miércoles, 2 de marzo de 2011

El hermano de Seungho se parece a San.E?



El hermano menor de Seungho de MBLAQ, Yang Seunghoon, ha llamado la atención debido a tener una apariencia similar a la del rapero San.E.

En el episodio del día 27 del programa Bouquet de la MBC, las estrellas y sus familiares participaron en un quiz relativo a asuntos de tipo doméstico. La hermana mayor del integrante de MBLAQ, G.O y sus dos sobrinos, y el hermano menor de Yang Seungho fueron invitados ese día al show.


Yang Seunghoon se jactaba de que su apariencia fuera enormemente similar a la de su hyung, incluyendo su estilo de peinado. Yang Seunghoon está actualmente estudiando composición en la universidad y está en camino de volverse un músico como su huyng cantante.

Sin embargo, en lugar de llamar la atención por parecerse a su hermano, Seunghoon se ha hecho notar porque luce más parecido al rapero de la compañía JYP, San.E. Su estructura facial, ojos pequeños y su apariencia en general se asemeja mucho a la de San.E. Pareciera más bien que su hermano real fuera éste y no Seungho.

En otra nota, MBLAQ consiguió el mayor número de respuestas correctas y ganaron vales de viaje para sus familias.


N/T: Ahora que los veo bien, como que si se parecen un poquito...ustedes qué opinan??