jueves, 21 de julio de 2011

B2ST dice "Pensamos que ahora estamos por encima de MBLAQ"



Los miembros de B2ST han expresado sus sentimientos sobre su popularidad comparada a la de MBLAQ, quienes debutaron cerca del mismo periodo.

Los miembros de B2ST mostraron sus lado sociables en el episodio del 20 de Julio de MBC “Radio Star”.

Hacia la pregunta de comparar su popularidad a la de MBLAQ, los miembros expresaron sus honestos pensamientos declarando, “Hasta el momento, parece que tenemos la ventaja”.

El líder de B2ST Doojoon compartió honestamente sus pensamientos declarando, “Al principio, estábamos muy atrás de MBLAQ durante nuestro periodo debut. Nos sentíamos patéticos comparados a MBLAQ en esa época, al punto en el que incluso pensamos en encontrar algo mas que hacer para vivir”.

Doojoon continuo, “ También envidiamos el apoyo definitivo que tenia MBLAQ por parte de Rain“.

Los miembros de B2ST terminaron con, “Pero cuando no estamos activos, pensamos que estamos por debajo de MBLAQ. Creo que los dos grupos siempre están compitiendo entre si”, compartiendo sus buenas intensiones sobre la amistosa competencia entre los dos grupos."

MBLAQ esta actualmente promocionando "Mona Lisa" en programas musicales. Y BEAST esta en Japón promocionando "Bad Girl" y se presentara en United Cube Concerts empezando en Corea el 14 de Agosto.

No hay comentarios: