miércoles, 23 de febrero de 2011

MBLAQ mantiene su puesto #1 en las listas de Hanteo, La reputación de los grupos masculinos persiste




El álbum de MBLAQ "BLAQ Style 3D Edition" lanzado el día 22 y ha alcanzado el puesto #1 en las listas de ventas de álbumes, Hanteo, ganando por mas orgullo para los grupos masculinos.

El puesto #1 de MBLAQ en las listas de Hanteo viene con un álbum de alta calidad incluyendo un DVD, entre regresos masivos de artistas femeninas solistas como Kan Mi Youn y Gahee.

La canción titulada "Again" tiene fuertes sintetizadores generando un sonido fantástico y un ritmo rápido. Se trata de una canción memorable con música electro, hip-hop y R&B; ademas cuenta con una letra impresionante sobre el amor apasionado de un hombre por una mujer.

Siguiendo esto, la primera canción compuesta por G.O "Can't Come Back" es una poderosa canción con sonidos de sintetizador y velocidad media acerca del increíble dolor de aceptar la realidad al haber perdido un ser querido. Es una impresionante canción con una melodía repetitiva y adictiva en el coro. El maknae del grupo escribió la letra y Rado compuso "Stay" ayudando con los arreglos de las canciones.

Para añadir, la tercera pista "You" es acerca de el corazón de un hombre tratando de sostenerse en la mujer que lo ha dejado. La canción da un único sonido electrónico, escrita y compuesta personalmente por Thunder.

Mientras tanto, siguiendo las promociones terminadas para "Stay", MBLAQ estará de regreso el 24 de Febrero en el programa de Mnet "MCountdown" para empezar a promover su canción titulada "Again" del álbum "3D Edition".

No hay comentarios: