martes, 15 de febrero de 2011

MBLAQ estando enfermo y lesionado causa preocupación acerca de su 'comeback'



Traducción


MBLAQ estando enfermo y lesionado esta preocupando por sus actividades del 'comeback' pueden ser canceladas.

Fuera de los 5 miembros, 2 están descansando en casa debido a su enfermedad y su lesión, MBLAQ está preocupado por este asunto.

Durante una grabación, Mir se lesionó su espalda baja y descansó bien después de su cirugía; al mismo tiempo, Lee Joon vomitó debido a un trastorno de cóclea, canceló todas sus actividades y fue enviado al hospital o tratamiento de emergencia. Es inevitable que esto afecte sus planes y actividades por el álbum 'repackage'.

El representante de MBLAQ habla con Osen el día 15 a través de una llamada telefónica y dice que, "Los otolitos de Lee Joon están teniendo algunos problemas como estar fuera de su puesto original, si es una posición normal, estaría bien, y Lee Joon sólo necesitaría descansar completamente algunos días. Él será capaz de continuar sus actividades la próxima semana. Sigue siendo incierto el cuando Mir será capaz de pararse en un escenario de nuevo, por lo tanto sus actividades del comeback pueden ser pospuestas."

El continuo, "Por supuesto seria muy bueno el tener su comeback la próxima semana como estaba planeado, sin embargo, tenemos que esperar hasta que todos los miembros se hayan recuperado completamente, así que el comeback podría ser la semana próxima, pero sigue estando sin confirmar. Actualmente ambos miembros han sido dados de alta del hospital, no obstante, ellos tienen que ir al hospital por tratamiento todos los días."

No hay comentarios: