miércoles, 15 de junio de 2011

Lee Joon hace que el corazón de las fans femeninas se sacuda con su voluminoso cuerpo




Lee Joon de MBLQ se convirtió en un hot topic por modelar para la ropa interior Kiss Republic de Mcorset. Junto con la noticia de él modelando para la marca, la noticia de sus lujosos músculos se revelaron también en el anuncio y causaron una candente reacción.

Lee Joon ha regresado de un éxitoso debut en Japón y posó en el anuncio de Kiss Republic como su primer anuncio desde su regreso a Corea. A través de éste anuncio para Kiss Republic, Lee Joon ha mostrado desde imágenes lindas, sobrecargadas de sentimiento chic hasta mucha sexitud, revelando su habilidad para mostrar diversos conceptos. Especialmente, La imagen chic-dol de MBLAQ fue mostrada carismáticamente a través de las fotografías de la tonificada parte superior del cuerpo de Lee Joon desde un ambiente oscuro.

Así mismo, el making video el cual fue revelado también con la ropa interior está causando una candente respuesta. En el making video, se puede ver la frescura de la personalidad en filmaciones de Joon que no puede ser encontrada en fotos, junto con su profesional actitud chequeando cada una de las fotos que se toma.

Internautas han comentado, "Lee Joon es la cosa real cuando se trata de esculpidos músculos lujosos," y "Viendo como puede resultar de lindo a duro me hace pensar que él tiene la habilidad de hacer muchas cosas", llenándolo de alabanzas.

El single japones de MBLAQ, Your Luv de MBLAQ sera utilizado para un Anime



MBLAQ debuto en Japón no hace mucho tiempo y la canción 'Your Luv' ya ha sido escogida como parte de un Anime.

La cultura Anime en Japón es inmensa y usualmente los soundtracks incluyen increíbles pistas de importantes artistas. TVXQ y BoA han sido usados como soundtracks anteriormente para One Piece e InuYasha.

Ahora que el tiempo de MBLAQ ha llegado para conquistar este mundo desde que su pista 'Your Luv' sera utilizada en la adaptación anime de "Blade" de MARVEL. El anime esta fijado para emitirse en Animax el 1 de Julio.

Es genial ver que los 'Men in MBLAQ' están creando un nombre en Japon y volviéndose mas y mas populares en tan poco tiempo .