jueves, 21 de julio de 2011

Cual ídolo masculino tiene el mejor cuerpo?



Hoy los ídolos masculinos parecen estar construyendo sus perfectos y esculpidos cuerpos.

El 23 de Julio, SBS E!TV ‘Celebrity Investigation Show‘ se enfocara en su tendencia mediante la selección de un ídolo el cual ellos creyeran es el ‘cuerpo terminator’. Imágenes de muchas estrellas ídolo (y sus marcados abs) fueron juntados de grupos masculinos como 2PM, MBLAQ, B2ST, y ZE:A.

Lee Kikwang de B2ST se ha presentado en diferentes emisiones como el miembro ‘a cargo de los abs‘, haciendo publico su perfecto cuerpo. Fue revelado que incluso sus compañeros de grupo comentaban sobre su cuerpo como ‘glamuroso’. Continuando, Dongjun de ZE:A revelo su entrenamiento de CrossFit y su única dieta para sus vocales, lo cual tambien funciona en sus abs.

Adicionalmente, Lee Joon de MBLAQ, cuya masa muscular fue comprobada por el mismo Rain, revelo sus marcados abs a traves de videos musicales, mientras que Changsung de 2PM mostró su verdadero estatus como ídolo bestial cuando cargo a una mujer MC en un programa de variedades japones.

Este episodio de ‘Celebrity Investigation Show’ saldrá al aire el 23 de Julio. Mientras tanto, cual ídolo crees que tiene el mejor cuerpo?

1 comentario:

xin dijo...

Me encanta Joon, pero esta es una difícil decisión!!! todos tienen tan buen físico...