viernes, 12 de agosto de 2011

MBLAQ explica porque rechazó propuestas en dramas y musicales





En estos días, parece que los ídolos están tomando participando en todos los proyectos, desde el canto a la actuación, a los espectáculos de variedades y musicales. Sin embargo, los miembros MBLAQ son únicos, ya ellos actualmente han estado rechazado ofertas para obras de teatro y musicales con el fin de centrarse más en su grupo.

Hablando con OSEN, un representante de su compañía explicó que el miembro Lee Joon recibido muchas llamadas para dramas, pero su empresa rechazó a todos. Mientras tanto, G.O. fue cortejado también para casting en musicales, pero la empresa optó por rechazarlos también.

El representante dijo: "Dado que los miembros tienen sus propias cualidades únicas, varios proyectos han sido ofrecido a los miembros en muchos roles. Sin embargo, en la segunda mitad de este año, MBLAQ ha tenido una apretada agenda por lo que hemos tenido que rechazar las ofertas ".

MBLAQ tuvo no sólo que preparar su comeback "Mona Lisa", sino prepara un concierto también. El 20 de agosto, los chicos tendrán su primer concierto en Seúl, donde estarán presentando dos fases de grupos y presentaciones en solitario. Después, se dará a conocer otra canción antes de sumergirse en las promociones de Japón. MBLAQ está mirando a la posición # 1 en ambas listas de música coreana e incluso en la tabla de Oricon de Japón, y para ello, tienen que dar el 100% de su esfuerzo.

Además, se ha revelado que los miembros también quieren llevar a cabo actividades en solitario a partir del próximo año. Sin embargo, el representante dijo que en este momento, todos están enfocados en entregar los mejores resultados posibles para el esfuerzo de su grupo. "El número de fans de MBLAQ está aumentando y la respuesta a las actuaciones de su etapa ha sido muy positiva. Parece correcto para concentrarse en las actividades de su grupo por el momento".

Fuente: allkpop y MFP

J. Tune Camp tranquiliza a los fans por lesión de Seungho





Agencia oficial de MBLAQ, J. Tune Camp, tranquilizo a los fans de Seungho su lesión es a través de twitter.

J. Tune Camp escribió un tweet diciendo, "Seungho está bien. Gracias por todo su apoyo".

Las fuentes cercanas dicen que Seungho habría sufrido algún tipo de lesión en la pierna durante la reunión de fans 2011 “Incheon Korean Music Wave Concert”'. Debido a esto fue llevado inmediatamente a un hospital cercano en ambulancia.

Fuente: MBLAQPeru

Lee Joon MBLAQ realiza "Bubble Pop ballet" en "Happy Together", mientras que Jo Kwon, Sung Jong mostrar sus divaness




Lee Joon MBLAQ realiza "Bubble Pop ballet" en "Happy Together", mientras que Jo Kwon, Sung Jong mostrar sus divaness

La edición del 11 de agosto de KBS2TV de "Happy Together 3" se llenó de risas.

Lee Joon MBLAQ se invitó a bailar a la pista golpeó HyunA de "Bubble Pop", para lo cual se llevó a cabo una "versión del ballet" en el set. Sung Jong Infinito, se le pidió llevar a cabo y que tuvo una actuación kkab diva.

Sin embargo, el 'Rey del kkab, 2AM propio Jo Kwon, hizo una tapa hilarante de su propia Min olvida una y Jong Sung, así, haciendo que la audiencia a aullar de risa.

Echa un vistazo a sus locuras de abajo
 
 
 
Fuente: MBLAQPeru 

Lee Joon se quita la camisa para un desafío musculoso en 'Star King'




Lee Joon de MBLAQ aloco el estudio cuando decidió probar la fuerza de sus pectorales durante la ultima grabación de ‘Star King‘.


Durante esta reciente grabación de ‘Star King’, la estrella del fitness Sean Lee vino al sow para compartir algunos tips para las dietas en verano. Su ’especial de dietas de verano’ se presentara por 7-8 semanas y esta semana, el hablo sobre crear pectorales.

Para demostrar que el no estaba hablando solamente, Sean Lee ubico una copa de vino en su pecho y vertió jugo de uva en el mientras flexionaba sus pectorales, mostrando una superficie estable para la copa y previniendo que se cayera.

Lee Joon se puso celoso de la presentación y decidió tratar el truco. El subió su camisa y asombro a las mujeres en el estudio con su candente cuerpo.

Tuvo éxito al intentarlo? Los resultados de su desafío con la copa de vino saldrán al aire el 13 de Agosto!


Jaesung Han twittea foto de Seungho - Tocando Batería








내일 촬영때문에 악기 배우는 MBLAQ 승호는 드럼 미르는 건반 천둥지오는 기타 준이는 베이스!!
한명씩 급레슨중ㅋ 승호가 머리가 좋은가..잘하네!! 프로가 되보겠다는 저 표정^^

MBLAQ aprendiendo a tocar instrumentos debido a la filmación de mañana.
Seungho toca la batería, Mir el teclado, Cheondung & G.O tocan guitarra, y Joon el bajo!!
Cada miembro, uno por uno, esta tomando rápidas lecciones ke
Seungho es inteligente?... Lo hace bien!!
La expresión en su rostro muestra que se convertirá en todo un profesional^^

Mir Twittea






[INFO]MBLAQ jueces del KPOP Dance Cover Festival en Brasil




(En la foto: "MBLAQ en Brasil")


El 'KPOP Cover Dance Festival' es una competencia mundial de covers. Para participar simplemente registrense en el sitio. El primer escenario es en linea, luego los grupos son escogidos por videos que manden. Después de esto, los grupos escogidos participaran en el nivel regional. En este paso los grupos serán asesorados por famosos coreografos, músicos, directores comerciales, etc. Aquellos que pasen la fase regional irán al final de la competencia, la cual sera en Corea.

MBLAQ sera el juez de la fase regional de los participantes de Brasil en el "KPOP Cover Dance Festival", en Brasil. Específicamente en São Paulo, en el Parque da Luz. El 7 de Septiembre! Es un evento gratis en un lugar publico.

Ademas para juzgar los covers, ellos tambien presentaran 3 o 4 canciones.

Por otra parte, MBC y otras emisoras estarán en el evento para hacer entrevistas. Ellos están buscando personas con historias interesantes sobre el Kpop por ejemplo: si conociste o te empezó a gustar el Kpop de forma diferente, o si toda tu familia lo disfruta, o si el Kpop salvo tu vida.



Nota: Kpop Station (el sitio de la fuente) sera el organizador del evento, ellos tienen contactos con agencias Coreanas.

Lee Joon de MBLAQ revela una historia de exposición indecente (exhibicionismo)





Lee Joon de MBLAQ confeso el 11 de Agosto en la emisión de KBS2 TV “Happy Together 3“ que fue reprendido por Rain, debido a un incidente de exhibicionismo durante una presentación en vivo.

Lee Joon dio, “Me presente en vivo vistiendo un chaleco de un solo botón“. Sin embargo, durante la parte mas energética de la rutina de baile el botón de la vestimenta se cayo revelando, bien, mucho de Lee Joon.

El artista dijo, “Tratar de bailar mientras me cubría fue una extrema distracción, así que debido a que ya había pasado pensé que debía mostrarle a todo el mundo que lo había aceptado, me quite completamente el chaleco“.



La respuesta de la audiencia fue abrumadora y mientras estábamos descansando nuestra presentación seguía siendo la numero uno en términos de búsqueda en internet, así que pensé que Rain iba a felicitarnos“.

Por el contrario, las acciones de Lee Joon fueron vistas como un error de emisión y fue la razón por la cual Rain lo reprendió, ubicando al resto de los artistas en una aparente “desafortunada situación“.

Ese día Lee Joon le prometió a Rain el girar 180 grados y mostrar un lado de el que hizo que el resto del grupo estallara en risa.
 
Recuerdo de la presentacion: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H2_XTs4C8kg

Ademas de Lee Joon, otros invitados que aparecieron en el mismo episodio incluyen a Park Hyun Bin, Jo Kwon de 2AM, Min de Miss A, Sungjong de INFINITE y Kim Na Young.

Mir Twittea


Seungho presenta un solo en MUST





El 9 de Agosto, MBLAQ apareció en Mnet ‘Yoon Do Hyun MUST‘ como invitado, donde el miembro Seungho presento un escenario en solitario por primera vez desde su debut.

Tocando el piano personalmente, Seungho interpreto una suave pista balada llamada “Cleaning” que movio los corazones de toda la audiencia. El compañero de grupo Mir revelo, “Antes de que grabara para el show, el penso, ‘Qué es lo que voy a hacer?’ una docena de veces al día.”

Después de que su grabación termino, se reporto que Mir mostró sus impecables modales al inclinar su cabeza a la audiencia muchas veces seguidas.

Chequeen a continuación la presentación!

http://www.youtube.com/watch?v=y0w333R_bzg&feature=player_embedded

G.O Twittea



Jo Yeo Jung y G.O muestran su amistad






La actriz Jo Yeo Jung revelo recientemente una selca con G.O de MBLAQ.

El 8 de Agosto, Jo Yeo Jung escribió en su Twitter “G.O de MBLAQ y yo, que hemos venido a hacer aquí?” y añadió la foto anterior.

En la foto, Jo Yeo Jung se ve vistiendo una linda, blusa blanca con una diadema de puntos azules y blancos atado con un nono mientras sonríe ampliamente. A su lado, G.O esta vistiendo gafas y se ve posando con un dedo arriba unto con una pequeña muestra de sonrisa.

Así mismo, Jo Yeo Jung y G.O mostraron su cercana amistad a medida que se ven cercanos lado a lado, lo cual recibió mucha envidia por parte de los internautas.

Internautas que vieron la foto dejaron comentarios como, “Estoy anticipando mucho este escenario en ‘Immortal Song‘”, “Esas dos personas lucen bien juntos“, “G.O oppa se ve diferente con gafas“, “Unni, eres muy linda“, “Ellos tienen que ser realmente cercanos“, “Yeo Jung unni… estoy muy celosa“.

Ha sido revelado que Jo Yeo Jung participo en el Especial de Amistar Cercana de Immortal Song 2 por G.O.

G.O muestra sus habilidades cantando en 'Strong Heart'




Hace dos meses, se reporto que G.O de MBLAQ estaría lanzando un single debut en solitario. A pesar de que estaba programado originalmente para finales de Junio, fue anunciado después que el lanzamiento del single seria pospuesta hasta el 4 de Julio. La canción, compuesta y escrita por G.O personalmente, fue lanzada como un single digital y en video musical. Desde entonces, el ha estado mostrado su talento en la competencia de canto "Immortal Song 2".

G.O. apareció en la emisión de las 11:15 PM de SBS "Strong Heart" el 9 de Agosto, cantando "For You" de Im Jaebeom para sus hermosas fans femeninas e impresionando a la audiencia con su perfecto canto en vivo.

Otros que aparecieron en el episodio de "Strong Heart" son diseñadores de moda y el cantante Im Sangah, modelo Song Kyungah, actriz Jung Yongrye, actriz Lee Yoonmi, gagman Kang Sungbum, actriz Han Hyerin, y el actor Hong Sukchun.

Están anticipando ver la rendición de G.O, For You"? [Juego de palabras]


http://www.youtube.com/watch?v=n6tXgDpaOFA&feature=player_embedded

[INFO]Cambio en el cartel para el 2011 KPOP-Music Fest en Australia





Mas increíbles noticias sobre el 2011 K-POP MUSIC FEST en Australia! JK Entertainment acaba de anunciar que los grupos ídolo SISTAR y MBLAQ hacen parte del cartel.

Ellos estarán acompañando a BEAST, SHINee, 4Minute, Secret, CN blue, Miss A, Girls Generation, DBSK, KARA y 2AM en el Estadio ANZ en Sidney el Sábado, 12 de Noviembre.

El precio de la boleteria también ha sido revelada, con el mas barato en $89 y las boletas VIP en $289. (Dolares)

La boleteria estará disponible desde el 1ero de Septiembre en Ticketek, sigan conectados para mas actualizaciones a medida que llegan.

Seungho presentara trucos de magia en el concierto de MBLAQ






Siguiendo el teaser de Thunder para el concierto, Seungho de MBLAQ ha revelado su propio teaser en forma de una palabra clave: magia!

Representantes de J. Tune Camp revelaron, “Seungho esta preparando actualmente trucos de magia para su escenario individual. El siempre ha estado interesado en la magia y espera desarrollar ese interés en un talento a través de este concierto. A pesar de que tiene una agenda apretada, se encuentra trabajando muy duro.”

Fans ya están familiarizadas con el amor de Seungho hacia los trucos de magia, a medida que el gano atención al principio por su debut incluyendo trucos con cartas.

