en adelante, MBLAQ empezará actividades de nuevo con su canción titulada “Again” de su álbum “3D Edition”.

Park Yoo Hwan y Thunder son familiares? Ellos realmente se parecen!



El parecido entre el actor Park Yoo Hwan (20) y el miembro de MBLAQ Thunder (21 – Park Sang Hyun) es todo un tema en Internet.

Fotos de ambos -Park Yoo Hwan y Thunder- las cuales fueron subidas en algunas comunidades de Internet recientemente, dan la impresión de mirar a la gente, lo que hace que su clara apariencia y piel blanca se destaque.

Ellos incluso tienen la misma altura, al menos por encima de 178cm.

Ambos, también, son famosos por ser los hermanos menores de grupos ídolos populares.
Park Yoo Hwan es el hermano menor de Park Yoo Chun de JYJ y Thunder tiene a Sandara Park de 2NE1 como hermana mayor.

Internautas han mostrado una respuesta de “Son parientes desde que tienen el mismo apellido?” hacia la apariencia similar entre Park Yoo Hwan y Thunder.