sábado, 30 de abril de 2011

Lee Joon de MBLAQ ganó como MVP en el Primer Especial Atlético de ‘100 Points Out of 100’



El 30 de Abril, KBS inició su primera competición nacional de atletismo ídolo en su nuevo formato show de variedades “100 Points out of 100”.

Cuarenta y ocho ídolos se juntaron para este emocionante evento y fueron divididos en equipos, pero por distritos para un total de cinco categorías. Distritos incluyendo a Seúl, Kyungki, Islas de Junra/Jeju, Kyungsang-do, e ‘internacionales.’ Compitiendo en categorías como flexiones, abdominales, sentadillas, carrera de 50m, carrera de relevos de 400m, y 200m de patinaje en línea.

Lee Joon de MBLAQ ganó el titulo de MVP al situarse de primero sobre Yoseob de B2ST en la carrera de patinaje en línea de 200m. También grabo 75 abdominales en un minuto, llevándose a casa medallas de oro en varias categorías.
N/T: MVP viene de la palabra inglesa Most Valuable Player (jugador más valioso) y en el ámbito deportivo, un premio MVP equivale al de "Mejor jugador".

Bora de SISTAR ganó el titulo de MVP en la contienda femenina al grabar un minuto en flexiones y situándose de primera en la carrera de 50 aunque sufrió una lesión, ella dejo una clara marca como la mejor ‘ídolo atlética’ entre sus compañeras.

El equipo de las islas de Junra/Jeju llevó a casa tres medallas de oro, una medalla de plata, y dos medallas de bronce, situándose en el primer lugar.

L@s espectadores comentaron, “Me gusto como dividieron los ídolos en distritos”, “El formato necesita un poco de cambio”, “Espero que ellos vengan con mas variedades de partidos” y “Por favor no dejen que se ponga aburrido! Hoy fue realmente divertido.”

El preview para el próximo episodio incluyó algunas tomas de categorías adicionales de vencidas y pruebas de flexibilidad.

Échenle un vistazo al episodio a continuación! 
 
Link: 
http://www.youtube.com/watch?v=MLoN_rKKWOI&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=guS9go3Ws3A&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=qbfy3z28YhI&feature=player_embedded

'Jungle Fish' el drama protagonizado por Lee Joon de MBLAQ será lanzado en DVD!




El 5 de Mayo debutara en Japón "El ultimo monstruo del K-pop" MBLAQ con su single "Your Luv". Y con esto, fue determinado el lanzamiento completo del DVD-BOX del drama Coreano "Jungle Fish".

Este drama retrata experiencias de la vida real de adolescentes con Joon de MBLAQ, un nuevo interés en este debut Japones, y un miembro de otro grupo K-POP Jiyeon.

En adición el DVD-BOX (la versión de Joon) viene con un disco bonus que contiene cuatro piezas sin revelar de esta historia.

La distribución del DVD empezara el 25 de Mayo.

Mini entrevista de MBLAQ en la conferencia de prensa del ‘K-Pop Charity Concert’




MBLAQ se ha presentado en el K-POP Charity Concert organizado por PD Radio en el Salon Bitec Bangna en Bangkok, Tailandia el 29 de Abril. Ellos también dieron una corta entrevista en la conferencia de prensa antes de que el concierto empezara.

△ Cuántas veces han estado en Tailandia y cómo se sienten?
G.O: Esta vez hemos venido con todos los 5 de nosotros. Fue realmente una pena que Mir no viniera la última vez. Puedo decirles que el concierto va a ser impresionante.

△ Qué tienen en las tiendas para l@s fans de Tailandia?
G.O: Hoy hemos preparado una canción con un beat suave para l@s A+ de Tailandia. Debido a que cada vez que venimos aquí solamente presentamos canciones de baile, queremos pagarle a nuestras fans con esta canción.

△ Cómo se sienten respecto a su participación en este concierto?
Lee Joon: Es un honor ser parte de un buen concierto como este. Estamos contentos de que nuestra música pueda ayudar a traer de vuelta sonrisas en los rostros de las victimas. Por favor sonrían siempre, porque eso es lo que puede ayudar a olvidar el dolor. Queremos que ustedes sonrían mucho y disfruten con nosotros.
G.O:También me siento apenado por aquellas personas que viven vidas difíciles mientras nos estamos quedando en un buen hotel con buena comida. Quiero decirles a ellos que se cuelguen en esto: Detrás de la mala suerte viene la buena suerte así que por favor sean fuertes.

△ Como se sienten respecto a debutar en Japón?
Seungho: Estamos muy entusiasmados sobre nuestro debut en Japón el 4 de Mayo. Nos dirigiremos a Japón y un poco después estaremos de vuelta en Corea. Es muy emocionante encontrarnos con nuestr@s fans en Japón. Este debut será como el primer escenario para nosotros y no un comeback.

△ Cómo se sienten respecto a lo bien que le va a su single Japonés, 'Your Luv' en las listas?
G.O:Estamos muy felices al haber alcanzado el #1 en las listas incluso antes de debutar. Eso ha marcado un buen comienzo para nosotros. Todo el mundo, por favor apóyennos!

△ La última vez dijeron que le iban a comprar a Mir un regalo de cumpleaños. Cómo estuvo eso?
Mir: No recibí ninguno.
G.O: El regalo está en nuestro corazón.

△ Conocen algunas palabras en Tailandés?
Mir: Ron-jing-jing (Es muy hot.)
Seungho: Hew-khao (Tengo hambre.)
G.O: Rak-na-krab (Te amo/Te quiero.)
Lee Joon: Kid-teung (Te extraño.)
Thunder: Chob-muang-Thai (Me gusta Tailandia.)

△ Cómo se sintió tener a Rain como productor?
G.O: Jihoon-hyung no produjo para nosotros esta vez, para nuestros últimos álbums. Aunque él no tomo parte en éste, siempre nos da consejos. A pesar del hecho de que es alguien con renombre mundial, él es muy amable con nosotros y siempre nos da buenos consejos. Es como nuestro hermano mayor real. El acaba de ganar el premio top en la encuesta TIME 100. Estamos muy felices por el.

△ Lee Joon, hemos escuchado que fuiste parte del reparto en un drama. Cómo se siente eso?
Lee Joon: Me siento contento. Estaba preocupado al principio por si podía terminar haciéndolo mal, porque ha pasado mucho tiempo desde que hice 'Ninja Assassin.' Así que estaba asustado por si a la audiencia no le gustaba. Sin embargo, resulto ser lo opuesto así que tuve la oportunidad de hacerlo hasta el final. Me gustaría estar en otro drama si tengo la oportunidad.

△ Están los otros miembros planeando estar en un drama también?
G.O: Mi vida ya es dramática. (Los reporteros gritaron en voz alta.)
Lo siento.

△ Por favor díganle algo a sus fans.
G.O: Rak-na-krab (L@s amo) Nos gustaría agradecerles a tod@s ustedes. Estoy feliz de ver una multitud de prensa hoy aquí. Queremos regresar a Tailandia de nuevo, porque realmente nos gusta. Definitivamente vendremos si nuestr@s fans llaman. Por favor no olviden apoyarnos.
Seungho: Tenemos 5 canciones preparadas para mostrarles, incluyendo algunas de nuestro álbum repackage. Nos gustaría que tod@s nos animen y disfruten nuestro show.

MBLAQ estará en el especial de mes 'Made in Japan MC BS 5'




El especial del mes "MADE IN JAPAN MC BS 5" decidió la participación de MBLAQ.

Un nuevo anuncio salio el Miércoles, el especial MC del show al finalizar Mayo contara con SM ☆ SH, MBLAQ y U-KISS! Los conciertos ocurrirán durante cuatro días en la próxima semana, el concierto en vivo de MBLAQ esta programado para el 7 de Mayo.