Los otros miembros también están ocupados preparando su propio escenario en solitario. Thunder interpretara dos canciones compuestas por el mismo, mientras que Mir se transformara en un DJ. Asegúrense de revisar actualizaciones para el resto de los teaser del concierto!

Mir Twittea



G.O Twittea + otras conversaciones




Traducción:
Con G.O de MBLAQ he Que tendré que hacer aquí hoy? ^^






Traducción:
Daebak kekeke El rostro de Noona es tan pequeño..




Traducción:
Hyung, no deberías publicar este tipo de fotos felices ahora considerando a Seungho-hyung, Joonie-hyung y a Cheondung-hyung




Traducción:
Ah, tienes razón...




Traducción:
Soy fan de Cho Yeo Jeong-ssi por favor salúdala de mi parte keke




Traducción:
Hoy, agradezco sinceramente a todas las fans que me apoyaron al cantar y me aplaudieron^^
He disfrutado mucho las comidas ♥




Traducción:
Lo hiciste bien G.O-ah????ㅠㅠ




Traducción:
keke Lo disfrute. Hyung, estoy muy ocupado~~~~~~!!!




Traducción:
Trabajaste duro! Te veo mañana kekeke




Traducción:
Hyung! No puedo ir debido a la agenda que tengo mañana.....ㅜㅜ Trabajaste duro!!


Nota:
Cho Yeo Jeong es una actriz en COREA
Ellos estaran filmando juntos en el Especial de Buenos Amigos de "Immortal Song2", hoy.
Seungho, Joon y Choengdung están filmando en "Star King", ahora.
Mir filma "Dalgona", hoy.

Tweets entre Mir y Zico de Block B




Traducción:
Mir sunbae-nim, gracias por mencionarme en Starry Night~~! Espero que podamos ser cercanos!!





Traducción:
Zico-shii, hola ~+_+ kekeke, no hablamos mucho en la estación de emisión ㅠ
Estoy observándote cuidadosamente~!! Vamos a ser amigos ~+_+!





Traducción:
kekekekekeke





Traducción:
Por que, Do-presidente kekeke Somos lindos verdad? kekekeke



Nota :
Zico es el rapero de Block B.
Gonzo a.k.a. Dokki (Dok 2) es el profesor de rap de Mir.

Thunder Twittea





Thunder revelara 2 canciones compuestas por él en el concierto de MBLAQ






Thunder ha revelado que estará revelando dos canciones compuestas por el este mes en el próximo concierto de MBLAQ.

De acuerdo a un representante, Thunder le estará dando un regalo especial a sus fans el 20 de Agosto. La sorpresa fue insinuada anteriormente por Mir a través de un mensaje vía Twitter que decía, “Un par de canciones nuevas serán reveladas por primera vez en el concierto…

Thunder ha estado trabajando en secreto por su sorpresa especial. El dijo, “Estoy preparando un total de dos canciones para mis fans. Una es una pista de baile, así que espero que todo el mundo la anticipe. Podrán saber mas detalles en el concierto.

Thunder mostró anteriormente sus habilidades componiendo en BLAQ Style – 3D Edition de MBLAQ a traves de la cuarta pista, “You“. MBLAQ ha incluido conscientemente canciones compuestas por ellos en sus álbumes especiales editados, pero pocas veces las ha presentado en el escenario, haciendo de este concierto aun mas especial.

MBLAQ también revelo que estarían revelando divertidos spoilers como este hasta el día del concierto. Así que sigan conectados con MBLAQLatino para mas detalles!

Thunder de MBLAQ protege a su 'hijo' Dadoong




Sandara Park de 2NE1 se reunió recientemente con su hermano menor, Thunder de MBLAQ, y dio una linda actualización sobre su ’hijo’, Dadoong.

El 7 de Agosto, Sandara escribió a través de su me2day, “OMG Dadoong esta besando a otro gato en frente de Papa Thunder? Los esfuerzos de Papa Thunder de proteger a Dadoong no parecen estar ayudando mucho.”

Dara explico que “Fuimos a la tienda de mascotas juntos!!!“, y estaba encantada en como su hermano menor le estaba dando al otro gato una mirada cortante cuando el trato de besar a su bebe. Thunder se puede ver sosteniendo a su mascota de forma protectora, a medida que el otro gato trata de acercarse.

Fans respondieron, “La forma en la que Thunder esta sosteniendo su gato es muy adorable” y “Thunder y Dadoong son lindos“.

Parece que ‘ Tía Sandara’ esta desempeñando su papel muy amablemente!

