martes, 15 de febrero de 2011

MBLAQ estando enfermo y lesionado causa preocupación acerca de su 'comeback'



Traducción


MBLAQ estando enfermo y lesionado esta preocupando por sus actividades del 'comeback' pueden ser canceladas.

Fuera de los 5 miembros, 2 están descansando en casa debido a su enfermedad y su lesión, MBLAQ está preocupado por este asunto.

Durante una grabación, Mir se lesionó su espalda baja y descansó bien después de su cirugía; al mismo tiempo, Lee Joon vomitó debido a un trastorno de cóclea, canceló todas sus actividades y fue enviado al hospital o tratamiento de emergencia. Es inevitable que esto afecte sus planes y actividades por el álbum 'repackage'.

El representante de MBLAQ habla con Osen el día 15 a través de una llamada telefónica y dice que, "Los otolitos de Lee Joon están teniendo algunos problemas como estar fuera de su puesto original, si es una posición normal, estaría bien, y Lee Joon sólo necesitaría descansar completamente algunos días. Él será capaz de continuar sus actividades la próxima semana. Sigue siendo incierto el cuando Mir será capaz de pararse en un escenario de nuevo, por lo tanto sus actividades del comeback pueden ser pospuestas."

El continuo, "Por supuesto seria muy bueno el tener su comeback la próxima semana como estaba planeado, sin embargo, tenemos que esperar hasta que todos los miembros se hayan recuperado completamente, así que el comeback podría ser la semana próxima, pero sigue estando sin confirmar. Actualmente ambos miembros han sido dados de alta del hospital, no obstante, ellos tienen que ir al hospital por tratamiento todos los días."

MBLAQ cancela su presentación en Inkigayo debido a la condición de Mir y Lee Joon



Fue reportado recientemente que dos de los cinco miembros de MBLAQ han estado sufriendo de lesiones y enfermedades, teniendo que cancelar varias de sus promociones como consecuencia.

Mientras Mir se está recuperando actualmente de una lesión en su cadera, Lee Joon fue apresurado a la sala de emergencias después de mostrar síntomas de náuseas, causando que el grupo cancelara su presentación en el episodio de esta semana en SBS Inkigayo.

Un representante de MBLAQ le dijo a Newsen el 15 de Febrero, "Lee Joon y Mir han cancelado sus horarios y están recuperándose en casa".

De acuerdo con el representante, en la mañana del día 13, Lee Joon de repente se sintió mareado y mostró síntomas de náuseas, posteriormente se le diagnosticó un problema en la cóclea (oído interno). Después de recibir ordenes de descanso de los médicos, Lee Joon se está tomando un tiempo para recuperarse y pronto volverá por otro chequeo.

Mientras tanto Mir, quien se hirió un disco vertebral durante las promociones del grupo con "Y", sintió punzadas en su espalda después de grabar en Star King de SBS el día 7. El miembro fue diagnosticado luego con una hernia en un disco y fue sometido a cirugía en el hospital Gangnam dos días después.

"Por el caso de Mir, sus horarios pueden depender de su recuperación. Sin embargo como el doctor dijo que el tiene que recibir un tratamiento de rehabilitación, su tiempo de recuperación puede tomar un poco más. Esperamos tomar una decisión respecto a su regreso después de observar su desarrollo" reveló el representante.

Debido a que los dos miembros necesitan tiempo para recuperarse, MBLAQ puede tener que cancelar sus actividades promocionales por estas dos semanas y la próxima.

Seungho de MBLAQ revela una foto con su hermano "sus labios sexys"



Traducción
Seungho de MBLAQ revela una foto con su hermano "sus labios sexys"

Seungho, el líder del grupo ídolo de 5 miembros MBLAQ, de repente revelo una fotografía que se tomo con su dongsaeng.

El 14 en la tarde cerca de las 3pm Seungho escribió "Hermanos"en su Twitter y también adjunto una fotografía con su tweet.

La novedad en la fotografía es el dongsaeng de Seungho. En la foto los dos están mirando hacia la misma dirección, mostrando su sobresaliente apariencia.

Al ver esto, las fans online comentaron, "ambos tienen labios sexys", "Realmente admiro estos dos hermanos!" y otras reacciones.

Por otro lado, MBLAQ reveló su primer álbum completo el 10 del mes pasado, y actualmente están teniendo sus actividades para su canción titulada "Stay".

Lee Joon es diagnosticado con trastorno de Cóclea



    Lee Joon tuvo que detener sus actividades promocionales con MBLAQ debido a un trastorno de Cóclea.

    El domingo pasado Joon experimentó un cuadro de vómitos antes de su presentación en Inkigayo y MBLAQ fue forzado a suspender su escenario con 'Stay'.

    Él fue diagnosticado luego con trastorno de Cóclea pero se ha dicho que su condición no es seria.

    J.Tune Camp también ha decidido cancelar las actividades de Joon por un tiempo.

    MBLAQ está trabajando actualmente con tres miembros solamente y no hay ninguna declaración oficial acerca de sus promociones todavía, pero estamos seguros que J.Tune Camp tomará una decisión pronto.


    -----------

    ** Cóclea: Es el órgano auditivo del cuerpo. Es una parte del oído interno. La cóclea transforma las ondas sonoras en impulsos eléctricos para que el nervio auditivo pueda captarlas y transportarlas al cerebro para su interpretación.