miércoles, 23 de febrero de 2011

MBLAQ VS Kan Mi Young: Top en ventas de álbumes




Traducción:

MBLAQ VS Kan Mi Young: Top en ventas de álbumes

Las ventas de álbumes de Kan Mi Young y MBLAQ se están persiguiendo una después de la otra, va a ser una pelea difícil.

El primer mini álbum de Kan Mi Young “Watch” y el álbum de MBLAQ “BLAQ Style – 3D Edition” están peleando por el primer lugar en las listas de hanteo.

Alrededor de las 6:40 pm el día 22, “Watch” estaba de #1 en la lista, sin embargo cuando fueron las 12 (media noche), “BLAQ Style – 3D Edition” tuvo éxito al alcanzar el lugar #1 empujando a “Watch” al #2.

Debutó cuando tenía 16 años, este año tiene 30 y después de debutar por 15 años Kan Mi Young se fue como solista después de que “babyvox” se disolviera. De un grupo ídolo de K-pop a un solista, para tener tan buenos resultados, se puede ser un buen modelo de dongsaengs.

Después de que MBLAQ consiguió el #1 en MCD el pasado Junio, el significado de tener el primer lugar por éste álbum es totalmente diferente. Durante sus tiempos debutantes, ellos han estado teniendo sus actividades con música fuerte y poderosa, siendo ésta la primera vez que lanzan un álbum completo, teniendo una amplia gama de elementos musicales es bien comentado.

El tiempo de MBLAQ acaba de empezar.

No hay comentarios: