jueves, 10 de marzo de 2011

Lee Joon le pide un favor a Yoo In Na cuando ella debutó por primera vez




Durante la última grabación para “Strong Heart” de SBS, la actriz Yoo In Na reveló su pasada relación especial con Lee Joon de MBLAQ.

Ella explicó, “Esto es algo que pasó cuando debuté por primera vez, cuando difícilmente alguien podía reconocerme. Un hombre en un café al azar vino hacia mi y empezó a hablarme, pidiéndome un favor.”

Ella continuó, “Ese hombre no sabia que yo era una actriz, y él no era otro que Lee Joon de MBLAQ”

Lee Joon quien hizo una aparición como invitado en la misma grabación, añadió mas a la historia de Yoo In Na revelando el por qué había ido hacia ella y qué favor le había pedido.

Échenle un vistazo a la historia completa el 8 de Marzo a las 11:15 PM (Hora coreana).

Lee Joon MBLAQ revela relación especial con Yoo In Na





Lee Joon MBLAQ ha revelado una relación especial con Yoo En Na .

La 8 ª edición de marzo de SBS "Strong Heart", aparece un especial de Casa de de Muñecas con estrellas como Yoon Eun Hye , Parque Han Byul , Yoo En Na , Nam Gyu Ri , Joon Lee, Kang Ji Soo y Jo Hyun Jae .

Lee Joon comenzó con " Después de su debut, [MBLAQ] los miembros y yo fuimos a un rodeo en Ahp Goo Jung. "Y continuó:" Jugamos un juego en el que un perdedor tenía que firmar un autógrafo a un extraño. "explicó Lee Joon que perdió en piedra, papel, tijeras y tuvo que firmar un autógrafo para una mujer al azar en un café.

" Pero cuando le di mi autógrafo, ella me dio su autógrafo también" , dijo Lee Joon. Sorprendió a todos al revelar que el autógrafo decía, " Buena suerte. Imparable patada alta - Yoo En Na ".

Lee Joon se sintió avergonzado después de esto y preocupado de los rumores que pueden surgir. "Juré que no me presentaría ante ella. Incluso dese que no tuviera éxito, "dijo Lee Joon. Dijo que no quería volver a verla tanto.

" Después, me invitaron a aparecer en 'Héroes' ", dijo Lee Joon. " Yo realmente no quería volver a verla, pero Yoo En Na fue teniendo más y más éxito. "Lee Joon luego miró a Yoo En Na y explicó:" Por favor no tome esto por el camino equivocado. Yo no soy un jugador. "

Yoo In Na consoló a Lee Joon y dijo: " Creo que Lee Joon es lindo y una buena persona. Me gustaría que pudieramos reírnos de esto juntos cuando hayamos crecido más. "Lee Joon también confesó que le gusta Yoo En Na como un fan y la ama como una mujer, que más tarde demostró sus conocimientos de ballet fuera así y re-promulgada la escena del autógrafo.

Echa un vistazo por debajo del segmento!


http://www.youtube.com/watch?v=5p0VtaVX900&feature=player_embedded

Interpretaran IU y Lee Joon el “beso espumoso” para el próximo MV de K-Will?




En 8 de Marzo, Starship Entertainmet reveló que IU estará interpretando el rol de protagonista femenina para el próximo MV del Comeback de K-Will My Heart Is Beating”.

Tomas de su aparición se dieron a conocer recientemente, las cuales mostraban a la joven cantante bebiendo acogedoramente un capuccino grande para una escena que recuerda el “beso espumoso de Secret Garden”. Considerando que Lee Joon de MBLAQ se dio a conocer como el protagonista masculino ayer, las fans se han estado preguntando el si Lee Joon será el que completara el “beso espumoso”.

Las fans comentaron, “Primera vez en la que veo un completo aegyo de IU así”, “Quiero ser la espuma en sus labios”, y “Si hay una escena de beso con Lee Joon, la bloquearé con mi cuerpo entero!

La primera pista de K-Will, “My Heart Is Beating”, sera lanzada el 10 de Marzo.

Posición de MBLAQ en fan cafe para Marzo

1. TVXQ - 751227
2. Big Bang - 346970
3. SNSD - 301253
4. SS501 - 240126
5. Super Junior - 225230
6. 2PM - 195874
7. BEAST - 179534
8. BUZZ - 136262
9. Shinhwa - 130090
10. SHINee - 125975
11. Wonder Girls - 100807
12. FT Island - 99826
13. 2NE1 - 97419
14. MBLAQ - 82336
15. H.O.T. - 72673
16. GOD - 69578
17. f(x) - 63649
18. SES - 59266
19. 2AM - 59108
20. KARA: 56097

Resultado de una encuesta en una revista japonesa




La revista le pregunto a las fans japonesas del K-pop acerca de los ídolos masculinos que ellas
querían tener como novios.

1.U-Know Yunho
2.Hero Jaejoong
3.Kim Hyunjoong (SS501)
4.Ok Taecyeon (2PM)
5.Kim Heechul (Super Junior)
6.Lee Hongki (FT Island)
7.Jung Yonghwa (CN Blue)
8.Kim Sungje (Choshinsung)
9.Dongjoon (Ze:A)
10.Lee Joon (MBLAQ)

MBLAQ obtiene el puesto #3 en los resultados parciales del M! Countdown japones




Kim Hyung Joon de SS501 tuvo el primer puesto con su nueva canción hit "My Gir" recibiendo un total de 29.4% de los votos.

En el segundo lugar tenemos al grupo Hip-Hop Big Bang" con su hit "Tonight" y un total de 28.5% de los votos.

El tercer lugar es para un grupo que estará teniendo su debut japones pronto, MBLAQ, quien manejo el 23.8% de los votos.

Mir se siente enojado por el “Caso Jang Ja Yeon”





Traducción:

Mir de MBLAQ muestra su enojo hacia lo que es llamado “el caso Jang Ja Yeon”.

Mir actualizo su Twitter el 7 de Marzo comentando “Esas sucias 31 personas también tienen hijas verdad? Me enoja el pensar que ellos pueden estar cenando con sus hijas todo estuviera bien.

Se sospecha que el mensaje va en respuesta hacia la carta que SBS “8pm News” reporto el 6 de Marzo; la carta fue escrita personalmente por Jang Ja Yeon y decía que ella fue forzada a ser la anfitriona y a ofrecer servicios de sexo a 31 hombres cerca de 100 veces. Noticias SBS reporto que la carta decía, “No tuve ninguna forma de salir de la situación. Los hombres que vinieron por mi son los demonios. Siempre que me pusiera ropa nueva, tenia que encontrarme con otros demonios”.

La policía de Kyung Gi, esta actualmente a carga del caso Jang Ja Yeon, dijo que en estos momentos está investigando la relación entre Mr. A, quien manifestó el haber recibido una carta de la señorita Jang en el 2005. La policía planea mandar investigadores a la Prisión Pusan, donde Mr A. se encuentra retenido.

Lee Joon,Jinwoon, Hyun Woo y Son Ho Young muestran sus abs




Las mujeres del programa de KBS “100 Points out of 100” recibieron una sorpresa impactante el 5 de Marzo, dado que Hyun Woo, Son Ho Young, Jinwoon de 2AM y Lee Joon de MBLAQ se pusieron en un sexy ‘desfile de abs’.

Las invitadas femeninas se sonrojaron y aplaudieron cuando los chicos revelaron sus abs de chocolate uno por uno. El desfile tomo un giro divertido, sin embargo, cuando Chun Muyung Hoon se unió para revelar su propia panza “realista”, causo inmediatamente, que el set estallara a carcajadas.

Jinwoon estaba cubierto misteriosamente con un efecto de CG lo que llevo a los espectadores a preguntarse el si sus abdominales habían desaparecido por el hiato de 2AM. Los espectadores pidieron: "Por favor, quita el efecto CG!"