lunes, 22 de agosto de 2011

Los miembros de MBLAQ y sus presentaciones en solitario atraen muchas fans




MBLAQ sostuvo su primer concierto Men In MBLAQ en la Arena Jamsil el día 20 con la asistencia de 7,000 fans.

Las presentaciones en solitario de los miembros - Quien es el mas atractivo de los cinco miembros?

El escenario mas candente fue el escenario en solitario de cada uno de los miembros.
G.O empezó el escenario al cantar su propia canción escrita “In My Dream.” Su dulce voz fue seguida por el escenario de Thunder, en el cual el canto la canción no oficial “Blaq Cat” y mostró su sexitud la cual sacudió los corazones de muchas fans. Mir tuvo su primer escenario como DJ Mir después del concierto de Thunder. Un escenario que calentó con su único sonido electrónico y presentación. Después de eso, Seungho empezó a tocar el piano y atrajo la atención de las fans, pero lo que sorprendió a las mismas al mostrar una impresionante coreografía de baile. Lee Joon quien se presento de ultimo con la canción “Throw away” mostro su cuerpo perfecto y bailo con las bailarinas femeninas.

El concierto “en solitario” sin ningún invitado especia, incluso sin Rain

No hubo ningún escenario especial para invitados, ni siquiera par le jefe de MBLAQ, Rain. Fue un concierto por MBLAQ, de MBLAQ.” El grupo siguió con un repertorio continuo de 2 horas. No hubo ningún invitado especial pero la cantante Hwang Bo y la hermana de Mir Ko Eun Ah animaron al grupo desde la audiencia. Sandara Park de 2NE1, quien es la hermana mayor de Thunder, no pudo asistir al concierto debido a su complicada agenda, así que en vez mando una corona de flores en felicitación.




Escenarios con efectos visuales: videos conmovedores y efectos especiales de fantasía

Los conmovedores videos añadieron mas diversión al concierto. El concierto empezó con un corto en el que los miembros mostraban una gran presentación de baile y cerraron con el video que mostró los esfuerzos y la preparación que el grupo tuvo para el concierto. Igualmente, los efectos en las escenas detras de los miembros durante la presentacion completaron el evento. Otros efectos especiales como fuegos artificiales y rayos láser contribuyeron en un efecto visual al show.

Se dice que MBLQ no pudo dormir la noche anterior al concierto, pero el grupo cerro exitosamente su presentación, incluso repitieron un escenario sin mostrar un poco de fatiga. Los miembros mostraron sus rostros satisfechos a medida que las fans pasaron dos horas con ellos.

Sandara Park de 2NE1 asiste al concierto de MBLAQ




El 20 de Agosto, Dara de 2NE1 compartió fotos despues de asistir al concierto ‘MEN IN MBLAQ‘ de su hermano menor Thunder.

En su Me2day, Dara escribió, “De regreso al edificio después de ver el concierto de Gaeddong. Agradezco a los miembros por balancear nuestro horario de ensayo para que pudiera tomarme un tiempo fuera de mi trabajo y agenda con el objetivo de ir al concierto de Thunder. Gracias, me divertí mucho. Me emocione y estoy anticipando nuestro concierto. Estoy lista.

Ella continuo al escribir, “Compre un ligero palito y lo agite al rededor, disfrutando el concierto. Justo antes de la ultima pista, llore cuando ellos hicieron sus comentarios finales. Sollozo sollozo. Algo se derritió dentro de mi! De todas maneras, MBLAQ estuvo increíble hoy! Y buen trabajo! Pero Gaeddong.. No me miraste ni siquiera una vez cuando estaba sacudiendo mi brazo fuertemente hacia ti.

En las fotografías, Dara se ve en ropa casual y sosteniendo juguetes para su hermano menor. Internautas comentaron, “Estos dos hermanos parecen muy cercanos”, y “Que rostro tan bonito incluso sin maquillaje”.


MBLAQ impresiona con sus nuevos estilos de cabello en conferencia de prensa




MBLAQ sostuvo una conferencia de prensa antes del principio de su primer concierto "MEN in MBLAQ".

Finalmente los chic idols están listos para presentar su primer concierto en solitario en frente de sus fans. Durante la conferencia de prensa los chicos le prometieron a las fans dar sus mejores presentaciones para los asistentes puesto que su concierto fue vendido completamente tan solo unos minutos después de que la boleteria estuvo disponible. Un representante menciono que ellos ya están considerando adicionar fechas debido al éxito del concierto.

La conferencia de prensa también trajo un par de sorpresas con los nuevos estilos de cabello de los miembros. Recientemente reportamos sobre el nuevo cabello mono de Seung Ho y Cheon Dung y ahora podemos finalmente tener una mejor mirada de ellos.

Pero resulta que no fueron los únicos miembros en pasar por un cambio dramático desde que el maknae Mir ha disparado gris en su cabello mientras que Lee Joon tiene el cabello largo y trenzado.

Chequeen las fotografías y estén listos para mas detalles de los agentes de "MEN in MBLAQ".












Lee Joon aparece con rastas: "Fue por debido al largo de mi cabello"





El 20 de Agosto a las 3:00 p.m., una pre entrevista se sostuvo en el Gimnasio Jamsil Gymnasium en Seul, donde Joon de MBLAQ revelo francamente que tuvo que aparecer en el escenario con rastas debido al largo de su cabello.

El sorprendió a sus fans por su repentino cambio de estilo.

Joon dijo, “Anteriormente corte mi cabello para nuestro álbum Mona Lisa, pero ahora ha crecido mucho. Pense que seria mejor ponerme un gorro durante la presentación del concierto porque sudaría mucho -wig-. Voy a cantar hasta que no me quede fuerza.”

G.O de MBLAQ dijo, “Nos aseguraremos de que todo el mundo que venga desde muy lejos para ver nuestro concierto lo disfrute mucho.”

MBLAQ se transformo para su concierto Men in MBLAQ con apariencias profesionales.

Mientras tanto, los miembros de MBLAQ están ocupados actualmente con sus actividades para Mona Lisa.

Immorta Song 2 saca al aire el 'Best Friend Special'




El 20 de Agosto, el show de cantantes de KBS ‘Immortal Song 2‘ saco al aire el ‘Best Friends Special’ donde a los competidores se les pidió invitar a sus mejores amigos para que los acompañaran en el escenario.

Con el concepto de ‘yendo de vacaciones con tu mejor amigo‘, los espectadores pudieron ver a las estrellas con sus amigos celebridades. Jay Park invito a sus compañeros de compañía Jang Hyuk, Kim Soo Ro, y Solbi, mientras que Kyuhyun de Super Junior invito a su compañero en SM Kim Min Jong. Jiyoon de 4Minute trajo al actor Gong Hyun Jin, y G.O de MBLAQ trajo a la actriz Jo Yeo Jung. En cuanto a Hyorin de SISTAR, invito al MC de Music Bank Hyun Woo mientras que Huh Gak invito a la actriz Lee Si Young.

La audiencia respondio con aplausos a la llegada de invitados inesperados.

G.O. y Jo Yeo Jung interpretaron un cover de “Let’s Go On A Vacation” de Cho Yong Pil con un fondo de un cielo azul y trajes de color blanco. Los dos cantantes incluso llegaron con una coreografía pero tuvieron algunos problemas a la hora de sincronizar con el otro.

Chequeen a continuación su presentación!


http://www.youtube.com/watch?v=wEsdbGRlBcs&feature=player_embedded