miércoles, 23 de febrero de 2011

El álbum de MBLAQ ‘3D Edition’ es revelado, MBLAQ está empezando sus actividades con “Again”




Traducción:


El álbum de MBLAQ ‘3D Edition’ es revelado, MBLAQ está empezando sus actividades con “Again”

El grupo ídolo de 5 miembros MBLAQ revelo su “BLAQ Style – 3D Edition” el día 22.

Incluyendo las 13 pistas de su primer álbum completo, hay 3 nuevas pistas añadidas al álbum “3D Edition”, la canción titulada “Again” fue compuesta por los miembros G.O y Thunder. Puedes disfrutar de la sensación 3D en este álbum, por lo que el mismo ha recibido buenos comentarios.

La canción titulada “Again” es canción con una melodía rápida y con un ritmo rápido el cual le dará al oyente una profunda impresión de la música hip hop y R&B allí contenidas, esta canción atrae al oyente a través de un hombre tratando de mostrar su amor hacia la mujer que él ama. La canción “Can’t Come Back” fue compuesta por G.O, consiste en una melodía fuerte y el ritmo te permitirá amarla como si estuvieras envenenado, ésta trata de mostrar el dolor de una persona que perdió su amor y es incapaz de creer la realidad.

La cuarta pista “You” está tratando de decir que un hombre quiso sostenerse en su amor el cual se va a ir, incluye música electrónica y fue escrita y compuesta por el miembro Thunder.

Las canciones fueron reveladas el día 22 a la media noche y fueron amadas por much@s fans, también han estado en el top de varios sitios webs de música.

Por otro lado, las actividades de MBLAQ con “Stay” han acabado, desde ésta semana en adelante, MBLAQ empezará actividades de nuevo con su canción titulada “Again” de su álbum “3D Edition”.

No hay comentarios: