viernes, 15 de abril de 2011

Se parecen: Ídolos Vs Actores




En un reciente anuncio en un portal, un internauta puso juntas una colección de fotos comparando populares ídolos cantantes con ídolos actores! Cuando se ve de un vistazo, ellos pueden parecer hermanos, pero cuando se mira mas de cerca, ellos lucen como completos extraños! Puedes decirnos las similitudes?

Como se ve en la foto anteriormente mostrada, Jung Yonghwa de CN Blue y Jung Kyungho son reconocidos por tener expresiones faciales similares. Seulong de 2AM y Ki Tae Young fueron comparados por sus sonrisas brillantes y su atractiva sonrisa de ojos. Las comparaciones mas populares tendrían que ser T.O.P y Juwan con su forma similar de cejas, al lado de Lee Joon de MBLAQ y Jung Gyeowoon por tener similar forma de boca.

Otras comparaciones tales como el miembro de F.T. Island Lee Hogki y Jang Geunsuk recibieron elogios al lucir tan fraternales. Park Yoochun y Yeon Jung Hoon fueron explirados por sus similitudes puesto que Jung Hoon podria pasar como el padre de Yoochun. Por ultimo, la expresión y el giño adorable de Onew fue casi paralela a la expresión de Song Joonki con sus mejillas redondeadas y la forma de sus labios.

Korean Music Wave de MBC saldrá al aire el 17 de Abril



El 12 de Marzo, MBC celebro su aniversario numero 50c con un mega concierto de K-pop en Tailandia.

El MBC Korean Music Wave en Bangkok presentado por JL Starnet descando a Tiffany y Yuri de SNSD y a Nickhun de 2PM como los MCs con presentaciones de TVXQ, Son Dambi, CNBLUE, 4minute, T-ara, FT Island, 2AM, SG Wannabe, BEAST, MBLAQ, Brown Eyed Girls, After School, Secret, SISTAR, Norazo, miss A, Wonder Girls, y por supuesto, 2PM y SNSD.

El show también presento escenarios especiales como la presentación del dueto Jokwon y Gain y a 2PM acompañando a Miss A.

El 10 de Abril, la sección TV de MBC anuncio la tan fecha de emisión para el concierto la cual seria el 17 de Abril a las 6:15 PM (Hora coreana). El corto reportaje también mostrara tomas de los ídolos dejando Corea y llegando a Tailandia y así mismo un pequeño vistazo a la sala de ensayos y camerinos durante el concierto.

La próxima parada de MBC será en Japón el 14 de Mayo para el Korean Music Wave en Tokio el cual también sirve como un concierto de caridad.

Échenle un vistazo al clip de MBC sección TV a continuación y estén atentos a las presentaciones el 17 de Abril!

Link: http://www.youtube.com/watch?v=yZiq51bk7tg&feature=player_embedded