viernes, 10 de febrero de 2012

G.O Tweets






Recuerdo lo que JiHoonie-Hyung me dijo.. La falsedad será revelada.. Es un poco amargo pero por ahora hay que sonreír!


________________________





Por favor visten ""다왕래(pronunciao Da-wang-re)" ubicado en Kangnamgu Nunhyundong 66-21~^^ Es tan delicioso que hago un tweet luego de pasar por fuera de las delicias kekeke

Hello Baby Tweets + Fotos




Papá Mir lloró ruidosamente! Lo que había en el fondo del corazón de Dayoung lo hizo llorar tanto?? Hello Baby Ep. 4! Será transmitido a las 12 am por KBS Joy ^-^Vean la transmision original!!



______________________




Los papás MBLAQ recibieron un reporte de cuidado de niños~ Quien es el experto en cuidado de niños? Hoy a las 12AM en punto por KBS Joys Hello Baby Ep 4! No pierdan la señal~~



______________________




Jjan! La familia Hello Baby experimentó la vida de templo! La expresiones faciales de los papás MBLAQ ante el monje budista son realmente.. Que pasó con la familia en el Heungguksa (nombre del templo) cubierto por la nieve en el frio invierno? Despues de un tiempo a las 12AM por KBS Joys Hello Baby ep4!

Leo Tweets + Fotos ~






Papás MBLAQ y los 3 bebés salen~ Por favor no se pierdan la transmision original ~♥



______________________




Leo y papá Seungho~ La expresion de Leo es?? Vean la transmision esta noche a las 12am~oh~♥

Kim YoungWoo Tweet + Foto {Seungho}




Gracias por venir tan temprano en la mañana a conducir ^^* Cantando canciones desde en la mañana hasta en la noche~ Los veo pronto en Muic City (radio)! Bonus; Con Seungho de MBLAQ~ En modo rejuvenecedor~~

MBLAQ @ Grabacion Hello Baby







A MBLAQ le gusta A Pink~





El idol group MBLAQ recientemete confesó que les gusta el grupo de chicas A-Pink
En la pasada grabacion de MBLAQ en la que aparecieron como invitados de Weekly Idol confesaron ser fans de A-Pink

Durante el episodio el conductor Jung Hyun Don preguntó; ¿En que grupo de chicas están interesados? a lo que Seungho y G.O respondieron: “Las chicas de A-pink son realmente bonitas y educadas”
Mir; “A mi me gusta más Eunji” en cuanto Mir hizo esta confesión Joon declaró; “Hey! A mi me gustaba Eunji primero”
Lee Joon envio un video mensaje para Eunji; “Disfruto escuchar tus canciones, me gusta como cantas y tu bonita sonrisa”

Aúnado a esto en el episodio podremos ver más de los usuales rumores entorno a MBLAQ, Seungho reparando una bicicleta descompuesta y el testimonio de por que Joon no usa ninguna red social.

MBLAQ con la experta en niños Kim Miyoung.

Nueva imágen título en el Daum Cafe de MBLAQ.


Tweet+ foto de Mánager Byungki



Una foto .. para las fans que tienen un sentimiento de insatisfacción (por ver más) después de que Hello Baby terminó

Tweets + fotos de Min Ji Yeon. (Hello Baby)



Viendo esto una vez más, el primer encuentro del popular Seungho appa y Lauren !!





El primer encuentro. Ninguno de los dos sabía en ese tiempo.. que se convertirían en verdadero amor con mi papá y mi hijo… Doong appa y Leo





Al principio, Dayoung desconocía a los appas MBLAQ y al staff y sentía muy fuerte la diferencia entre lso otros dos hijos.
Aún con su pareja G.O appa movía su cabeza de lado a lado, pero ahora, Dayoung se besa con G.O appa- Ella dijo en una entrevista que nunca besaría a ningun otro papá!

Tweets + fotos de Idol Week


Mañana a las 2PM! Esta semana en Week’s Idol, MBLAQ! HD! Será transmitido en alta definición. Porfavor vean la transmisión original!! keke


Seungho “La imágen a la medida de la computadora es buena.. pero la de la bicicleta es kekekekekekekekeke”

El hijo de MBLAQ, Leo canta 'It's War' y revela a cual appa extraña mas




Fans de KBS Joy ‘Hello Baby‘ Temporada 5 conocen al hijo de MBLAQ Leo como el lindo y pequeño niño energético que algunas veces se mete en problemas, pero cual de todos los papitos de MBLAQ extraña y quiere ver mas? El 7 de Febrero, un video hecho en casa lo revelo junto con una sorpresa musical que mostró cuando disfruta las canciones de sus papas.

El video empezó con Leo vistiendo una pijama de un mico y balanceándose de lado a lado cantando “It’s War“ de MBLAQ. Después de juguetear con un celular pregunto, “Vamos a ir en este momento [a ver] a MBLAQ appa?

Su mama respondio, “Mañana.. vamos mañana en la mañana.” Y triste Leo respondio, “No, no quiero … [Quiero ir ya.]

Con una serie de discurso de ida y vuelta que siempre terminaba con Leo diciendo “No”, saludo luego hacia la camara y dijo, “Papi quiero verte.”

Su mama pregunto, “Di Lee Joon appa quiero verte” pero en vez de repetir esas palabras Leo respondio con vehemencia, “Cheondoong (aka Thunder) appa quiero verte.”

Un segundo video mostró a su mama tratando de preguntar una vez mas, “Di Mir appa quiero verte”, pero Leo respondio, “No quiero ver a Cheondoong appa.

Lo siento Lee Joon y Mir, supongo que Thunder se ha robado el corazón de Leo! Pueden ver a continuación los dos lindos clips de Leo:


http://www.youtube.com/watch?v=z_r16M5aXp4&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mCK9T0ebTP0

Mir y Lee Joon de MBLAQ colaboraran en una nueva cancion del ex miembro de SOLID Kim Johan



El legendario cantante y ex miembro de SOLID Kim Johan estará lanzando una nueva pista titulada, “Do You Remember” con la colaboración e los miembros de MBLAQ, Mir y Lee Joon.

“Do You Remember” es un remake del éxito “Winter Story” de Jo Kwan Woo que fue lanzado en 1995. La cancion fue escrita por el compositor Shin Jae Hong quien también escribió “For You“ y “Scars Deeper Than Love“ de Lim Jae Bum, y “Even Loved The Pain“ de Jo Jung Hyun.

K Entertainment quien produjo el álbum declaro, “El rap de Mir y los sensacionales vocales de Kim Jo Han entregan apropiadamente las emociones desesperadas de la cancion original, “Winter Story”. Todo el mundo tiene una historia de amor en el pasado llena de recuerdos y arrepentimiento, y los chicos traen estas emociones consigo.

A diferencia de su fiera y masculina imagen con MBLAQ, Lee Joon y Mir estarán mostrando un suave, mas sensitivo lado de ellos mismos a través de este nuevo álbum”, añadió el.


Miren a Kim Johan cuando era miembro de SOLID de regreso a 1990 a continuación:

http://www.youtube.com/watch?v=LaSLVwRjESM&feature=player_embedded