sábado, 25 de junio de 2011

G.O Twittea

Rado Twittea sobre G.O

El productor de "Inmortal Song 2"estaba "sorprendido por el potencial/talento de G.O"

"Por favor observen muy de cerca a G.O de MBLAQ..."

KBS2 "Immortal Song 2" ha reunido a un nuevo reparto, Junsu de 2PM, Lee Hongki de FT Island y a G.O de MBLAQ. Sus primeras presentaciones en el escenario saldrán al aire el día 25. Junto con Changmin de 2AM, Song Jieun de Secret y a Hyorin de SISTAR, juntos batallaron con el desafío de "Canciones #1 de 1992 [Gayo Top Ten]", interpretando seis canciones hits de 1992 en la emisión del día 13 como primera ronda.

El productor declaro que "Debido a los nuevos miembros, los nervios y la calidad del escenario fueron llevados al siguiente nivel. Sabia que Junsu y Hongki son unos cantantes muy poderosos al ser los vocalistas principales en su respectivo grupo. Pero comparando a los tres, G.O de MBLAQ gano mucha mas atención e interés. Después de ver su interpretación, estoy realmente sorprendido por la poderosa presentación de G.O." Ese dia, G.O cambio "Love is Cold Seducing" en una balada extremadamente sexy y la canto con su dulce voz. El recibió muchos cumplidos por ello.

El productor dice que "Los ídolos que se unieron a este show están enamorados completamente con el escenario. La presentación de G.O especialmente, fue un escenario que no puede ser vista por parte de una persona que no ame el escenario. Expresando el sentimiento de darlo todo hasta que nada quede. El escenario estuvo lleno de alegría y diversión."

Así mismo, antes de que el show empezara, G.O le revelo al productor la historia del grupo de tres miembros Tykeys mientras ellos estaban activos en el 2007.

PD. La primera ronde de "Immortal Song 2" sale al aire el día 25, a las 5.50pm.

G.O de MBLAQ, "Queria morir". Una impactante confesión



G.O de MBLAQ confeso sobre sus malos tiempos.

Antes de subir al escenario para presentarse en Immortal Song 2, G.O. cuidadosamente empezó a hablar sobre sus historias del 2007 cuando era parte del grupo Tykeys.

G.O. impacto a todo el mundo al confesar que, "Cuando nuestro grupo Tykeys no tuvo éxito, con seguridad quería morir."

Así que G.O. dijo, "Immortal Song 2 me ha dado una segunda oportunidad."

Así mismo, ese día, G.O canto "Love is Cold Seducing" de Yang Mi Kyung con su suave y delicada voz.

Inmortal Song 2 saca al aire su 4t0 episodio




En medio de tantos retiros anunciados la semana pasada, “Immortal Song 2” de KBS ha emitido su 4to episodio el 25 de Junio con todo su reparto ídolo!

“Immortal Song 2″ tendrá a cada concursante cantando convers únicos, justo con en “I Am a Singer“, sin embargo no haban eliminaciones para retarlos. Los seis miembros del reparto en vez de una batalla de orgullo, el ganador sera juzgado por una audiencia de 200 miembros. No solamente eso, sino que ellos también recibirá sugerencias de incalculable valor y consejos de los artistas originales de las canciones que cubre.

Las presentaciones de ese dia incluyen a: Lee Hongki de FT Island, Junsu de 2PM, Changmin de 2AM, Hyorin de Sistar y a Song Ji Eun de Secret.

La canción que G.O canta es de Yang SuKyung y se llama Love Is A Cold Temptation (1991). Disfruten su interpretación a continuación y no olviden mandarle su apreciación a nuestro vocalista principal:

http://www.youtube.com/watch?v=YMO3r5Rdrzc&feature=player_embedded