martes, 15 de marzo de 2011

Lee Joon de MBLAQ “Termine con mi ex novia debido a una celebridad masculina”




Lee Joon , miembro del grupo ídolo MBLAQ, confeso una única razón de terminar con su ex novia.

Lee Joon revelo en SBS 'Strong Heart' que el rompió con una ex novia en el pasado debido a un sunbae celebridad masculina.

En la grabación, el empezó diciendo “Pensé que había algo extraño después de que vi el nombre de una celebridad masculina que se me hizo familiar mientras miraba el celular de mi (ex) novia.”

El hecho sorprendente fue que el era una celebridad masculina.

Debido a este incidente, Lee Joon ha confesado que solo tenía la opción de elegir una desgarradora despedida con ella, lo que trajo la atención de todos los invitados.

Lee Joon expuso sorprendentemente que “La celebridad masculina esta sentada aquí en estos momentos”, lo que impacto a todo el mundo en el show.

El día 15 a las 11:15 p.m, la identidad de esa celebridad masculina y sus circunstancias de cuando el interrumpió en el amor de Lee Joon, serán emitidas.

¿Cual ídolo tiene la barba más sexy?




Para los hombres de todas partes, este estilo es una necesidad. Los ídolos lo llevan con una tonalidad de piel lechosa reflejando su apariencia juvenil pero con el encanto masculino. Muchas mujeres lo encuentran atractivo, la imagen es como la de un príncipe de un cuento de hadas! De los ídolos sin afeitar que hemos visto en Corea, quien sacudió mejor el aspecto desaliñado?




G.O de MBLAQ exhibió la típica “barba ídolo”. En el principio de MBLAQ, el pelo de su labio superior fue visto através de sus emisiones. Menos barba y más apariencia juvenil es mostrada. Muchos creen que el luce mejor con su barba! Estas de a cuerdo?

Taeyang de Big Bang es conocido por su encantadora voz y buenas habilidades de baile. Su imagen es adecuada para el ‘tema barba’. Cuando el sonríe, emite un sinfín de apariencia y encanto juvenil en el escenario, pero con una barba es ejemplificado!

El miembro mas joven de GOD Kim Taewoo es muy alto con un físico musculoso. El no puede quitarse su barba ahora. Se ha convertido en su marca registrada!





Con la adorable apariencia de Nichkhun, el se ha asegurado muchas fans femeninas. Con su brillante juventud, internautas piensan que el vello facial puede estropear su imagen!

La apariencia de la barba de Seulong no es vista comúnmente. De sus fotos pasadas publicadas en su Twitter, la barba pudo ser posiblemente un look para el! Que luce mejor para su corta edad?

Las fotos de Heechul, el miembro de Super Junior, con una barba fue un tema entre las internautas. Diferente a su mas bien imagen de niña, su cara con barba mostró un nuevo lado de Heechul que las fans femeninas disfrutaron!

Shindong con su foto selca mostró si estilo mas mayor con su bigote. Las fans estuvieron convencidos de que el era considerado un “ahjusshi” ahora después de su pariencia!

Quien crees que tuvo la major barba?