lunes, 26 de marzo de 2012

Tweet de Jung Nicole + Foto (91LINE-Mir)


Mis amigos que vinieron a verme hoy !!! Como se esperaba, ellos no me dejaron fuera kekeke
 

Tweet de G.O para A+ ~



Mis amores, lindas A+s! Con su gran apoyo y amor fuimos capaces de terminar bien nuestra última presentación^^
Regresaremos pronto así que solo esperen~~!! Las amo ❤

Tweet de Lauren + Foto (JOON)



Lauren pasando un gran momento con Joon en Everland. vean el episodio 10 si están confundidos. Van a amar a Joon.

[INFO] Sobre Tour en Japón


TITULO: [2012.03.22] Información del Tour en Japón

A los fans.

Gracias por todo su cálido apoyo a MBLAQ.

Recientemente una variedad de información ha pasado con respecto a al tour MBLAQ JAPAN ZEPP
En lo que respecta al tour ZEPP en Mayo, no esta previsto que se lleve a cabo.
Por la contradictoria información, nos disculpamos por la preocupación y cualquier inconveniente.

Además, las presentaciones de MBLAQ en el Tour de Asia 2012 esta siendo planeado con detalle.

En espera de anuncios de presentaciones, fans porfavor esperen hasta que podamos notificarselos.

Gracias por todo el continuo apoy hacia MBLAQ.

J.TUNE CAMP

Tweet de Sunyong Park


Los efectos después de Mir leyendo comics en un corto periodo de tiempo durante una entrevista keke Con las estrellas hallyu, la entrevista de MBLAQ, este “Morning Wide 3 Hallyu Wave Track” de Viernes!

G.O actualiza con selca



Buenos días 

MBLAQ se viste como esplendidos caballeros para una sesión de fotos de primavera


El grupo ídolo MBLAQ, termino sus promociones recientemente para su cuarto mini-álbum, participo en una sesión de fotos que dio la sensación de una nueva y fresca primavera.

Los chicos que han mostrado solamente su fiereza y masculinidad en el escenario grabaron una nueva luz y un lado alegre de ellos mismos.

Mir, Lee Joon, Thunder, Seungho y G.O. lucieron como caballeros esplendidos de ciudad vistiendo ropa casual pero de moda junto a accesorios coloridos, dándoles un look mas suave y alcanzable.

El fotógrafo Hwang Young Chul, quien lidero la sesión de fotos, comento, “La meta para esta sesión de fotos era dejar de lado la imagen atrevida e intensa de MBLAQ, y darles un look mas suave. Tratamos de capturar cada una de las únicas expresiones faciales de los miembros, y darles accesorios que fueran bien con su fresca y casual apariencia, resaltando sus caracteres individuales.”

“Al principio lucieron un poco incómodos, pero estaba realmente sorprendido al ver cuan rápido se ajustaron", continuo el. “Ha pasado tiempo desde que trabaje con artistas, y fue muy divertido.”

Este año, fans están anticipando un nuevo y mejorado MBLAQ, que estarán ampliando sus horizontes promocionado como grupos unidades, actuando y mas.

MBLAQ concluye sus actividades para el 4to mini álbum con un video mensaje para las fans




Los chicos de MBLAQ concluyeron recientemente las promociones para su cuarto mini-álbum.

Pero para informar a las fans sobre las nuevas actividades de MBLAQ y que asi puedan anticiparlas en el futuro, los miembros compartieron un video mensaje especial.

http://www.youtube.com/watch?v=RrA8mB5o26M&feature=player_embedded


Seungho: Hola todo el mundo, somos MBLAQ! Finalmente estamos terminando todas las actividades para nuestro 4to mini álbum.

Mir: Estamos muy tristes.

G.O.: Tenemos diversos sentimientos respecto a terminar nuestras promociones. Nuestros miembros sufrieron un par de heridas al principio causando que las fans se preocuparan, y fue duro para nosotros, al igual que para ustedes, pero aqui estamos en el ultimo escenario. El final de una cosa trae un nuevo comienzo para otra, y prometemos el darles un nuevo álbum pronto así que por favor espérennos y anticipenlo.

Seungho: Adicionalmente, tenemos muchas actividades a seguir. Tenemos un tour por Asia planeado para Junio asi que por favor no se enojen y continúen esperando por nosotros.

Todos: Este fue MBLAQ!

Thunder de MBLAQ posa para ‘L’Officiel Hommes Korea’




Thunder del grupo ídolo MBLAQ adquirió recientemente un nuevo look al participar en una sesión de fotos para la publicación de Abril de ‘L’Officiel Hommes Korea’.

Vistiendo conjuntos de diferentes colores y patrones, al igual que estando sin camisa, Thunder reveló un nuevo carisma chic y masculino, llamando la atención por su físico musculoso.

Tan prongo como Thunder entró al set, el fotógrafo al igual que los miembros del staff al parecer, se asombraron al ver su rostro pequeño y su gran altura, incrementando así sus expectativas por el pictorial.

Desde el momento en el que empezó, Thunder mostró increíbles poses y como si fuera un experto miró hacia la cámara creando así la imagen de un experimentado modelo.

Pero una vez las tomas fueron finalizadas, Thunder regresó una vez más a su tímido ser, y recibió cumplidos por soportar las arduas tomas como un verdadero profesional.