viernes, 10 de febrero de 2012

A MBLAQ le gusta A Pink~





El idol group MBLAQ recientemete confesó que les gusta el grupo de chicas A-Pink
En la pasada grabacion de MBLAQ en la que aparecieron como invitados de Weekly Idol confesaron ser fans de A-Pink

Durante el episodio el conductor Jung Hyun Don preguntó; ¿En que grupo de chicas están interesados? a lo que Seungho y G.O respondieron: “Las chicas de A-pink son realmente bonitas y educadas”
Mir; “A mi me gusta más Eunji” en cuanto Mir hizo esta confesión Joon declaró; “Hey! A mi me gustaba Eunji primero”
Lee Joon envio un video mensaje para Eunji; “Disfruto escuchar tus canciones, me gusta como cantas y tu bonita sonrisa”

Aúnado a esto en el episodio podremos ver más de los usuales rumores entorno a MBLAQ, Seungho reparando una bicicleta descompuesta y el testimonio de por que Joon no usa ninguna red social.

No hay comentarios: