jueves, 21 de julio de 2011

Mir Twittea




Nota: En el fan signing de hoy, Mir dijo que estaba muy activo en Bestiz, escribiendo muchos post.
Asi que, todas las fans están buscando cual es la ID de Mir.



ACTUALIZACIÓN


Seungho Twittea, Mir y G.O responden













Nota :
Seungho escribió mal el nombre del programa de radio "Meeting plaza" por error.
El programa de radio es "Gayo plaza". (Gayo significa canción K-pop.)
Asi que, Mir y G.O se están burlando de Seungho.

Thunder Twittea



[REVISIÓN]’Mona Lisa’ de MBLAQ

Buenas mis A+s, aquí les vengo a entregar un articulo bastante interesante sobre el ultimo trabajo de los chicos "Mona Lisa". Este es un articulo de Allkpop, hecho por un revisor musical internacional, tiene varios títulos y permiso para decir lo que dice y/o hace. Me pareció interesante mostrarles la opinión de alguien "importante" e "internacional" (por no decir de peso, pues es un profesional) sobre el arduo trabajo.

De ante mano déjenme decirles que es un tanto largo PERO el contenido es jugoso e interesante, la calificación esta vez de los chicos es alta (OH YEAH!) se lo merecen y antes, en las otras revisiones (de BLAQ Style y Just BLAQ) no les fue tan bien (nunca pasaron de 3.0). Personalmente me alegro inmensamente porque poco a poco los dejan de subestimar tanto y se dan cuenta del inmenso potencial que nosotras las A+ sabemos que tienen desde que empezaron.

Así que si tienen un tiempito y quieren leer algo bastante bueno, aquí les va:





Distante y gloriosamente calmada, “Ojos Frios” sobre sale en la entrada proverbial del último mini-álbum de MBLAQ ‘Mona Lisa‘. Interpretado por 고상지 en un bandoneón – un instrumento similar a un acordeón que se deriva de la familia concertina – esta pista intro es ambas luminosa en espíritu, y sombría en su presencia. Mientras que es solo un instrumental, “Ojos Frios” (preocupante como su titulo indica) revela un ambiente un tanto oscuro y de mal humor. Casi te lleva, a mí, y a cada oyente por igual a un viaje de reflexión a través de las calles y pasajes cubiertos por sombras. Una noche Argentina. Se sacude de romance, y zumbidos de paz por dos minutos a medida que sus raíces de tango pincha en las mentes curiosas que se preguntan el como MBLAQ vino a proyectar este estilo, y lo que posiblemente podría estar en el resto de 'Mona Lisa'.

A medida que “Ojos Frios” se cierra, la pista titulo del álbum, “Mona Lisa“, recoje lo que dejo el intro al incorporar aquellas vibraciones Sur Americanas/Españolas en su propio instrumental.

Y aquí, mis amigos, es donde el verdadero viaje empieza…


Track List:
01 Ojos Frios (Bandoneon By 고상지)
02 모나리자 (Mona Lisa)
03 모르겠어요 (I Don’t Know)
04 알면서 그래 (You Know It)
05 One
06 말하지 말걸 (I Shouldn’t Speak)


“Mona Lisa” ve a MBLAQ abrazar un sentimiento musical diferente al que ellos habían mostrado anteriormente este año con ‘BLAQ Style‘, el primer álbum de larga duración de la boy-band. En donde canciones como “Cry” y “Stay” irradian de electro-pop, MBLAQ esta encontrándose en los tacones de un estilo distante al que han proyectado hasta ahora. Sin embargo, un estilo que ellos han conocido como suyo todo el tiempo.

La primera incursión musical de MBLAQ con un estilo ‘Español’ lejos al Kpop fue en su single debut, “Oh Yeah!“, pero el nivel de calidad entre su primera canción y “Mona Lisa” es significativamente diferente. MBLAQ jugo con la idea de tejer una melodía a guitarra en “Oh Yeah!”, pero la propia estructura de la canción y la melodía se sintió menos que impresionante, toda la cosa termino como un gran truco sin valor musical. Ahora, parece que MBLAQ ha regresado al estilo con el que pretendió debutar, pero esta vez lo hace bien.




“Mona Lisa” no se aleja demasiado del sentimiento y lo entregado en “Ojos Frios”. La canción carga un rechinante bandoneón a través de la mayor parte de la canción, con una melodía adicional de guitarra que rasguea en unísono. Canaliza una fuerte influencia de tango, y lo que amplifica el saber es el casi hipnotizante beat del tambor con una batería actual, y no solamente unos generados digitalmente, que suenan mejor cuando están sonando caóticamente bao las secciones de Mir y Thunder.

Esta canción es sin duda el single mas fuerte hasta la fecha de MBLAQ por varias razones. En lugar de solo montarse en la ola de la electrónica y luego bucear en una piscina pop saturada con la misma musica, MBLAQ ha dibujado una genuina influencia de un estilo musical culturalmente que encaja con ellos, casi perfectamente. MBLAQ, ambos en musica y en imagen, disfrutan la sensualidad que pueden destilar. La música romántica se desarrolla en esta conexión sensual con su público, y MBLAQ lo tiene, más o menos, clavado así con “Mona Lisa”.

