jueves, 13 de octubre de 2011

Baby U! Imágenes individuales (ACTUALIZADO)









MBLAQ @ Photosohoot


G.O Twittea + Foto



Wheesung hyung OJ es realmente bueno!



En camino a Gumi! Nos vemos pronto~~ :)





Gumi!! Muchas gracias por su reaccion parecida a una bomba nuclear!!! Lo recordaré ^^ Estoy felíz de reunirme de nuevo con las diosas A+ despues de tanto tiempo!! Porfavor sueñen conmigo mientras duermen~~ :)

G.O Twittea



Traducción:
Dirigiéndome a Seul después de presentarme en Gwangju sin ningún problema!
Fue bueno encontrarnos^^ Gracias por su calida bienvenida todo el tiempo!!! Nos veremos luego!!




Traducción:
Como van ustedes :)




Traducción:
Por favor publiquen los dibujos de mi para hacerlos el fondo de mi PC keke
[Petición] fanart de G.O kekekekekeke




Traducción:
Gracias!!! Los usare bien!!^^

Super Junior, MBLAQ y SHINee se transformaran en estrellas ídolo top de los 90tas



Las estrellas Hallyu Super Junior, MBLAQ y SHINee se transforman en estrellas KPOP de los 90tas para Moon Night 90!

‘Moon Night 90′ es un nuevo drama ficticio en Mnet, usando ídolos de la vieja-escuela del Kpop como material sujeto. El episodio de hoy contiene a las celebridades mas candentes actuando en episodios ficticios en el entonces-popular club Itaewon, Moon Night.

Se presume que el show sera un éxito con aquellos que se encuentran en sus 20s~30s, al igual que nombres vieja-escuela Kpop como Hyun Jin Young, Deux, Seo Taiji y Boys, Clon, DJ DOC, R.ef, y SOLID traen de regreso nostálgicos recuerdos. Estos grupos fueron los techos que edificaron la ola Kpop.

Las estrellas ídolo top de hoy cantan y bailan la música clásica que fue interpretada una vez por sus sunbaes de +10 años, y la serie cuenta todas las historias de los mas grandes artistas bailarines de los 9tas y su ascenso al estrellato.

El episodio preview, desarrolla la historia de Watanabe Susuke de una compañía japonesa de emisiones que viene a Corea por el cada vez mas popular Kpop, poniendo a la música coreana en todo el centro de la atención.

El primer episodio cuenta la historia de los primeros pasos de Hyun Jin Young a la fama. El se esta presentando en el Moon Night donde un representante de SM Entertainment se acerca. Audiciona para el fundador Lee Soo Man y se convierte en el primer artista en debutar alguna vez bajo su sello. Shindong de Super Junior interpreto la parte de Hyun Jin Young evocando mucha risa por parte de la audiencia, mientras que Thunder y Seungho de MBLAQ interpretaron el rol de CLON, y Taemin de SHINe junto a Key presentaron los papeles de Deux.

La serie fue producida por el PD Park Junsu de ‘UV Syndrome‘ mientras que el soundtrack “Moon Night” fue escrito, compuesto y cantado por ningún otro que UV. Lee Hyundo también hace un rap contenido en la pista.

La canción fue revelada por primera vez en el set y UV declaro, “Quise expresar mi respecto por Deux mientras alababa la música de la era de los 90tas… Introdujimos muchos nombres familiares en la canción.


Thunder y Seungho interpretaran el papel de Clon:
 
http://www.youtube.com/watch?v=hCfFFZfxUVw&feature=player_embedded

Un preview de la próxima pista en japones de MBLAQ "Again" es revelado



La semana pasada, los chicos de MBLAQ revelaron el PV para su segundo single japones, “Baby U“! Ahora, un preview de la segunda pista para el próximo single titulada “Again” ha sido revelada.

La pista es marca nueva y aunque comparte el mismo nombre de una anterior, no es un remake de la canción coreana, “Again.” Del preview,pueden escuchar que la pista es muy refrescante y por lo tanto encaja en esta estación de otoño.

“Baby U” esta fijado para lanzarse el 26 de Octubre, mientras tanto chequeen a continuación el preview de “Again”.
 
http://www.youtube.com/watch?v=mw_wkuaQrF8&feature=player_embedded