domingo, 24 de julio de 2011

MBLAQ "Ustedes son la misteriosa Mona Lisa"




El MTV Cyworld Music Festival Dream 2011 fue abierto en la tarde del día 23 en Seoul Gwangjin-gu, Korea.

En este magnifico día, en el show se presento MBLAQ.

Cyworld Music Festival celebra los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018, y Cyworld Dream como parte de una campaña atrajo a 17 artistas top y a 2018 espectadores en un solo lugar. "PLAY your DREAM" ese era el tema.

En el evento, DJ DOC, dal★shabet, T-ara, MBLAQ, ZE:A, Infinite, Jang JaeIn, y CSJH se presentaron en el escenario.

MBLAQ "Sonamos mejor sin RM ... Confianza en presentaciones en vivo."




“Ahora, es nuestro turno de ser un gran éxito”

La determinación de MBLAQ fue diferente a los demás. Han pasado 2 años desde que la estrella mundial Rain creo este grupo de 5 miembros. A pesar de que continúan desarrollando sus habilidades , no han experimentado aun el tener una canción realmente exitosa. Sin embargo, MBLAQ se prepara para mostrar correctamente su musicalidad en esta segunda mitad del año.

Con la determinación de hacer su canción “Mona Lisa” tod un exito,se han estado preparando para su concierto y ha logrado ser primeros en la la lista de Oricon de Japon. Aún así, su ciclo de promoción está lleno de apretadas agendas. 

“hemos considerado que aun MBLAQ no tiene una canción exitosa .Con el fin de hacer una gran éxito de una canción en esta ocasión hemos preparado una sencilla melodía y letras fáciles de entender en la canción llamada “Mona Lisa “Esta canción es la canción más agradables que jamás hemos lanzado”.-GO

Que han sido determinadas complacer a un amplio público desde su canción "Stay".

“Nuestra canción pasada no tuvo mucho éxito, pero no hemos cambiado nuestro enfoque. Estamos seguros que complaceremos a la audiencia. Esta vez hemos hecho muchos cambios en la canción, poniendo sabor a las partes de los miembros, y hacer el ritmo más suave que en las canciones del pasado. "GO-”

Las presentaciones de “Stay” son un poco decepcionante. Esta vez la canción es mas cómoda, hemos trabajado mucho para hacer las presentaciones más efectivas. Mucha gente conoce MBLAQ, pero no saben nuestras canciones. Esta vez de verdad queremos hacer una canción que representa a MBLAQ ". Seungho- 

Mona Lisa es un tango y un mix electrónico de estilo español. Una visión de MBLAQ bailando apasionadamente bajo un fuerte sol brillante.LA canción que anticipa una presentación sexy de los chic idols. Sin embargo MBLAQ se centra mas en su concierto esta vez. También expresaron que se sienten más confiados en sus habilidades en vivo como otros artistas

“Queremos ser un grupo que es mejor cantando que presentándose. Esta vez, las habilidades de Mir rap han crecido sobre todo. "Joon-”

“Nosotros realmente no ponemos mucho MR. Especialente en Mona Lisa. Cantantes que ponen un montón de MR porque sienten que sus voces salen demasiado débiles y se sienten decepcionados al respecto. Sin embargo, incluso si la actuación fuera es un poco baja a comparación de nuestro canto. Queremos ser aceptados como cantantes reales en el escenario” -G.O.




Los pasos de esta canción fueron hechas por nuestro productor Rain. Los fuertes movimientos son parecidos a los de Rain. Sin embargo, MBLAQ está empezando a salir de la influencia de Rain. Rain no participó en este álbum, como antes.

“Creo que voy a llorar cuando vea a Rain-hyung irse al ejército. Nosotros solamente hablamos sobre su lado como productor, por lo que es una especie de mala imagen, pero hay muchos malentendidos. Sabemos que Rain es divertido y una persona carismática, así que bromeamos mucho sobre su imagen…(risas) de hecho de que se va muy pronto nos pone tristes” –Seungho

MBLAQ, quien se desligara de la influencia de Rain, han dicho que van a hacerse cargo de la segunda mitad del año.

“Nunca hemos promovido durante mucho tiempo antes. A pesar de que fuimos novatos, nuestro período de inactividad fue larga. Pensamos que era más importante para crecer, por lo que estábamos inactiva por un tiempo, pero ahora es nuestro momento de brillar. (Risas) No vamos a descansar, y seguiremos trayendo nuevos proyectos para el público. "GO-”

MBLAQ, who is going to escape Rain’s influence, have said that they are going to take over the latter half of the year.

“We’ve never promoted for a long time before. Even though we were newbies, our inactive period was long. We thought it was more important to grow, so we were inactive for a while, but now is our time to shine. (Laughs) We will not rest, and will keep bringing fresh projects to the audience.” -G.O.

Credits:
AbsoluteMBLAQ

Thunder revela unas fotos que se tomo con IU en el pasado




El 24 de Julio, Thunder de MBLAQ revisito su amistad de largo tiempo con IU en Twitter.

Thunder escribió, “Mostrando una foto pasada de IU y Thunder! Keke, realmente somos naturales! Ídolos naturales! ^^ El hecho de que Ji Eun y Sang Hyun, un par de sonadores, ahora sean cantantes y se encuentren en un programa musical y no en una sala de ensayo es increíble.. hehe. IU y Thunder de MBLAQ fighting!

El texto en las fotos dice: “LOEN, Sang Hyun, Ji Eun, cantantes daebak.

Se sabe que los dos son amigos cercanos, porque Thunder era un aprendiz en Loen Entertainment, la agencia actual de IU. Los dos habían mostrado su amistad anteriormente cuando Thunder apareció en el álbum de IU, “REAL” y también en su video musical, “Missing Child“.


Mir Twittea














Nota: Certificating-dol significa que un ídolo confirma o certifica el regalo de una fan al mencionarlo o mostrando una foto. JJang significa el mejor.

Thunder Twittea









G.O Twittea