miércoles, 26 de octubre de 2011

Firmas de MBLAQ :)

‘Immortal Song 2′ tendrá una batalla 'Rey de Reyes' con Hyorin, G.O., Kyuhyun y más



KBS2TV “Immortal Song 2“ estará teniendo una batalla ‘Rey de Reyes‘.

El 7 de Noviembre, “Immortal Song 2″ estará grabando la competición ‘Rey de Reyes’ en el Open Hall de KBS con los cantantes que han reclamado el primer puesto en el show.

De acuerdo a un representante de “Immortal Song 2", “Los cantantes que se han ubicado en el primer lugar tales como Hyorin de SISTAR, G.O. de MBLAQ y Kyuhyun de Super Junior estarán participando en esta competencia.

El show planea tener de 7-8 cantantes para esta batalla entre ‘Rey de Reyes’. Sin embargo, la lista de los participantes todavía está por confirmar debido a la agenda de los cantantes.

El episodio ‘Rey de Reyes’ de “Immortal Song 2″ saldrá al aire el 19 de Noviembre.

Lee Chunhee reemplazará a Lee Joon de MBLAQ en el drama "Please, Captain"



El actor Lee Chunhee reemplazará a Lee Joon de MBLAQ en un próximo drama de SBS. El promotor del show anunció hoy que Lee Chunhee tomaría el papel de Kang Dongsoo, un controlador auxiliar de vuelo en la nueva serie "Please, Captain".

Cuando se le preguntó sobre su papel, Lee Chunhee expresó su deseo de participar en el proyecto al ser el primer drama basado en aviación. También reveló que él y el resto del reparto se encuentran estudiando fuertemente para el proyecto.

Mientras tanto, fue reportado que Lee Chunhee entró al papel ofrecido originalmente a Lee Joon de MBLAQ. Lee Joon era parte del reparto originalmente para el drama pero tuvo que salirse debido a conflictos con su agenda.

Un representante de J.Tune Camp también declaró, "Sentimos que las actividades de canto de Lee Joon son su prioridad ahora puesto que estará bastante ocupado visitando varios países en el extranjero hasta finales de éste año."

"Please, Captain" también contará con Ji Jinhee, Goo Hyesun, Yoosun y contará todas las historias de pilotos, azafatas y miembros del personal que trabajan en un aeropuerto. La filmación está programada para empezar en Noviembre puesto que el show reemplazará "Deep Rooted Tree" cuando finalice.

G.O Twittea



Traducción:
Hoy iremos a Japón. Nos vemos allá!




Traducción:
Llegamos!




Traducción:
Muchas gracias!







Traducción:
Conmemoro a Yebin-ie* quién voló al cielo a la temprana edad de 15.. Te deseo días felices en un lugar mucho mejor

* Yebin era una A+. Sus amigos quisieron darle un último regalo así que le pidieron a las personas que retwittearan su solicitud. G.O debió haberlo visto.




Traducción:
Fans japonesas, tiempo sin vernos :)

Seungho Twittea



Traducción:
"Tailandia está inundado.. Turquía tuvo un terremoto.. Muchas personas se encuentran sufriendo por desastres naturales.. T_T Todo el mundo por favor no pierdan la esperanza y por favor manténganse fuertes...!" 

MBLAQ en la cima de la lista de ventas diaria de Tower Records en Japón




MBLAQ se tomó del #1 al #4 en el Tower Records de Japón. Clasificación de ventas diarias para 'Baby U!' el día 24 de Octubre del 2011.