lunes, 14 de febrero de 2011

Los miembros de MBLAQ revelaron que son libres de cualquier cirugía plástica


Mientras que fueron invitados en "TrendE", los miembros de MBLAQ se declararon una "banda de chicos naturalmente guapos, que no se sometieron a ninguna cirugía estética.

Su alabado maquillaje artìstico, "De todos los grupos de ídolos que hay hoy en día, MBLAQ es probablemente el único grupo de ídolos que es naturalmente guapo".

El líder Seungho bromeó, "Ahora que estamos a un año de nuestro debut, creo que es hora de conseguir una cirugía plástica". Cuando se le preguntó a elegir un miembro que èl pensaba que necesitaba una cirugía plástica, Seungho respondió en broma: "Mir. A pesar de ser el maknae, tiene un montón de arrugas que me preocupa".

Echen un vistazo al segmento completo a las 12AM KST el 15 de febrero.

MBLAQ en revista Japonesa CREASTAR



La revista CreaStar será publicada en Abril en Japón! Pero ya está siendo vendida en Amazon por ¥1,400 (¥ = yenes, moneda japonesa) aproximadamente $16.88 (dolares), la revista trae a JYJ en la cubierta, una entrevista especial con el trío y un poster! También contiene una entrevista con Big Bang hablando acerca de las actividades en solitario, y el nuevo álbum!
Tienen una entrevista especial con MBLAQ que fue catalogada como la más sexy y encantadora!
Además un completo reporte por los artistas del concierto de la familia YG y JYP! Y mucho mas!

Lee Joon de MBLAQ atrapado en controversia por sus comentarios durante un debate sobre los delincuentes sexuales de niños



Una declaracion que hizo Lee Joon de MBLAQ varios meses atrás en el programa de Mnet “Kim Sooro’s Special Class for Prestigious Universities" (Clase especial de Kim Sooro para Universidades Prestigiosas) ha causado controversia entre internautas.

En Septiembre pasado, a los miembros de MBLAQ se les pidió debatir el tema de la ética detrás de castrar químicamente a los delincuentes sexuales de niños.

Lee Joon empezó argumentado en contra de las castraciones químicas explicando, 'Imaginen que yo cometo un crimen así. Yo se que lo haría, pero por accidente. Y entonces me caso. (Después de que sirvas -ejercito-) y te conviertas en una persona libre, es muy triste para la persona no ser capaz de vivir una vida feliz debido a la castración química."



El miembro G.Oreplico, "Realmente piensas que la victima puede continuar viviendo feliz después del ataque? Estas diciendo que el violador debería ser capaz de casarse y vivir una vida vida feliz?"

Visiblemente sorprendido, Lee Joon se cambió al otro lado apoyando la castración química diciendo, "Los delincuentes sexuales realmente arruinan la vida entera de una persona"

Un representante de J.Tune Camp declaró el 14 de Febrero "En el momento del debate, Lee Jon fue puesto en el equipo opositor. Con el fin de cumplir su papel, parece que lo que él dijo ha traido malentendidos. Él no está en defensa de los abusadores sexuales de niños"

Internautas que descubrieron el episodio comentaron, "Lo dijo sin pensar", "Incluso si él esta en el lado opositor del debate, dijo todo sin reservas", "Puesto que él ha cambio su posición, probablemente no quiso causar ningún daño con lo que dijo, solo lo dijo sin pensar" y "Lee Joon no está apoyando a los violadores, él está simplemente haciendo una declaración por el bien del debate".

MBLAQ recibe buenos resultados de Hanteo Chart

BLAQ Style en #1 en el Chart de Hanteo del dia de hoy!





BLAQ Style es #2 esta semana en el Chart de Hanteo de la semana! Felicitaciones!!