miércoles, 19 de octubre de 2011

[ENTREVISTA]Joon, Thunder y Wei Chen para la revista China COOL






17/10 Traducción de la primera parte de la entrevista “Hola, extraño”
18/10 Traducción de la segunda parte “Hola, Sunbae-nim”

HOLA, EXTRANO!
-Siguen recordando la primera vez que se conocieron? La primera impresion que tuvieron del otro?
Wei Chen: Me encontré por primera vez com Joon y a en la grabación de [RUN AWAY], y debido a la barrera del idioma solamente usamos algunas frases para saludarnos, y la primera impresión, de ambos fue que sobresalen como ídolos. (Risa)
Joon: Estaba muy nervioso la primera vez que me encontré con Wei Chen Hyung, y tuvimos algunas dificultades idiomáticas…pero mientras escuchaba la musica, el también empezó a enseñarnos cosas sobre la pronunciación china, y el sentimiento de nerviosismo que tuve desapareció y la grabación fue muy bien. Wei Chen Hyung por qué nos escogiste? (Risa)
Wei Chen: Porque esta es una colaboración entre China y Corea, con dos grandes compañías, así que aparte de la cooperación entre las compañías, nosotros también queríamos tener una interacción entre dos artistas de diferentes países.
Thunder: Así que…escogiste a MBLAQ? Sabias de nosotros antes de que nos encontráramos?
Wei Chen: Por supuesto! Porque me gusta Rain! (Todo el mundo: hahahahaha) Anteriormente cuando Rain lanzo su álbum fuimos a un show juntos, así que tenia una vaga idea de quienes eran ustedes, cuando estaba viendo [Ninja Assasin] incluso sabia que ese era Joon. Pero la primera vez que supe formalmente sobre MBLAQ fue a través de su álbum [MONA LISA] al momento en el que íbamos a tener nuestra cooperación. El asunto había sido fijado pero no habíamos grabado todavía, así que durante ese periodo le preste mucha atención a MBLAQ, especialmente a Joon y a Thunder!… Realmente pienso que MBLAQ es muy maduro a pesar de que solamente han debutado por 2 años.

-Wei Chen, la primera cosa en tu mente cuando alguien menciona a Corea del Sur? MBLAQ, cuando se menciona a China la primera cosa en su mente es? Qué clase de cosa presentan sobre el país del otro?
Wei Chen: Incondicionalmente, diría K-POP! Pero si tuviera la oportunidad les recomendaría a alguna impresionante musica china.
Joon: Cuando mencionan China, la primera cosa en la que se pensaría seria la diversidad en la comida!!!! La próxima vez que vaya a China, quiero probar algunas de las comidas que vi en Tv…… (Nostalgia)
Thunder: Esta vez cuando Wei Chen Hyung estuvo en Corea del Sur para preparar su álbum, no tuvo el tiempo de pasearse al rededor del país así que si tuviese la oportunidad, quisiera mostrarle los lugares fuera de Seúl y recomendarle algunos lugares geniales y divertidos.

HOLA, SUNBAE-NIM!
-A pesar de que Wei Chen debuto antes que MBLAQ, en cuanto a sabiduría a la hora de presentarse en Corea del Sur Joon y Thunder cuentan como sunbaes ah!
Wei Chen: Así es! Espero que tengamos una excelente presentación.
Joon y Thunder: Así será!!!!

-Parece que los tres han cuidado mucho su cuerpo recientemente!
Joon: Cuando tengo tiempo usualmente voy al gimnasio, si no voy simplemente uso algunos equipos de fitness, o uso el tiempo para hacer estiramientos. Como acostarme en la cama y hacer algunos movimientos de bicicleta…
Wei Chen: Esta vez en Corea hice algunos ejercicios para controlar el oxigeno y use algunos equipos. Pienso que es de muy buena ayuda el darle forma a tu cuerpo pero lo más importante es que sirve para controlar tu respiración en las presentaciones.
Thunder: Para mi, después de los ejercicios (control de la oxigeno), tus vocales mejoraran mucho mas.
Wei Chen: A parte de mis vocales, sigo tratando de encontrar mi encanto en el escenario……….
Joon: Mi punto mas atractivo seria…mi mirada? Mi baile? Hahahaha!
Wei Chen: Durante el concierto “Men In MBLAQ”, su desempeño bailando fue increíble!
Joon: Cuando desafiares esta clase de baile?
Wei Chen: Eeee… durante mi concierto… creo? Siempre hay algo especial durante los conciertos, haha.
Thunder: Creo que ahora a las fans les gusta que los cantantes típicos, los que canten natural y cómodamente a un lado durante los shows de variedades.
Juntos: Si, si.

-Todos debutaron muy rápido, tienen mucha presión? Si es así, como la manejan?
Wei Chen: De hecho esta bien para mi. Después de todo estoy haciendo las cosas que me gusta hacer, a pesar de que a veces me canso vale la pena. En cada profesión habrá presión, es solamente que la suma de presión varia de muchas maneras. Si hay presión, me relajo yendo a casa y pasando tiempo con mi familia, haha!
Joon: La cosa mas agotadora para mi es –tener una agenda muy apretada!!! Ya no tengo tiempo personal… (ojos aguados) La forma mas efectiva para hacer mas fácil la presión es hacer deporte, si hay tiempo, también dormiré un poco.^^*

-Es de hecho una oportunidad de establecer una marca y una nueva imagen expandiéndose en el extranjero. Entre los tres, hay alguno que quiera tomar esta oportunidad y hacer algunos cambios?
Joon: Mas que establecer una nueva imagen, queremos en vez mostrar nuestra reciente apariencia en el escenario. Queremos mostrarles la fuerza de nuestro grupo, dedicarles un gran escenario a todas ustedes.
Wei Chen: En…creo que cada artista tiene un momento en el que quiere cambiar o tomarse un descanso. Si piensas que es adecuado para ti entonces hazlo, no te preocupes mucho al respecto. Pero cuando estés a través de la transformación, préstale y escucha mas las opiniones de tu familia y amigos, pero trata de no actuar muy subjetivo. Todos somos personas jóvenes, y este es el momento en el que tenemos que aprender para ganar más conocimiento. Musica, presentaciones, ,MC-ing… si tienes la oportunidad de aprender todas ellas entonces apréndelas, te hará bien.
Thunder: Wei Chen Hyung, pensábamos que no eras ambicioso! (Risa)

-Joon fue actor antes de convertirse en cantante, y Wei Chen también ha mostrado su talento en la actuacion a través de “Super Boy” e incluso ha actuado en un drama, participado en un musical, pero comparado a Joon quien ya tuvo su primer debut en la gran pantalla en una película de Hollywood, Wei Chen lo envidia?
Wei Chen: Por supuesto que tengo envidia de Joon! Si hay alguna oportunidad me asegurare de agarrarla y apareceré en una película en la pantalla grande. (Determinado)
Thunder y Joon: Fighting!

MBLAQ sigue de #1 durante 60 días de seguido en lista musical de Bulgaria



De acuerdo a una fuente musical Bulgara POPCORE.TV, “Mona Lisa” de MBLAQ ha sobrepasado a Selena Gomez, Chris Brown y Nicki Minaj, reclamando el puesto #1 durante dos meses seguidos!

G.O. miembro del grupo agradeció a las fans vía Twitter diciendo, “De #1 en la lista musical de Bulgaria por 60 días seguidos!!! Gracias Bulgaria

“Mona Lisa” se ha trabajado constantemente hasta subir a la cima, a medida que estuvo de #9 el 15 de Agosto, y se convirtio en #3 el día 16. La canción también es #1 en listas musicales alemanas, y este logro es sumamente valioso considerando que los chicos nunca se han presentado en Europa.

La fama de MBLAQ sin embargo, no termina solamente en Asia y Europa. MBLAQ termino recientemente un viaje a Suramerica para MBC 2011 K-pop Cover Dance Festival y las fans allí no tuvieron suficiente de los chicos. Un video de fans esperando por MBLAQ en Sao Paulo en el aeropuerto y en su hotel, gritando sus nombres y cantando sus canciones fue subido vía Youtube y esta recibiendo mucha atención.

G.O Twittea



Traducción:
Muchas gracias :) Ustedes son las mejores!



Nota. En el momento MBLAQ se encuentra en el 4to lugar así que sigan votando A+!




Traducción:
Diosas que están en la universidad!! Si estan teniendo dificultades entonces solamente piensen en MBLAQ y enseguida serán animadas. Siempre ha sido genial recibir su apoyo, ha estado haciendo frío cuídense para que no consigan un resfriado~ Las quiero.

Ídolos con el mejor IQ según Weekly

Aquí esta el ranking:

1. Lee Seung Gi
2. Wonder Girl -Ye Eun
3. 2PM -Taecyeon
4. 2NE1 -CL
5. MBLAQ -G.O
6. B2ST -Gikwang
7. Rainbow -Jaekyung
8. Chi Chi -Ji Yoo
9. SNSD - Seohyun
10. SHINee -Onew

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DcENoDcmq_A