domingo, 10 de abril de 2011

Sorprende confesión de MBLAQ G.O “Viví en gosiwon porque fui engañado por un negocio inmobiliario”




El miembro de MBLAQ G.O confesó sobre un pasado de ser engañado anteriormente.

G.O apareció en SBS Power FM ‘Lee Seokhoon's Ten Ten Club' el 7 de Abril y confesó sobre sus 6 años de experiencia en gosiwon* a Lee Seokhoon quien nunca vivió en gosiwon.

G.O recordó su pasado diciendo, “Hice un contrato para compara una casa para vivir después de llegar a Seúl de un país. Sin embargo, fui engañado por la inmobiliaria porque se convirtió en un contrato doble. Terminé viviendo en gosiwon.”

Él reveló su vida en gowison diciendo “El ruido no podía evitarse y no me podía meter en un cuarto que tuviera ventana porque costaba 50.000 won* más.”

Internauta que escucharon la radio han mostrado respuestas de “G.O realmente ha tenido que pasar por muchas luchas”, “Ah, me recuerda a mi pasado”, “Tuve la misma experiencia de G.O”, y “Es desgarrador”.


*Gosiwon es un lugar barato donde la gente que toma los exámenes civiles y otros viven para concentarse en los exámenes.
Actualmente, en Corea, las personas que están buscando un lugar realmente barato para vivir, viven en gosiwon incluso si ellos no están tomando exámenes civiles u otros exámenes.

*50,000 won son $50 dólares americanos.

Dream Concert 2011



Los artistas para el Dream Concert 2011 han sido revelados, junto con la fecha y su ubicación. Tomará lugar en el Estadio World Cup de Seúl el 28 de Mayo, 2011. Aunque los artistas que asistiran están sujetos a cambios, esta es la lista actual de los artistas:

TVXQ, Super Junior, SNSD, SHINee, Big Bang, 2NE1, Beast, 2AM, IU, Jay Park, G.NA, F(x), MBLAQ, 4Minute, After School, Secret, CN Blue, U-Kiss, and T-ara.

La canción debut de MBLAQ en Japón "Your Luv" será emitida con anticipación en MTV



La canción debut de MBLAQ en Japón Your Luv será transmitida por adelantado
en escenarios de MVT adelantados. *Video Exclusivo de MTV*
El MV será transmitido solamente en los escenarios de MTV por un periodo de tiempo.

Your Luv MBLAQ
Fecha: 4/11 (Lunes) - 4/13 (Miércoles)