lunes, 15 de agosto de 2011

MBLAQ en el Idol Sports Competition 2011.




Recientemente se anunció que el Idol Sports Competition se celebrará de nuevo. Este 2011 del Medio-Otoño Festival especial comenzará el 27 de agosto en el Estadio Olímpico de Jamsil con una ceremonia de inauguración. El MC de la ceremonia estelar seran Jaedong Kim y Boom.

La competencia incluye: 100 metros planos, 400 metros relevo, salto largo, salto de altura y lanzamiento de jabalina.

La lista de participantes se incluyen: SSuper Junior, SHINee, f(x), 2PM, miss A, 2AM, 8eight, Son Dambi, After School, ZE:A, Jewelry, Nine Muses, Park Jung Ah, BEAST, 4minute, G.NA, T-ara, SeeYa, Supernova, Infinite, FT Island, MBLAQ, Rainbow, SISTAR, K.Will, Secret, y U Kiss.

¿A quién vas a animar?

Parodia de MBLAQ Mona Lisa en KBS Gag Concert.

http://www.youtube.com/watch?v=w5Hao4iWXCU&feature=player_embedded

Mir Tweets + Park Joon Hyung conversación.




Traducción: Iremos a la sala de practicas después de terminar la agenda ㅠㅠ Hew ㅠㅠ



Traducción: Escuchando lacanción 'Train' de god sunaenim dentro del carro, el clima lluvioso es realmente fantastico..
ㅠ0ㅠ..



Traducción: Buena eleccion donseang! ^_~* Es una bonita cancion... Sigue esforzandote para ser el mejor y felicidades en su exito! JeeYeeeah!



Traducción: Hermano gracias!! Te quiero!! Prometo que hare mi mejor esfuerzo!! Soy tu gran fan!! Trate lo mejor para responder bn en ingles ㅠㅠ Gracias por tus buenas palabras ㅠㅠ!!!


Traducción: Eres muy agradable! diles a los otros hermanos que digo hola! Todos ustedes me hacen sentir orgulloso! Y PD estoy deacuerdo 'Train? es una canción perfecta para un día lluvioso.



Traducción: Y más PD. Mi pequeño hermano Tu ingles es PERFECTO ((si como no xD)) así qe no te preocupes y dile a Rain que si no es bueno con ustedes.. YO LO AZOTARE! :)



Traducción: Gracias!! god es el mejor!! Extraño agod!!


Traducción: Gracias pequeño hermano! ustedes son la NUEVA generación ahora y lo estan haciendo genial así que mantengan la tradición VIVA para nosotros hasta que REGRESEMOS!


Traduccion: Intenta escribir...

MBLAQ @ DMZ Peace Concert

MBLAQ
http://www.youtube.com/watch?v=_MNjW6-LjnY&feature=player_embedded

MBLAQ & Miss A

http://www.youtube.com/watch?v=ZYLcYvzwLdQ&feature=player_embedded

G.O gana el primer lugar en Immortal Song 2




En el episodio de Immortal Song 2 de KBS 2TV, GO cantó Kim Soo Hee, "No te puedo olvidar".

Subió al escenario con una gran presión debido a que realizó la última. Sin embargo, atrajo la atención de los espectadores cantando "No te puedo olvidar" en un estilo diferente, con su dulce voz.

Después de ver la etapa GO, Kim Soo Hee dijo: "G.O debería estar agradecido por tener una voz tan dulce. Su voz es increíble, y eso hizo que la canción sonara diferente. "

GO ganó el concierto, derrotando Hyorin que ganó cuatro veces consecutivas.

La línea 91 de Idols se toma una foto juntos.




El 13 de agosto, Jaejin de FT island Tweeteo una foto diciendo: "La línea 91 se reunió por primera vez en mucho tiempo. Jinwoon y Mir faltan jaja. "

La foto parece haber sido tomada durante Incheon Korean Music Wave 2011, y en la imagen, Jaejin sonrie junto con los miembros Idol nacidos en 1991, Key de SHINee y Minho, Nicole de Kara, y Dongwoon de B2ST.

Mir de MBLAQ respondió a la foto con el comentario, "Ustedes deraron a Jinwoon y a mi fuera... ㅠ ㅠ", a lo que Jaejin respondió: "Haha lo siento, pero tratamos de buscarlos!". Nicole también tweeteo a Mir: "Fue muy duro encontrarlos!"

Mir luego descaradamente, comentó: "Yo voy a decirle a Jinwoon sobre esto."

Es una pena que Mir y Jinwoon de 2AM quedado fuera de la foto, pero es agradable ver que la línea 91 esta más cerca que nunca!

[NEWS] "Star King", Lee Joon revela su cuerpo después de estar celoso de el cuerpo de Sean Lee.





Lee Joon de MBLAQ reveló en su parte superior del cuerpo.

Durante una reciente grabación de Star King, Lee Joon sorprendió a todos revelando repentinamente su parte superior del cuerpo.

Recientemente, el entrenado Sean Lee reveló un método de utilizar rollos de papel para entrenar sus músculos del pecho como uno de los entrenamientos en su dieta especial de verano.

Sean Lee mostró que era tan musculoso como Arnold Schwarzenegger manteniendo una Copa de vino con sus músculos del pecho. Aqui es donde Lee Joon comenzó a mostrar indicios de celos.

De repente, Lee Joon reveló su cuerpo superior y sostuvo la Copa vino con sus músculos del pecho, mostrando su orgullo como ídolo muscular.

Puede ver a Lee Joon desafiando a Sean Lee el día 13 a las 6:30 pm.