Fotos de Lee Joon 'Tomando el Metro' son reveladas



Lee Joon del grupo masculino MBLAQ, reveló fotos de el mismo tomando el metro.

El día 29, Joon le reveló a Star News las fotos de él en el metro.

De las fotos tomadas en la cabina 5 del Metro de Seul , Joon miraba fuera de la cabina con una expresión llena de anticipación y emoción.




En otra foto, él estaba sentando leyendo un libro con una apariencia seria en su rostro.

Lee Joon en una entrevista reciente con Star News, "Cuando no hay horarios, usualmente tomo el metro, el bus y otros transportes públicos". "No muchas personas me reconocen de esta manera" dijo, sonriendo.

Así mismo el revelo, "Recientemente, hubo una experiencia única." "Cuando la puerta se abrió en la estación Apgujeong, vi a Simon D hyung aterrizando."

Por otro lado, Lee Joon esta apareciendo en el show de variedades de KBS2TV "100 Points out of 100" como un invitado fijo.


MBLAQ invitado a concierto como 'Celebridad Popular'

Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original

El ringtone y el video musical de MBLAQ archiva dos triunfos consecutivos en el sitio de descargas en Japón



Chicdol MBLAQ ha estado en el primer lugar en varios sitios de descargas antes de su debut oficial en Japón y se han convertido en un tema.

El día 27, J.Tune Camp declaro que "MBLAQ estuvo en el primer lugar por 4 días consecutivos en un sitio de descargas de ringtones llamado Recochocu para 'Your Luv', el cual fue lanzando el día 19, antes de su debut oficial. Así mismo, ellos han archivado dos triunfos consecutivos al haber estado en el primer puesto por su MV en la lista vía mensajes de celular.

Las Pre Ordenes del single de MBLAQ para las ambas versiones regular y limitada A y B, han clasificado en el primer, segundo y tercer lugar, lo que muestra la popularidad de MBLAQ en Japón.

MBLAQ debutara oficialmente en Japón a través de una canción titulada 'Your Luv' el 4 de Mayo después de lanzar el album single.

[CAFE]Mir manda un mensaje

안녕하세요!!!미르입니다!!

2011.04.27. 03:31



안녕하세요!!여러분!!!그래요,,,요즘 미쳐서 독서하는 미르입니다,,,캬캬캬캬

많은분들이 왜 독서하냐며,.,,ㅋㅋㅋㅋㅋ

그냥,,,,마음에 양식을 쌓기위해,,,허허허허허허,,,

어디아프냐는 말까지 들었어요,,ㅋㅋㅋㅋ

그건 그렇고 다들 어찌어찌 안프지않고 잘지내고 계시죠 ~ ? 허허허허,,

요즘 엠블랙이 뜸하다는 소식이 많이 있더라구요,,,

저희는 꼭 활동할때는 안그러는데 앨범만 끝나면 갑자기 시크돌로,,, 흠,,,

어디에서도 찾을수없는,,,,

저희를 보실려면 코엑스와 사우나로,,ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

항상 이렇게 늦게 글을 남기네요,,,

다들 1빠를 원하시겠지만 학생분들은 좀 안되겠군요,,+_+

새나라의 학생들은 지금쯤 내일을위해 자고있을테니,,,

1빠 영광은 새나라의 어른들에게로,,,허허허허허허,,,

그냥,,,,갑자기 글을 남기고 싶었어요,,,+_+

다들 제가 트위터만 하는줄아는데!!!공카도 열심히 오고있다는걸 알리기위해!!!꺄하하하하하하

갑자기 크라이 티저가 보고싶어서 봤는데 마음이 철용철용 하더라고요,,ㅠㅠㅠ

그때의 감동이,,,캬캬캬캬캬캬캬캬캬캬캬

뭔가,,,이번 앨범은 우리모두가 생각하던것만큼은 아니였지만 뭐,,,다음에도 있으니깐요 ~ +_+

조급해하지들 맙시다,,,허허허허허허허허허허허허허허허,,,

다음 앨범에는 멤버들도 다같이 스트리밍을 하는걸로,,,흠,,,,

그리고 다음앨범에는 제발좀 안아팠으면 좋겠네요,,

아픈제가 할말은 아니지만서도,,,

저희는 이제 몇일만 있으면 일본활동을 위해 잠시 한국을 비우게되네요 ~ ㅠㅠㅠㅠ

그래도 일본분들과 팬분들께서 너무 잘해주셔서 걱정같은건 안하셔도될것같아요 ~ +_+

일본팬분들도 많이 만나면서 친목을 다져야죠,,,

여기서 지방팬분들은 불만이 좀있겠지만!!!저희는 항상 생각하고있어요!!!

그렇지만 뭔가,,,,,준비를 더해야할것같고,,,더해야될것같고,,,하면서 미뤄지네요,,ㅠㅠㅠ

죄송합니다,,꾸벅,,,ㅠㅠㅠ

완전체 엠블랙일때 멋진모습으로 한걸음에 달려가겠습니다,,,ㅎㅎㅎㅎ

그리고 많은분들이 다음앨범이 언제나오냐는둥 어떤스타일이냐는둥 많이들 궁금해하시는데,,허허허허허허,,

저희 아시잔아요,,,항상 조용히 있다가 갑자기 나오는거,,,

서프라이즈 좋아하는 본격깜놀아이돌입니다,,,,ㅋㅋㅋㅋㅋ

그래도 여러분들이 생각하시는것보다는 훨씬 ~ ~ 훨씬 ~ ~ 훨씬 ~ ~ 빨리 나올거예요,,,

그리고 앨범이 나오기전에 깜짝 서프라이즈도 준비되있고요,,,허허허허,,,

저희는 항상 회사사람들과 얘기도해보고 멤버들이랑 새벽에 끝나도 아침까지 앨범준비하고

앨범에 대한 얘기를 많이하고있어요,,,어떻게해야 많은 사랑을 받을수있을까,,,

요즘분들은 모르겠어,,ㅠㅠㅠㅠ

그러다가 어느새 생각하다보니 저희는 1집때가 제일좋았고 제일아쉬웠고 더 잘할수있었는데,,,라는 의견들이 많아요,,

그래서 저희 다음앨범에는,,,,

허허허,,궁금하시죠,,,저 이제 입무거워지기로 했어요,,,궁금해하시다가 빵!!하고 나올께요,,,+_+

저희가 정규앨범을 하나내고나서부터 더 조심스러워진것 같아요,,,그러다보니 의견들도 많이나오고

여러가지 해야할것들도 너무 많고 그러네요,,,

그래도 조금만 기다리시고 열심히 준비하고 계시면 실망시켜드리지 않는다고 약속드리겠습니다!!!


p.s 오늘은 주저리주저리 뭔가 많은 말을했네요,,,그래도 글하나하나에 스포가있다는,,,

Hola!!! Es Mir!!

2011.04.27. 03:31


Hola!! Todo el mundo!!! Si,,, es Mir quien se ha estado volviendo loco leyendo últimamente,,,kyakyakya.

La razón por la que la gente lee,.,,-_- kekekeke

Simplemente,,,, para apilar hasta alimento para el corazón,,, hehehe,,,

Se me pregunto incluso si estaba enfermo,,kekeke

Así es esto pero todo el mundo esta saludable y haciéndolo bien, verdad~? hehehe,,

Se ha hablado mucho acerca de cómo MBLAQ esta tan callado en esto momentos,,,

Nunca somos así cuando estamos promocionando pero una vez terminemos con el álbum inmediatamente nos convertimos en chic-dols,,,-_-hm,,,-_-

No nos pueden encontrar en ningún lugar,,,,

Si quieren encontrarnos vengan a Coex o al sauna,,kekekekekeke

Siempre dejo mensajes muy tarde justo así,,,

Todos quieren ser los primeros pero supongo que los estudiantes no pueden,,+_+

Estudiantes de otros países tienen que estar durmiendo para mañana,,,

El honor de ser el primero va para los niños de otros paises,,,hehehehe...

Es solo que,,,de pronto quise dejar un mensaje,,,+_+

Todos piensan que solamente twitteo!!! Pero esto es para que ustedes se den cuenta de que también vengo al fanclub oficial!!! kyahahahahahaha

Quise ver el teaser de "Cry", así lo hice y mi corazón se ablando,,ㅠㅠㅠ

Las emociones de ese periodo,,,kyakyakyakyakyakyakyakyakyakya

Algo es,,,nuestro ultimo álbum no lo hizo tan bien como habíamos esperado que lo hiciera pero,,, siempre hay una próxima vez~ +_+

Intentemos no precipitarnos,,,hehehehehehehehehehehe,,,

Para el próximo álbum todos los miembros, juntos, van a echar humo,,,hm,,,,

Y para el próximo álbum espero que nadie salga herido,, -_-

Aunque no es algo que debería decir como alguien que esta herido,,,

En algunos días estaremos dejando Corea para nuestras promociones Japonesas~ ㅠㅠㅠㅠ

Las personas Japonesas y nuestr@s fans nos tratan muy bien así que no hay nada por lo cual preocuparse~ +_+

Necesitamos crear una amistad conociendo a nuestr@s fans Japoneses,,,

L@s fans en áreas rurales pueden tener algunas quejas!!! Pero siempre estamos pensando en ustedes!!!

Pero de alguna forma,,,,,, siento que necesito prepararme mas,,, hacer mas,,, y sin embargo algo me sigue retrasando,,ㅠㅠㅠ

Lo siento,, me inclino,,,ㅠㅠㅠ

Cuando MBLAQ este completo correremos hacia ustedes y les mostraremos nuestra fresca apariencia,,, hehehehe

Y parece que much@s están curiosos sobre cuando sera revelado nuestro próximo álbum o con que estilo vamos a aparecer,, hehehehehehe,,

Ustedes saben como somso,,, siempre mantenemos un perfil bajo y de repente aparecemos,,,

Somos los reales shock ídolos a quienes les gusta sorprender,,,, -_- kekekeke

Pero comparado a lo que tod@s están pensando va ser revelado mucho~ ~ mucho ~ ~ mucho ~ ~ mas rápido,,,

Y antes de que lancemos el álbum ya tenemos una sorpresa completa para ustedes,,, hehehe,,,

Siempre lo estamos discutiendo con los empleados de la compañía e incluso cuando si los miembros terminan al amanecer seguimos preparando nuestro álbum en la mañana

Muchos hablan ya sobre el álbum,,, como podemos recibir tanto amor,,,

No conozco sobre las personas ahora,,ㅠㅠㅠㅠ

Después de pensarlo, durante nuestro primer álbum tuvimos la mayor diversión, el mayor arrepentimiento, al saber que pudimos haberlo hecho mejor,,, hay muchos pensamientos así,,

Así que para nuestro próximo álbum,,,,

hehehe,, tienen curiosidad, verdad?,,, Hemos decidido guardarlo para nosotros mismos,,, mientras ustedes tienen curiosidad, bang! y apareceremos,,, +_+

Después de que hemos lanzando un álbum completo de larga duración pienso que nos hemos vuelto mas prudentes,,, por esto muchas opiniones han aparecido

Hay muchas que necesitamos hacer,,,

Pero por favor esperen un poco y prepárense! Les prometo que definitivamente no l@s decepcionaremos!!!


p.d Hoy dije muchas cosas al azar,,, aun así, en cada una de esas palabras hay un spoiler,,,