Pero lo que es mas llamativo es lo bien que ellos han hecho sentir esta influencia relevante al oyente comercial Kpop. “Mona Lisa” es una buena mezcla de culturas, pero sobre todo, sigue siendo tan atractiva como se supone que sea una canción pop. Tiene momentos de calma – Los versos de G.O. y Lee Joon, y el ‘middle eight’ – como también momentos de alta energía – el coro de Seungho, los raps, y el ‘post-clímax’.

“Mona Lisa” le permite a cada miembro sonar mejor como individual, nunca interpretando mas que el otro tampoco sobre interpretando el concepto, pero quedándose bien en la línea con lo que la canción pide, y MBLAQ todo lo ofrece en ese sentido.




Mientras que “Mona Lisa” juega con el drama, “I Don’t Know” calma las cosas y nos guía de regreso a nos guía de regreso a la ultra bondad-pop que crece en el Kpop. Esta canción no guía el material del single, pero tampoco es necesariamente una mal pista de relleno. Como cada canción en este EP revelara, “I Don’t Know” es casi el paso por encima de MBLAQ sobre las normas como un grupo pop.

La mayoría de las canciones pop son a una insoportable escala Mayor, sin embargo hay algo atractivo en “I Don’t Know”. No suena muy despreocupada, lo cual no es un detalle musical que yo encajaría con MBLAQ de todas formas, así que juega con sus habilidades mientras suena nitida y limpiamente.

“You Know It“, una de las canciones que MBLAQ ha cruzado en las promociones y sus escenarios de comeback, casi supera a todas las canciones de tempo medio que estos cinco han lanzado alguna vez. Juega muy bien a las tendencias R&B de MBLAQ, lo cual es un plus al escuchar en este EP.

Si algún miembro suena mejor en esta canción es G.O., el vocalista principal de MBLAQ, y con razón lo es. El miembro con bigote anteriormente G.O. posee una suavidad desarrollada en su voz que se aprovecha de cuando salta hacia los altos que persisten a lo largo de las armonías y los puntos culminantes de la mayoría de las canciones.

Lo que trae realmente a esta canción hacia al frente en este EP es su sofisticado estilo. Uno puede decir que suena sin tiempo, y lo hace realmente, dada la suave producción y el refrescante grabado vocal. Es un buen toque escuchar una línea de guitarra arrancando todo en el fondo, tejiendo de nuevo aquella influencia Española de la pista titulo.




MBLAQ nunca ha probado realmente que eran capaces de generar una dulce y apacible canción pop, pero como lo ya lo ha probado este EP es una sorpresa muy agradable, que puede ser considerada como una idea errónea de viejo.

“One” es una suave y ligera canción pop. No exactamente por lo que MBLAQ es conocido, pero brilla con hermosas melodías y buenos arreglos. Cuenta con un magnifico gancho, uno que armoniza la grandeza de los versos y la suavidad del instrumental. Los vocalistas de MBLAQ susurran una línea tras otra, arreglándoselas para encapsular su fuerza como cantantes, y medida que la canción se construye, choca alto en un explosivo middle eight y termina. “One” ubica a MBLAQ en una categoría en la cual no los habíamos escuchado realmente – como despreocupados cantantes pop – y al final de la canción, es una pieza convincente de evidencia de que estos cinco ídolos sn capaces de canalizar su potencial en muy buenas formas si ellos así lo quisieran.

La ultima canción en ‘Mona Lisa’ es “I Shouldn’t Speak“, la cual toma el reinado como la única balada del mini-álbum. La cosa sobre esta canción es que esta tan envuelta en la vibración Española, que casi se siente fuera de lugar – no como parte de este álbum, pero dentro del Kpop. Se sumerge más profundo que cualquier otra canción en ese estilo, lo cual es una sorpresa escuchar a MBLAQ de hecho sacándolo adelante. Y entonces una vez más, este sabor musical les encaja muy bien, que suena sin esfuerzo y natural escucharlos cantándola.

====

MBLAQ parece consiente de que este estilo musical les sienta bien con lo que ellos estaban haciendo hace dos años atrás. Después de varios lanzamientos y mucho tempo para desarrollarse como artistas Kpop, esta boy band suena como si ellos finalmente estuvieran parándose en aguas confortables con su comercio, y entendiendo que tipo de canciones muestra mejor su fuerza.

Si algo debe ser resaltado de este lanzamiento es que: ‘Mona Lisa’ es el álbum más cohesivo, gratificante e inteligente a la fecha de MBLAQ. No solamente lo hace bien en una cultura distante, sino que suena inspirada y entrega cada canción con un gran nivel de eficiencia y frescura. Sobre todo, cuenta una historia, y es en donde creo que MBLAQ gana realmente.

http://www.youtube.com/watch?v=7-tUCvXvUao&feature=player_embedded


Calificación General: 4.6/5



Cuales son tus pensamientos sobre el mini-album comeback de MBLAQ, ‘Mona Lisa’?