[CAFE]Respuestas de G.O en el Chat Oficial










1. Hoy solo dejare entrar a 50 personas ke ke
2. hola~~
3. Hola ke ke ke
4. Están en vacaciones en estos momentos?
5. ke ke ke Todo el mundo esta estudiando fuertemente?
6. ke ke ke
7. Como están nuestras fans trabajadoras? El clima esta muy caliente.. Es molesto
8. Ahora solo tengo un poco de tiempo antes de ir a ensayar para MUST heh
9. Tendré que irme pronto he he
10. ke ke
11. Hola~~
12. Esta bien he he Pueden venir la próxima vez
13. Changwon es agradable verdad? ke ke
14. ke ke
15. Los 50 puestos están llenos!! ke ke
16. Mi popularidad ke ke ke ke ke ke
17. ke ke ke ke ke ke ke
18. ke ke ke lo siento
19. Me volví presumido ke ke ke
20. ke ke ke ke
21. Ya comió todo el mundo? ke
22. ah...
23. Nosotros comimos algo realmente delicioso, no están celosas? kya kya
24. No les diré ke ke
25. Todo el mundo!!!!!!
26. Las amo he he he
27. teh teh teh teh teh teh
28. ke ke ke
29. Ahora me estoy yendo T_T
30. Las veo luego en MUST!!!!!!
31. A+ POR SIEMPRE~~!!!!!!!!

[ME2DAY]Dara actualiza sobre Thunder y Dadoong






우 리 다둥이의 첫외출!!! 여긴 음악중심 대기실! 오늘 다둥이 예방주사 맞고 손톱발톱 깍아야되서 천둥이가 델꼬왓어요 근데 내가 울 대기실로 델꼬왔어요!ㅋㅋ +.+ 막 신나게 놀더니 카메라 리허설 끝나고 오니까 잠들어있네요!!! ^.^ 우리 아기~!

Traducción:

Nuestro primer viaje con Dadoong!!! Esto es en la sala de espera de Music Core! Hoy, Thunder llevo a Dadoong a vacunarse y a que le cortaran las uñas, no lo mostré, pero estaba llorando en la sala de espera! Ke ke +.+ Vine después de que termine de cantar y de ensayar con la cámara, ahora el esta dormido!!! ^.^ Mi bebe~!





오 늘은 음중 2회분 녹화라 아직 방송국인데용~ 아직도 남아서 우릴 힘차게 응원해주는 랙잭이들!+.+캬~!!! 우리 넘 신나요!^.^랙잭이들 최고!ㅋ 이건 아까 잠깐 다둥이 손톱깍이고 장난감사주러 펫샵갔을때 찍은사진..밝게웃어보지만..웃어지지가않는 달옹..하하하하^^;;

Traducción:

Hoy, estamos yendo a 2da grabación para Music Core, así que seguimos en la estación de grabación ~ Y a la izquierda detrás de nosotros están algunos Blackjacks quienes siguen animándonos poderosamente! +.+ Kya~!!! Estamos muy felices! ^.^ Blackjacks son los mejores! Ke Esta fotografía fue tomada mas temprano mientras esperábamos a que le cortaran las uñas a Dadoong y le comprábamos unos juguetes en la tienda de mascotas.. A pesar de que quería sonreír brillantemente… Darong no puede evitar reírse… Ha ha ha ha ha ^^;;






헐! 다둥이 아빠앞에서 다른고양이랑 뽀뽀했쪄?!?ㅋ다둥이를 보호하려는 천둥아빠의 노력이 소용없는..ㅋㅋ아까 천둥이랑 같이 다둥이 펫샵갔다왔거든요!ㅋ이사진은 에이쁠분들에게 투척!^_^오늘 랙잭이들과 에이쁠 합동 응원 훈훈해요!!! 즐겁게 무대보고 조심히들어가용~!!^^/

Ew! Dadoong beso a otro gato en frente de su padre?!? Ke Los esfuerzos de Papi Thunder (N/T: Dara escribió “Cheondung-appa”) para proteger a Dadoong son inútiles Ke ke Mas temprano, Thunder vino y fue con Dadoong a la tienda de mascotas ke Aquí les muestro una foto! Estoy feliz y cálida por los aplausos unidos de todos los Blackjacks hoy!!! Por favor anticipen un divertido y alegre escenario~!! ^^/

Thunder Twittea




Mir Twittea