martes, 18 de enero de 2011

Compositor de Stay tomo un pequeño paso de G.O





Para *hoobae Wontaek de (N/T: El rango por debajo de sunbae que debutó o estaba en la industria más tiempo) MBLAQ, presentó "Small Fun”.

El 14 de enero en 'Music Bank' MBLAQ tuvo una hermosa escenificación de regreso. En este día, Wontaek compositor de 'Stay' de MBLAQ participo en un featuring en el single track de Gil Hakmi 'Winter Tale’ y con el aliento de ensueño de los dos presentaron una presentacion hermosa juntos en 'Music Bank'.

En particular, Wontaek está mostrando una performance durante el show, juntando su pecho mientras dibuja un corazón, atrajo la atención. Durante esto, los miembros de MBLAQ que miraban la escena en la sala de espera mostraron una sonrisa placentera. El performance del corazón mostrado por Wontaek es en realidad el movimiento de G.O de su primer álbum completo de la canción 'Stay'.

La razón por la que Wontaek presentó ‘Small Fun', haciendo la performance de MBLAQ fue porque él es el compositor y letrista de' Stay '. Wontaek había preparado un pequeño regalo para la etapa de regreso de MBLAQ en "Music Bank".

El estilo de baile de'Stay'de MBLAQ, que cuenta con una base de hip-hop con electrónica y rock fusionado exquisitamente, fue realizado por una colaboración conjunta de Rado quien también produjo ‘Breath’de Beast, junto con el nuevo compositor Rado y Wontaek. Además, el cantante Gilmi participo en el rap-making.

En respuesta los miembros de MBLAQ dijeron: "Teníamos curiosidad en cuanto a lo Wontaek hyung había preparado como regalo para nosotros, nos sorprendió, sin embargo, fue muy divertido que Wontaek hyung mostró un movimiento del paso de baile de ‘Stay’ en un show en vivo."

Por otra parte, en este día, MBLAQ fue al escenario con el maquillaje y el pelo lleno de humo profundo como su concepto. Ellos están recibiendo un gran interés de los televidentes y los internautas con su continuo performance de 'Cry' y 'Stay'.

MBLAQ dando de que hablar en "Youtube"

El video musical del primer álbum primero de la canción 'Cry ' que MBLAQ lanzo el 10 ha alcanzado un récord de contar con la vista de más de 500,000 personas después de haber sido subido en una semana. La canción 'Stay', también tiene un récord de más de 100,000 visitas. Debido a que los fans extranjeros utilizan YouTube con mucha frecuencia, se presta atención a que cuando se está buscando por "Hallyu Star ".

El representante de la agencia de MBLAQ declaró, "Los fans extranjeros han mostrado interés desde antes de que el álbum fuese lanzado, los otros videos que se publicaron a través de nuestro canal de YouTube también reciben los contadores de visitas sin precedentes."

MBLAQ encantadores en revista 'Vogue'

Los chicos de MBLAQ han participado en su sesión de fotos por primera vez desde su regreso, y que han derramado su "concepto oscuro" en favor de un look fresco y natural para la revista "Vogue".

El equipo de Vogue trató de sacar a los hombres maduros detrás de los ídolos pop, y decidieron que la mejor manera de hacerlo era en centrarse en la luz natural y pocos accesorios. Contra este telón de fondo, los chicos se pusieron muy relajados y dieron una sesión de fotos que sólo podría describirse como "elegante".

Un representante comentó: "MBLAQ tiene las mejores proporciones de todos los grupos de otros ídolos, por lo que sus encantos realmente se destacan a lo largo de la sesión de fotos. A pesar de que fueron vistos jugueteando por ahi, que de inmediato se establecieron y manejaron sus entrevistas de manera seria”.

En su entrevista, el vocalista G.O dijo, "Una banda se crea mediante la adición de los miembros en situaciones específicas, pero los grupos de ídolos se ensamblan con los miembros, la agencia se siente que son perfectos para una determinada imagen, por eso el público probablemente se siente abrumada cuando ven por primera vez a un nuevo grupo. En medio de todo eso, hemos trabajado duro para tratar de sacar todo lo que somos, y siempre tratamos de recordar que la comunicación con el público es importante. "

Entrevista completa de MBLAQ y sesión de fotos de ocho páginas se puede ver en la edición de febrero de "Vogue".

Fanmeeting con MBLAQ por Twitter




Los “Chicos Idol de MBLAQ” se reunirán con sus aficionadas a través de Twitter

Durante una hora a partir del 21 de enero a las 16:40 (hora en corea). MBLAQ se reunirá con sus fans a través de “Economics Star Today” en su cuenta en twitter que es @mkstartoday

Este Fanmeeting en Twitter se llevara a cabo por los propios miembros respondiendo preguntas de las fans en vivo. 

MBLAQ que volvió a través de su primer álbum “BLAQ Style” responderá las preguntas de las fans honestamente.


“Rosa cegada” es la frase cambiada debido a la revisión lirica de la canción de MBLAQ


MBLAQ realizando sus actividades por los canales de música ha estado cantando dos versiones diferentes de letra de su nueva canción “Stay”. 

MBLAQ que lanzo su primer álbum completo “BLAQ Style” el 10 de enero. Ha estado cantando partes de la letra “Stay” en distintas versiones en los canales KSB 2TV “Music Bank”, MBC “Music Core” y SBS “Inkigayo”.

La parte que tuvo un cambió es la siguiente: “Una persona cegada por un amor que se marcha” dice el segundo verso de “Stay” MBLAQ la canto de la siguiente manera “Una rosa cegada por un amor que se marcha” en el canal KBS y canto la pieza original en los canales MBC y SBS.

Este es el resultado de la emisión en el canal KBS y otras empresas de radiodifusión ofreciendo resultados distintos de “Stay”,

MBLAQ  refiriéndose a este cambio señaló que en la parte  “persona cegada” de la frase “Una persona cegada por un amor que se marcha” se convirtió en un problema en el resultado de la revisión lirica sólo en el canal KBS.

De acuerdo al personal del departamento de revisión de la KBS “cegada” es una discriminación a las personas discapacitadas, lo que genero una alerta en la revisión de la lírica de “Stay”. Sin embargo, MBLAQ pidió una revisión de nuevo con este pequeño cambio de “persona cegada” por “rosa cegada”. El departamento de revisión la acepto y les informo que les era posible la difusión de su canción. 

Todo este enredo es parte de las distintas emisiones de la canción debido a los criterios de revisión de cada canal. 


Nuevas fotos de nuestro Lider






Esperen por nosotras. Saludos.