Nota: Este artículo solo refleja las opiniones del autor no de MBLAQLatino ni de Allkpop.

B2ST dice "Pensamos que ahora estamos por encima de MBLAQ"



Los miembros de B2ST han expresado sus sentimientos sobre su popularidad comparada a la de MBLAQ, quienes debutaron cerca del mismo periodo.

Los miembros de B2ST mostraron sus lado sociables en el episodio del 20 de Julio de MBC “Radio Star”.

Hacia la pregunta de comparar su popularidad a la de MBLAQ, los miembros expresaron sus honestos pensamientos declarando, “Hasta el momento, parece que tenemos la ventaja”.

El líder de B2ST Doojoon compartió honestamente sus pensamientos declarando, “Al principio, estábamos muy atrás de MBLAQ durante nuestro periodo debut. Nos sentíamos patéticos comparados a MBLAQ en esa época, al punto en el que incluso pensamos en encontrar algo mas que hacer para vivir”.

Doojoon continuo, “ También envidiamos el apoyo definitivo que tenia MBLAQ por parte de Rain“.

Los miembros de B2ST terminaron con, “Pero cuando no estamos activos, pensamos que estamos por debajo de MBLAQ. Creo que los dos grupos siempre están compitiendo entre si”, compartiendo sus buenas intensiones sobre la amistosa competencia entre los dos grupos."

MBLAQ esta actualmente promocionando "Mona Lisa" en programas musicales. Y BEAST esta en Japón promocionando "Bad Girl" y se presentara en United Cube Concerts empezando en Corea el 14 de Agosto.

Salón de belleza y moda para el comeback de MBLAQ



▲ MBLAQ cargando un regalo paras las fans y mover el vehículo. Seung Ho (de izquierda a derecha), Thunder, Mir y G.O



El grupo ídolo Pop MBLAQ quien acaba de presentar su tercer mini álbum 'Mona Lisa',
Desde los últimos 19 días en Seul se mostraron en frente del publico y su moda recién salida del salón de belleza. El el ultimo escenario de su comeback con un apasionado baile de torero y a G.O introduciendo el triple de cuatro reacciones explosivas de las fans están obteniendo mucho interés. El popular salón de belleza el día antes del show de debut en Japón también a medida que las fans retenían a los miembros que pasaban para entregarles sus regalos.




▲ Las pinzas en el cabello de Thunder (a la izquierda) y Mir cargando flores.



Thunder viene del primer salón de belleza y parece venir después de que se saca las pinzas en su cabello con una mano profesional y se las das a las fans Mir y G.O sostienen flores y una carta. Finalmente, Seung Ho viene en el patrón llamativo con un tablero en el cual esta escrita la palabra 'amor'. La aparición de Lee Joon no fue capturada y no alcanzo a todos los miembros después del comeback en el video musical debido a su ocupada agenda, siguen vestidos con ropa cálida.




▲ G.O y Seungho sosteniendo cartas por parte de las fans.

Cual ídolo masculino tiene el mejor cuerpo?



Hoy los ídolos masculinos parecen estar construyendo sus perfectos y esculpidos cuerpos.

El 23 de Julio, SBS E!TV ‘Celebrity Investigation Show‘ se enfocara en su tendencia mediante la selección de un ídolo el cual ellos creyeran es el ‘cuerpo terminator’. Imágenes de muchas estrellas ídolo (y sus marcados abs) fueron juntados de grupos masculinos como 2PM, MBLAQ, B2ST, y ZE:A.

Lee Kikwang de B2ST se ha presentado en diferentes emisiones como el miembro ‘a cargo de los abs‘, haciendo publico su perfecto cuerpo. Fue revelado que incluso sus compañeros de grupo comentaban sobre su cuerpo como ‘glamuroso’. Continuando, Dongjun de ZE:A revelo su entrenamiento de CrossFit y su única dieta para sus vocales, lo cual tambien funciona en sus abs.

Adicionalmente, Lee Joon de MBLAQ, cuya masa muscular fue comprobada por el mismo Rain, revelo sus marcados abs a traves de videos musicales, mientras que Changsung de 2PM mostró su verdadero estatus como ídolo bestial cuando cargo a una mujer MC en un programa de variedades japones.

Este episodio de ‘Celebrity Investigation Show’ saldrá al aire el 23 de Julio. Mientras tanto, cual ídolo crees que tiene el mejor cuerpo?

[CYWORLD]Joon actualiza su diario

2011.07.20 수 05:41

절 두번은 고인에게 하는거란다 .

살아있는사람한테 하는게아냐 ~

20.07.2011 Mie. 05:41

Reverenciar dos veces es para los muertos.

Eso no es para los vivos ~

Nota :
En el fan signing, una fan reverencio dos veces por error.
Ella escribió después una nota preocupada. (No es seguro si Joon vio su nota, o no)
Joon suavemente la aconseja. El matiz de sus palabras no es grave.  

G.O Twittea




Mir Twittea